hanna_cs Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 me podriais indicar como se pone la foto debajo del nick,no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Los precios de las opciones son iguales en el conce y en el configurador, donde te meten el palo es en impuestos, gestoría y transporte. Ahí es donde sube respecto al configurador. Ánimo en la espera!! A mí me lo dan la semana que viene!! Editado 20 de Abril del 2007 por 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 si eso es ,el descuento que me ha aplicado es de 2000 e. pues el total eran 35.095 e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) me podriais indicar como se pone la foto debajo del nick,no tengo ni idea arriba de la pagina tienes que clikar en controles y luego ajustes perfil y modificar avatar Editado 20 de Abril del 2007 por makaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Los precios de las opciones son iguales en el conce y en el configurador, donde te meten el palo es en impuestos, gestoría y transporte. Ahí es donde sube respecto al configurador. Ánimo en la espera!! A mí me lo dan la semana que viene!! ya te queda menos,que tengas suerte y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 me podriais indicar como se pone la foto debajo del nick,no tengo ni idea arriba de la pagina tienes que clikar en controles y luego ajustes perfil y modificar avatar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.