Jump to content

A los que tengais DSG


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Ayer en el conce (mientras estaba desmontando medio coche con el mecánico), me comentó que acababa de asistir a un cursillo de AUDI, se les comentó que pronto van a llamar a los poseedores de cambios DSG, han detectado un fallo y se les tiene que reemplazar un plástico y el aceite (me comentó que tenían pérdidas), no sé que habrá de cierto en eso, pero el mecánico (exmecánico SeatSport y mecánico personal de J. Vinyes) me pareció de confianza, espero que no sea nada grave y se solucione,.....

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bon dia.

 

Gracías por la información David, llamaré al conce. y a ver que me dicen, en todo caso sé que inglaterra los primeros TT DSG que se vendieron, a partir de los 5.000 km un sensor electronico del DSG se jodia y por ello tuvieron que canviar toda la caja, pero solo les ocuria en los de la primera remesa. Yo de momento llevó 5.600 km y de momento va de fabula, y no será por falta de chicha. :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.