Jump to content

hanna_cs

Miembros
  • Mensajes

    276
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hanna_cs

  1. he ido al conce y me lo cambian por otro,la suerte q he tenido es que aun esta dentro de garantia! gracias y perdonad por la tardanza, he estado fuera
  2. desde hace unos dias la concert se ha tragado un cd y no lo puedo sacar de ninguna forma,en la pantalla pone SERVICE. alguien sabe como podria sacarlo????????? ayudadme
  3. por si le interesa a alguien. he descubierto que se pueden pasar todos los contactos del LG ku990 a la vez!!!!!!!la unica solucion que he visto en buscadores para pasar la agenda era pasarlos uno a uno y tengo 200 y pico .....buffffff.pues bien hoy se me ha cruzado un cable y he probado una cosa y...... toda la agenda passada en 15 segundos. lo que hay que hacer es:realizar una copia de seguridad de todos los contactos en el mismo tlfno, apagar bluetooth,abrir <mis cosas> y seleccionar <otros> seleccionar la copia de seguridad y en opiciones <enviar>< bluetooth>seleccionar en aparatos enlazados el parrot.y YA ESTAAAAAAAAA!
  4. Hola paisana Castellonera!!! No lo veo muy normal que se te rompan asi, a mi jamas se me ha roto esto..si fuera por la calor a mi tambien me hubiera pasado... y yo casi siempre lo llevo levantado. En el conce te dan explicacion? saludos en el conce me dicen que sera de algun golpe o de llevar cosas encima de la bandeja.TENDRAN CARA! yo suelo llevarlo bajado,solamente lo subo en pocas ocasiones. paisano aun no me he cruzado contigo!cuando veo uno como el tuyo me quedo mirando
  5. ese dichoso parasol!!!!! no se si hay alguien mas que le haya pasado,ES EL SEGUNDO QUE SE ROMPEEEE!!!!el año pasado en el mes de agosto los plasticos que lo agarran a la bandeja se partieron,pense que seria del sol,o quiza de algun golpe (que yo me acuerde no le di ninguno,y nunca pongo nada sobre la bandeja).lo cambie y.....otra vez jo.....er un año mas tarde,el mismo mes los plasticos rotos.es normal :cry1: o es que me ha tocado una partida mala
  6. pues por eso mismo si te lees bien el post desde el principio veras cual era mi postura y encima en el conce me confirman que lo hago bien. pagina 54 del manual:........circule unos 15 min. con la cuarta o quinta marcha a una velocidad minima de 60km/h a un regimen aproximado de 2000 rpm............ pues bien, por donde yo me muevo es imposible ir con 4 o 5 a2000rpm,pues voy con 6ª a 2000 rpm .y en 10 minutos limpio asi que a ver quuien no lee el manual!
  7. hombre tampoco voy todo el dia a tope SOLO EN CIRCUNSTANCIAS QUE LO PERMITAN
  8. Eh, eh, que yo no he dicho que vayáis todo el día por ahí fundiendo bielas ,eh? Ahora le pongo Sin Plomo 95, ya no conduzco petroleros . Si haces mucha ciudad yo no le echaría siempre el Diesel-10-e+ o como se llame. Pero de vez en cuando, sobre todo si vas a gastar ese depósito por autopista, viene bien por los aditivos que lleva. Echad gasoil en gasolineras transitadas, con movimiento de coches. Nada de gasolineras perdidas en carreteras sin tráfico, que pueden tener los depósitos hasta arriba de porquería. Las de Carrefour, Eroski, etc, no me dan buen rollo. Saludos muchas gacias
  9. Noooo, es AL REVES, como lo ensucias es Paseando a Miss Daisy, jejej con lo que me gusta estirarlo,ademas me pesa el pie y hasta ahora haciendo el esfuerzo de no dejarlo caer (por donde se puede y con precaucion, claro) mira que se aprenden cosas en este foro maaarvelouuuus! que tipo de gasoil le pones?
  10. ah!y yo que tenia "miedo" en estirarlo para no ensucia el filtro
  11. jo!pues ayer mismo lleve el coche a su primera revision (180e.)comente el tema en el conce y me dijeron que lo hacia bien :drool:
  12. ¿50km? cuando se me enciende hare unos 5km +- por autovia a 90,95 con la s..ta y en un plim el filtro limpio.me parecen muchos km los que haces para limpiar el filtro.hay que ir a bajas revoluciones con la marcha larga.
  13. yo hasta el momento estoy muy contenta, va hacer a final de mes su primer cumple, nada de tirones y nada de vibraciones.
