Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por mi bien Paco, pero yo haria más bien cena, quedar pronto sobre las 20.h, pero cena, en algún sitio tranquilo, creo que en verano y con el calor apetece más por la tarde, pero bueno a ver que dice el personal.

Un saludo.

Pd. Cuidado que no nos coincida con el Audi Forum.... :drooling:

es a la semana siguiente del Audi Forum, pero lo de pasar el dia es para que puedan venir los niños y presentar a los Babys, y si es el domingo para que puedan venir tambien Vicen y Joan mejor :p

si quereis, lo de la cena lo podemos hacer en Julio como el año pasado, quedar por la tarde, ir a la playita a tomar algo y despues a cenar :flwrs:;)

• Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Te comento elemento: tengo una mañana, otra el día 19, la de mi hermano el 30 de Junio, la de otro primo en Septiembre y se me han anulado la de Olga e Is y la de otra prima.

:flwrs::bsh1:

Publicado
si quereis, lo de la cena lo podemos hacer en Julio como el año pasado, quedar por la tarde, ir a la playita a tomar algo y despues a cenar :bsh1::flwrs:

A mi esta opción me parece bien, ASI antes de cenar llevamos a la nena con mis padres y nos vamos de cena tranquilos. :clap1:

A ver que opina el resto de la "tropa". :flwrs:

Publicado

si quereis, lo de la cena lo podemos hacer en Julio como el año pasado, quedar por la tarde, ir a la playita a tomar algo y despues a cenar :):innocent:

A mi esta opción me parece bien, ASI antes de cenar llevamos a la nena con mis padres y nos vamos de cena tranquilos. :unsure:

A ver que opina el resto de la "tropa". :innocent:

Si, pero entonces que hacemos, comida en Mayo y cena en Julio..... :bsh1:

Publicado

Si, pero entonces que hacemos, comida en Mayo y cena en Julio..... :clap1:

Pensaba que hablábamos de Junio...:p

En Junio tenemos AudiForum..... :notworthy:

No me acordaba que ahora solo nos vemos una vez por mes... :drool: :clap1:

Publicado

Me parece que Paco ya esta planeando la proxima, pero esas fechas para los alicantinos hay un pequeño problemilla y es que es San Juan, el 24, entonces no se yo como estara el patio. Aqui por ejemplo es tradicional el ir a la playa a cenar esa noche y bañarse en el mar y dada mi vinculacion profesional con los festeros y ya que esa fiesta la organizan ellos estoy casi obligado a ir y me parece que es domingo.

Para sabado 23 tendria que ver el calendario de Vicen pero ahora aun es pronto para saberlo, hasta primeros de mes no les dan los horarios.

Ala, que alguien mas lo ponga facil :innocent:

Publicado
No me acordaba que ahora solo nos vemos una vez por mes... :shocked: :clap1:

No joer, si hace falta hacer cena en Junio, pues se hace..... :lol2::p además que hay que conocer a Daniela.... :innocent:

Un saludo.

Publicado
Me parece que Paco ya esta planeando la proxima, pero esas fechas para los alicantinos hay un pequeño problemilla y es que es San Juan, el 24, entonces no se yo como estara el patio. Aqui por ejemplo es tradicional el ir a la playa a cenar esa noche y bañarse en el mar y dada mi vinculacion profesional con los festeros y ya que esa fiesta la organizan ellos estoy casi obligado a ir y me parece que es domingo.

Para sabado 23 tendria que ver el calendario de Vicen pero ahora aun es pronto para saberlo, hasta primeros de mes no les dan los horarios.

Ala, que alguien mas lo ponga facil :shocked:

Bueno pues el próximo 19 de mayo, organizamos la siguiente..... :innocent:

Un saludo.

Publicado

Lo siento, pero ya me he liado. :lol2:

19 de Mayo ----- Benissa.

Otra cena en Mayo ¿? ;)

xx de Junio otra cosa

23/24 Junio KDD Despedida de Verano y bautizo de las nuevas chicas ASI :o

Julio cenita por la playita

Que liooooooo!!!! :lol2:

:lol2::lol2:

Salu2.

Publicado
23/24 Junio KDD Despedida de Verano y bautizo de las nuevas chicas ASI ;)

Julio cenita por la playita

exacto, la idea es hacer la de final de Junio ( sabado 23 o domingo 24 ) para hacer las presentaciones de las nuevas babys al equipo :lol2:

y de paso como la mayoria se va de vacaciones, pues hacer una pequeña despedida hasta septiembre ( exceptuando la cena de Julio ) :lol2:

como a dicho Oscar, el dia 19 lo hablamos a ver que os parece todo.

mi ilusion seria que en la de Junio nos pudieramos juntar todos los que podamos, a ver si el sabado 23 Robert ( que es el que mas complicado lo tiene ) nos dice que puede venir con Vicen y Joan y la liamos

el año pasado hicimos la de despedida de verano el sabado 24 de Junio en VERGEL.

y el sabado 29 de Julio la CENA ASI

osea y para no liarnos :

sabado 19 de Mayo- Benisa

sabado 23 de Junio despedida de verano ( tengo algo pensado ) :lol2:

finales de Julio- cena en Valencia para los que puedan

pero ya lo hablamos en esta quedada, un saludo :o

Publicado

Yo tendría que estar cerca de esas tierras para poder disfrutar de las grandes quedadas que organizáis :o y de muy buenos amigos a los que con frecuencia hecho de menos :lol2: , eso que a uno hace una semana y poco que le he visto. A los otros un poco mas, pero cuanto mas pasa el tiempo mas fuerte se hace mi amistad y el deseo de volver a verlos, bueno, a toda la familia :lol2::lol2: , para volver a pasear y ver toda la ría de nuevo ( ahora quemada, pero en proceso de recuperación). ;)

Aprovechar las cenas, comidas o lo que sea, lo importante es estar juntos cuanto mas mejor, esto une y no sabéis de que manera. :lol2::lol2:

Un abrazo y pasarlo bien.

Publicado
Hola soy Kok, quiero ir a la quedada de valencia del 19 de mayo pero no se lo que tengo que hacer para inscribirme e ir.

bienvenido KOK, ya estas inscrito :drool: :cry1:

mañana actualizo la lista, necesito saber los que sois y el menu que elegis, un saludo :huh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.