Jump to content

toma de contacto A5


corc-rs

Publicaciones recomendadas

las prinmeras impresiones dicen que por calidad es todo un audi, impecable comportamiento con un eje delantero muy bien guiado, un trasero imperturbable y unos ajustes de suspension realmente equilibrados, perfecto para cuando lo que buscas son reacciones vivas tanto de bastidor como por motores, de momento prescinde de soluciones sofisticadas, pero en audi no esconden que trabajan en una suspension pulotada, que tambien montara el A4 y en el dsg para este modelo. de momento habra 4 motores, pero en breve habra mas, el 2.0 tdi de 170 lo montara en breve. al volante del 3.0 tdi comentan que es un dinamismo que es puro equilibrio, se siente como un A6 pero mas pequeñp, llama la atencion lo bien guiado que va el eje delantero, tambien sensiblemente incisivo, o que la trasera traza con tiralineas las marcas de las delanteras, en curva lenta entras mejor que cualquier audi si valoramos la agilidad, con la suspension estandar va lo suficientemente durito para evitar mov. de la carroceria y bien aplomado, pero es mas que sabradamente confortable, la verdad es que lo ponen muy bien, la proxima semana toca prueba al S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola corc-rs, en la página www.audi.be sale en el configurador un 2.7 TDI de 163cv, por lo que pudiera ser que el 2.0TDI tarde más en llegar de lo esperado...

 

Aunque por mí, que llegue cuanto antes, junto al Quattro si es posible :flwrs:

miy cierto y es curioso, quizas sea una version descafeinada del 190, que tambien lo anuncian, casi mejor un 2.7v6 de 163 que el 2.0 de 170, no?? aunque me estraña, no se y mas cuando la serie 3 en su 2.od anuncia 177cv, ademas Audi ya anunciado nuevos motores de 4l mas limpios y con conmon rail

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola corc-rs, en la página www.audi.be sale en el configurador un 2.7 TDI de 163cv, por lo que pudiera ser que el 2.0TDI tarde más en llegar de lo esperado...

 

Aunque por mí, que llegue cuanto antes, junto al Quattro si es posible :bsh1:

miy cierto y es curioso, quizas sea una version descafeinada del 190, que tambien lo anuncian, casi mejor un 2.7v6 de 163 que el 2.0 de 170, no?? aunque me estraña, no se y mas cuando la serie 3 en su 2.od anuncia 177cv, ademas Audi ya anunciado nuevos motores de 4l mas limpios y con conmon rail

 

Y ademas, rectificandome a mi mismo, en el Cross coupe Chungo este, el motor que presentan es un 2.0 TDI 204cv, que cumple la normativa Euro VI, por lo que no tiene sentido tener el 2.0TDI con 204cv, el 2.7 TDI con 190cv y el 2.7 TDI de 163 teniendo el 2.0TDI de 170cv me sobran motores...a menos que tengan un planteamiento de solo motores V6 para el A5...pero si anuncian el 1.8TFSI para otoño...

 

En fin, un caco maravillao... y los que sólo queremos 170cv TDI con Quattro... o cambio automatico, o segunda hipoteca..:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya un lio de motores v6 y sobre todo ese que ha presentado el concept; por cierto, como se nota que Audi saca ese motor por la competencia con bmw que sacó recientemente con 204cv igualmente...me ha sorprendido la respuesta tan rápida de Audi, felicidades por ello!!!!

y nada, que se sabe de los nuevos motores de 4 cilindros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las prinmeras impresiones dicen que por calidad es todo un audi, impecable comportamiento con un eje delantero muy bien guiado, un trasero imperturbable y unos ajustes de suspension realmente equilibrados, perfecto para cuando lo que buscas son reacciones vivas tanto de bastidor como por motores, de momento prescinde de soluciones sofisticadas, pero en audi no esconden que trabajan en una suspension pulotada, que tambien montara el A4 y en el dsg para este modelo. de momento habra 4 motores, pero en breve habra mas, el 2.0 tdi de 170 lo montara en breve. al volante del 3.0 tdi comentan que es un dinamismo que es puro equilibrio, se siente como un A6 pero mas pequeñp, llama la atencion lo bien guiado que va el eje delantero, tambien sensiblemente incisivo, o que la trasera traza con tiralineas las marcas de las delanteras, en curva lenta entras mejor que cualquier audi si valoramos la agilidad, con la suspension estandar va lo suficientemente durito para evitar mov. de la carroceria y bien aplomado, pero es mas que sabradamente confortable, la verdad es que lo ponen muy bien, la proxima semana toca prueba al S5

