Jump to content

Q7 vs X5-Ml


POTER

Publicaciones recomendadas

pues va a ser que no... comprado en muntaña, Barcelona, oficial y nuevo de trinca. Le han dicho que entienden que es por uso inadecuado del vehiculo (????) y le instan a pagarlo y si lo considera oprtuno que reclame a atencion al cliente. ¿ como se os ha quedado el cuerpo ?

daveallroad25

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1: B) <_<

A mi me pasa esto y te juro que me vendo el coche, en mi vida compro un BMW y se lo cuento a todo dios.

No por el cabreo sino porque despues de esta ya te puedes esperar cualquier cosa.

 

Cambio automatico o manual?, si es automatico es para matarlos, si es manual tambien.

 

En la empresa, el primer vehiculo de empresa que tuvimos fue un A6 del año 1996, el de la carroceria del audi 100. un 2.3 con cambio manual, con 14 meses de antiguedad, cuando las garantias aun eran de 12 meses, se estropeo el cambio, al reducir de 4 a 3 rascaba.

Nos repararon el coche sin costo alguno.

 

Todos los servicios tecnicos tienen sus mas y sus menos, pero esto es de JUZGADO DE GUARDIA, para un coche de 30.000 € pero para uno de 60.000 como minimo, no tiene nombre.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un cuñado mio que tiene un X5 con 3 años, se le acaba de estropear la suspension neumatica y lo que hace es subier, bajar, quedarse la parte delantera baja y la trasera arriba, ose un autentico desastre hace el solo lo que quiere. Lo lleva al conce y le dicen que tiene el amortiguador delantero izquierdo roto y por tanto CREEN ellos que la suspension neumatica se comporta de esta manera tan irregular. Por tanto la broma unos 2000 €.

Y le dicen que está roto seguramente por los badenes que ponen ahora por todos los sitios.

Y eso que va siempre por carretera, en el campo que pasaria.

Va ha intentar reclamar a BMW via judicial si fuera necesario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que no... comprado en muntaña, Barcelona, oficial y nuevo de trinca. Le han dicho que entienden que es por uso inadecuado del vehiculo (????) y le instan a pagarlo y si lo considera oprtuno que reclame a atencion al cliente. ¿ como se os ha quedado el cuerpo ?

daveallroad25

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1::lol2:;)

A mi me pasa esto y te juro que me vendo el coche, en mi vida compro un BMW y se lo cuento a todo dios.

No por el cabreo sino porque despues de esta ya te puedes esperar cualquier cosa.

 

Cambio automatico o manual?, si es automatico es para matarlos, si es manual tambien.

 

En la empresa, el primer vehiculo de empresa que tuvimos fue un A6 del año 1996, el de la carroceria del audi 100. un 2.3 con cambio manual, con 14 meses de antiguedad, cuando las garantias aun eran de 12 meses, se estropeo el cambio, al reducir de 4 a 3 rascaba.

Nos repararon el coche sin costo alguno.

 

Todos los servicios tecnicos tienen sus mas y sus menos, pero esto es de JUZGADO DE GUARDIA, para un coche de 30.000 € pero para uno de 60.000 como minimo, no tiene nombre.

 

Jaumet

 

 

Pues os podeis hacer una idea del enfado que lleva el chaval, ademas está muy decepcionado con el servicio que le prestan y como tu dices se lo esta contando a todo el que se cruza en su camino. Os aseguro que hasta ahora estaba encantado con el coche, hasta el punto que convencio a mas de un indeciso para que se lo comprara. El coche creo que es automatico , pero para confirmarlo le pregunto cuando le vuelva a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un cuñado mio que tiene un X5 con 3 años, se le acaba de estropear la suspension neumatica y lo que hace es subier, bajar, quedarse la parte delantera baja y la trasera arriba, ose un autentico desastre hace el solo lo que quiere. Lo lleva al conce y le dicen que tiene el amortiguador delantero izquierdo roto y por tanto CREEN ellos que la suspension neumatica se comporta de esta manera tan irregular. Por tanto la broma unos 2000 €.

Y le dicen que está roto seguramente por los badenes que ponen ahora por todos los sitios.

Y eso que va siempre por carretera, en el campo que pasaria.

Va ha intentar reclamar a BMW via judicial si fuera necesario. Saludos

 

 

A otro de mi trabajo le paso algo parecido con un allroad como el mio, le dijeron que el sensor del amortiguador del lado del conductor que regula la altura se habia roto y que debia cambiar los cuatro sensores porque en audi venden el conjunto. Ahora no recuerdo lo que subia la broma, pero del estilo de lo de tu cuñado. Al final lo arregló en un taller no oficial y le costo 300 euros. En este caso el coche tenia 5 años y 160000km, mas comprensible , desde luego, pero no normal a mi modo de ver ya que en Audi se jactan de lo reput*da que es su suspension neumatica (segun mi compi es eso, una re- put*da)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.