Jump to content

carlos25

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de carlos25

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y lo peor de todo es lo bonito que te lo ponen cuando te quieres comprar el coche, que te lo pintan como si el coche es lo mejor del mundo, nunca tendras problemas y si tienes algun problema la casa audi responde muy bien, pero a la hora de la verdad.......es como cualquier otra marca. Hoy en dia, la verdad, esque todas las marcas hacen muy buenos coches, pero de vez en cuando sale alguno malo.
  2. lo mejor q te podria pasar, es que cuando llege el coche, haya alguna opcion eqivocada o caulquier cosa d esas (fijate cuando lo traigan) asi t daran la opcion de la devolucion del dinero
  3. Siento decirte esto, pero tio, no te lo puedes permiter, no vas a poder, seguro, gasolina, revisiones, y sobre todo vivir.....
  4. Se han debido de equivocar....eso es imposible, pero lo que no entiendo es que si te dicen ese precio, ¿¿como dejas el coche??
  5. La verdad esqe ese coche con unas 17" queda muchisimo mejor....pero bueno, tambien tienen razon otros foreros,si tienes un motor bajito alomejor no vale la pena por la bajada de prestaciones (en cuanto a motor)
  6. La verdad es que es un poco una cagada (en mi opion), despues de la pasta que te has gastado por un poquito mas tienes unas 17" y el coche se te queda mucho mejor
  7. lo de sacarte de situaciones comprometidas, te explico lo que opino yo. cavallos para adelantar, pues en realidad no hacen falta porque si vas en los limites permitidos a pocos coches recesitaras adelantar, ahora si van de correprisas pues si que te hara falta adelantar. Solucion sal 5 minutos antes y te olvidas de jugarte la vidad en adelantamientos. incorporaciones, pues en realidad debes incorporarte cuando veas que puedes hacerlo, que es alreves de lo que se hace habitualmente que es salir en cuanto puedes y acelerar a saco con tal de salir antes del que viene. Solucion te esperas a tu turno y chim pun. asi que me siguen sobrando los caballos En las cosas que has dicho tienes razon, pero yo, nunca me compraria un a3 (o cualquier otro compacto)con 100cv, me parece muy pocos para sus dimensiones y su peso. Por ejemplo, si llevas el coche con 5 personas, maletas, aire acondicionado y te dispones a subir un puerto de montaña....lo subira, pero a duras penas, y a mi, no me gusta nada llevar un coche forzado y ademas que es cierto que un motor que mueva con soltura el coche te puede sacar de muchos apuros.
  8. ¿por? Yo te pongo un varios ejs, ¿por que en alemania en los concesionarios venden kith de potenciacion?¿por que seat españa, tenia(ahora no lo se a ciencia cierta)potenciacion en sus tdi? O un ej mas rapido, ¿que te crees que es una aztualizacion de la propia audi?Una simple repro que "ojo no para ganar cv" si no para modificar los parametros de inyectores,soplados del turbo ect, por este foro los 170 se han quejado y mucho de una aztualizacion, que les hacian y que ellos mismos notaban que el coche no andaba como antes. La repros pueden estar hoy en dia muy consegudias, con un alto porcentaje de fiabilidad, etc....pero no me digas que un 1.9 de 105cv lo reprogramas le pones, x ejemplo, 130cv y sigue con la misma fiabilidad y va a durar lo mismo,pq eso no me lo creo, eso no quiere decir que haya gente con coches reprogramados con 200.000km y q no den problemas y otros con uno sin reprogramar y q tngan problemas desde el principio. Yo por ejemplo de mecanica no tengo casi ni idea (lo reconozco jeje)pero cuando m fui a comprar un coche, sabia que un compacto de alrededor de 100cv se queda un poco cortito (no por el dia a dia, sino por cualquier dia q vayas con el coche cargado y tengas q subir un puerto d montaña)y mas si te gusta darle un poqito. Supongo q audi (como otras marcas) reprograman sus motores para sacar nuevas versiones, x ejemplo (si no stoy confundido)mercedes tiene o tenia el 180 (motor 1.8 de 140cv) y el 200(motor 1.8 de 163cv) pero aunque sea el mismo bloque de motor (1.8) en el resto habran diferencias (supongo) sera mucho mas fiable que si llega uno con el 180 y pide que le pongan los 163cv del modelo 200.... Pero bueno, esto es solo mi opinion,cada uno con su coche y su dinero q haga lo q qiera. Alomerjo estoy diciendo alguna tonteria (como he dicho,no tengo mucha idea)
  9. La verdad es que es un motor muy pequeño, un dia con el coche cargado y con el clima puesto......se caga un cualquier subida, pero si eres una persona que te gusta darle un poqito,no entiendo como t compraste el 1.9 y menos entiendo aun q le pongas unas 18, pero bueno es tu coche, yo no entiendo d repros, pero nunca se la pondria a un coche mio, creo q lo único q vas hacer es que pierda fiabilidad.
  10. 11.000€ para un coche con 115000km me parece mucho....aunque depende de ti, con ese dinero (o poco mas) tienes coches nuevos o de km 0 que stan muy bien, Si es que tu presupuesto no te permite mucho mas.
  11. Eso depende de tus necesidades o gustos: el 3 puertas en mi opinion es mas bonito y deportivo. el 5 puertas es mas comodo (si sueles llevar a gente detras).
  12. Si estas seguro de que es ella, yo lo tendria muy pero que muy claro, supongo que ella tendra un coche en el mismo garaje que tu, entonces, averiguaria a que hora saca el coche habitualmente (por ejemplo su hora de ir a trabajar), entonces un ratito antes le haces alguna put*dilla en el coche, yo le desinflaria (no pinchar) alguna o dos ruedas (que jode, pero no cuesta dinero) y me esconderia con una camara (o sin camara) y si es ella, seguro que se va directa a tu coche para hacer algo, entonces la enganxas.....(suena un poco a peli, pero yo creo que la piyarias rapido) Eso si, luego tendrias seguramente q cambiar tu o ella d parking.
  13. Yo de ti no lo cambiaria, vas a perder dinero seguro (los coches no son como las casas) y lo que haria aun menos, es vender el tuyo para comprar uno q no sea nuevo, si tu coche ya fuera viejo, necesitaras cambiar y no tuvieras muchas pelas, pues vale, pero vender el tuyo q esta bien para comprar uno usado.....piensatelo bien
  14. Con 30.000 tienes para el compacto que quieras, pero eso si, puedes llevarte uno con gran motor y cargadito de un marca generalista (es lo que haria yo) o uno mas poquita cosa pero de una marca "premium" (yo si eligiera un premium seria con un poqito mas de presupuesto)
  15. Como para no estarlo....llevas un "pepinaro" pero tu coche esta valorado por mas de 30.000€, por eso antes le he dicho al chaval un type R o un GTI como bien estan diciendo (aunque prefiero el atmosferico, es mas divertido de conducir) pq yo para coger un a3 o un S1 pelaillo o con poco motor,prefiero irme a otra marca.