saludos compi, bueno yo ya he pedido el mio lo pedi ayer, me he kedado el 3.0tdi 240cv blanco ibis y cargadito de extras, ya esta en el kiosco la revista? voy a buscarla ahora mismo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas macalu, el mio es blanco ibis t9t9, llantas de aluminio 8,5x19 en diseño de 5 brazos prv 1695e, sistema navegacion dvd pna 1953e, bang&olufsen soundsystem 9vk 867, techo deflector panoramico electrico 3fc 1097e, audi parking system advanced 7x8 1195e, asientos delanteros termicos 4a3 320e, luces xenon plus px4 945e, adaptative light 8q5 339e, retrovisor exterior, ajustable, abatible electricamente y term. 6xe 351e, cuero milano color marron canela n5w 1742e, telefono de automobil audi bluetooth 9zw 843e, alarma antirrobo antiremolcado 7al 437e, isofix pih 78e, aki tienes que sumarle el 28% de impuestos. En total me ha salido por 60500e con descuentos. Lo he comprado en catalunyawagen zona franca son los mejores en precios para mi. La revista es coche actual esta en el kiosco esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las prinmeras impresiones dicen que por calidad es todo un audi, impecable comportamiento con un eje delantero muy bien guiado, un trasero imperturbable y unos ajustes de suspension realmente equilibrados, perfecto para cuando lo que buscas son reacciones vivas tanto de bastidor como por motores, de momento prescinde de soluciones sofisticadas, pero en audi no esconden que trabajan en una suspension pulotada, que tambien montara el A4 y en el dsg para este modelo. de momento habra 4 motores, pero en breve habra mas, el 2.0 tdi de 170 lo montara en breve. al volante del 3.0 tdi comentan que es un dinamismo que es puro equilibrio, se siente como un A6 pero mas pequeñp, llama la atencion lo bien guiado que va el eje delantero, tambien sensiblemente incisivo, o que la trasera traza con tiralineas las marcas de las delanteras, en curva lenta entras mejor que cualquier audi si valoramos la agilidad, con la suspension estandar va lo suficientemente durito para evitar mov. de la carroceria y bien aplomado, pero es mas que sabradamente confortable, la verdad es que lo ponen muy bien, la proxima semana toca prueba al S5

gracias ya la he comprado, ahora a esperar los catalogos y el coche, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola corc-rs, en la página www.audi.be sale en el configurador un 2.7 TDI de 163cv, por lo que pudiera ser que el 2.0TDI tarde más en llegar de lo esperado...

 

Aunque por mí, que llegue cuanto antes, junto al Quattro si es posible :)

miy cierto y es curioso, quizas sea una version descafeinada del 190, que tambien lo anuncian, casi mejor un 2.7v6 de 163 que el 2.0 de 170, no?? aunque me estraña, no se y mas cuando la serie 3 en su 2.od anuncia 177cv, ademas Audi ya anunciado nuevos motores de 4l mas limpios y con conmon rail

 

Y ademas, rectificandome a mi mismo, en el Cross coupe Chungo este, el motor que presentan es un 2.0 TDI 204cv, que cumple la normativa Euro VI, por lo que no tiene sentido tener el 2.0TDI con 204cv, el 2.7 TDI con 190cv y el 2.7 TDI de 163 teniendo el 2.0TDI de 170cv me sobran motores...a menos que tengan un planteamiento de solo motores V6 para el A5...pero si anuncian el 1.8TFSI para otoño...

 

En fin, un caco maravillao... y los que sólo queremos 170cv TDI con Quattro... o cambio automatico, o segunda hipoteca..:(

....mismo motor, menos cv, seguro que para el a5 lo dejan en unos 175, por eso de hacerle sombra a los 177 del 320d, yo creo que este motor lo estrena el futuro A4 y en breve yo creo que como muy tarde finales de año principios del que viene el A5

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.