  14. pues mis dudas iban bien encaminadas y tu me lo confirmas.muchas gracias creo que pasare al ultimate (BP) y a una conduccion un poco mas tranquila.
  15. En mi currillo hay uno como ese civic 1.4 S y no veas como suena me encanta. per si no suenaa,jejejejejejej.ese ruidito casi inapreciable ,eh? muchas veces le he dado al contacto pensando que estaba parado con la consecuencia del crrraaack de despues .
  16. Mira ,este era mi antiguo civic,he tenido dos.y con los dos nunca he tenido ningun problema ,solo han pasado por el taller para hacerles las revisiones y cambios de neumaticos.ahora lo tiene un familiar y aun esta como el primer dia,cuando lo veo aun me da cosita.los del conce son un encanto ,te tratan como si llevaras el mejor coche del mundo incluso pueden llegar a ser pesados de lo bien que te tratan, cuando decidi comprarme otro coche fue porque el diseño no me gustaba nada de nada,demasiado futurista y ademas siempre pense que algun dia me compraria un a3 y me llego el momento.NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO ! te hablo de estabilidad,conduccion,acabados, revalorizacion a la hora de venderlos,seguridad........ y no acabo , mira que estaba contenta con mis civics. es tu decision
  17. te avisa el FIS .da un pitido y te sale un dibujo del tubo de escape ,hasta que no esta limpio lo tienes ahi dando por el saco :ranting2: por donde sueles conducir mas a menudo ,por ciudad o carretera? Pues mas o menos 40% ciudad, llevo 11.000 km y nunca he visto ese dibujo q comentais. Tampoco lo achuco mucho x ciudad, no se si será x eso. Peero mejos, leche!! eso es q no ta sucio, no?? o es q no va?? si no lo has visto mucho mejor,y seguro que va <_< ,lo mas probable es que no lo achuchas .yo creo que hare lo mismo a ver si noto diferencia.
  18. te avisa el FIS .da un pitido y te sale un dibujo del tubo de escape ,hasta que no esta limpio lo tienes ahi dando por el saco :crying_anim: por donde sueles conducir mas a menudo ,por ciudad o carretera?
  19. +1 Comprovado y testado! Disculpa, en cualquier caso, si las respuestas por parte de la gente, a veces, no son tan rápidas como quisiéramos.. ánimo con esa limpieza, seguro quedarás satisfecho con ese limpiador! Saludos! no te preocupes,muchas garcias.
  20. pues empeze poniendo del caro ,y despues empece a ponerle del barato (siempre de BP) pues me habian dicho que para nuestro coche era mejor el baratillo ,he hecho siempre el mismo tipo de conduccion,pero con el economico me da la sensacion que el filtro de particulas se ensucia mucho mas,igual es una mania mia. que tipo de conduccion haceis vosotros?yo hago mas por ciudad.
  21. Perdonad mi ignorancia :crying_anim: pero ultimamente se me ensucia muy a menudo el filtro de particula DPF.a parte del tipo de conduccion ,carretera o ciudad,¿tiene que ver el tipo de gasoil que se use?
  22. tengo una duda con el limpiador de gomas y vinilo de Autoglym,¿su acabado es mate o brillo?.quiero limpiar mi pequeñin a fondo y me gustaria dejarlo como me lo entregaron.(A3 8P)
  23. Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos! saludos a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb. por si algun dia nos cruzamos y reconocerte.tienes hecha la presentacion de tu coche? he estado mirando y no la he visto.cuando la hagas mandame un enlace. Mira mi presentacion reciente cuando cambie las llantas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=142761&hl= Y tu presentacion? Edito, para decir que hay fotos en la 1ª y 3ª pagina. saludos! me encata tu coche ...y esa llantas..... :ranting2: sin ninguna duda te reconocere. ya veo que has encontrado mi presentacion.
  24. Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos! saludos :ranting2: a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb. por si algun dia nos cruzamos y reconocerte.tienes hecha la presentacion de tu coche? he estado mirando y no la he visto.cuando la hagas mandame un enlace. :clap1: