Jump to content

cidmi.dovic

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de cidmi.dovic

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Tengo desde hace 5 años un Audi Q5 2.0TDI 150cv con el sistema drive select. Nunca le he prestado mucha atención a este sistema pero me llama la atención que no hay ninguna diferencia entre todos los modos de conducción que se pueden seleccionar. Ya sea eficciency, dynamic o confort no noto ni la más mínima diferencia. Alguien con este coche tiene esta misma percepción? Un saludo!!
  2. Hola a tod@s, Estoy planteándome en incorporar bluetooth al coche...fallo no instalarlo de serie!. He estado sondeando opciones y la más sencilla me parece la de FISCOM, por los videos que ponen en diez minutos parece estar funcionando (ver este video) La única duda que tengo es el concepto de 'codificar el vehículo', bien entiendo que eso es el tema de VAG-COM y esas movidas...algo que echa un poco para atrás. En un post sobre la instalación del Bluetooth original de audi se hacía referencia a esto y decía que lo único que limitaba no tener codificado el coche era por el tema de que no se podía usar el volante multifunción para manejar el teléfono. Bueno, después de este rollazo solo preguntar las experiencias que habéis tenido quienes lo hayáis instalado en vuestros coches. Gracias.
  3. Gracias. No hay nada conectado al RNS-E. Va a ser mejor sacarlo y tirarlo a la basura. Hoy ya fue lo más, hacía una semana que iba sin problemas y hoy le tocaba volverse gil***ollas de nuevo...se apagó y puso un mensaje en letras amarillas en la pantalla durante tres segundos, y las letras estaban en chino, japonés o koreano...flipante.
  4. Lo veo más bien como un problema de software porque si fuese un mal contacto no creo que apagando el coche se encienda sin hacer nada. Es alogo muy chungo, estará el cacharro defectuoso. ¿Habéis limpiado la lente del lector?,¿qué producto habéis utilizado?
  5. Hola a todos, Hace unos meses me compré de segunda mano un navegador para el A3. Siempre ha funcionado sin problemas hasta hace unos 15 días que hace esporádicamente unas cosas muy raras, os cuento. Enciendo el coche y el equipo funciona correctamente, tanto la navegación como el mp3 y la radio. De repente la pantalla se apaga y comienza a dar unos destellos, no responde a ningún botón ni tampoco al de apagado. Incluso si apago el coche la radio sigue dando esos destellos grises. Es como si intentase reiniciarse pero no lo consigue. Como os digo esto lo hace esporádicamente, tres veces en los últimos 15 días. No doy encontrado un motivo para el fallo, coincide casi siempre cuando hace mucho frío o cuando llueve a mares, he intentado asociarlo a un problema de humedad o algo similar. La única solución para que vuelva el cacharro a funcionar normalmente es darle un tiempo. Apago el coche, lo dejo con sus destellitos y cuando vuelvo 10 minutos después se enciende perfectamente. ¿A alguno le ha pasado esta cosa rara con el navegador?. Gracias.
  6. Simplemente genial! Yo lo acabo de instalar siguiendo tus instrucciones y de momento bien. El punto que más me asustó fue al meter el DVD de navegación, se actualizó el software unas seis o siete veces, se apagaba y se encendía el navigation...y todo eso leyendo lo que estaba haciendo en alemán... Gracias por el brico.
  7. Hola, ¿alguno tiene una idea aproximada de lo que puede costar una defensa nueva de A3 ambition con instalación?. Esta tarde saliendo del garaje se ha enganchado en el suelo y se han roto dos de los soportes de la parrilla inferior...no creo que eso tenga demasiado arreglo. Saludos y gracias.
  8. Buenas, Desde que me compré mi A3 tengo una vecina que ha tomado como afición dejarme una nueva raya hecha con una llave en el coche cada mes. Tengo la absoluta certeza de que es ella aunque me faltan pruebas físicas como videos o fotos. Tampoco creo que sirva de mucho pillarla in fraganti porque a lo mejor termino en la cárcel de la somanta que le metería. Solo quería saber si alguno sabe si esto puede denunciarse legalmente a la comunidad de propietarios ya que el coche duerme en el garaje comunitario, si se puede denunciar al seguro o a los Geos. Por las buenas la hija de put* no entiende las cosas y cuando pone esa media sonrisa dan ganas de partirle la cara. He pensado en instalar un sistema de videovigilancia o pedir a la comuniadad que lo instale, pero sé que es tiempo perdido. Gracias.
  9. Buenas, dos preguntas: 1.- ¿Me aconsejáis meterle Xenon al coche? 2.- ¿Alguien ha metido el control de presión de neumáticos?. Yo quería introducirlo porque soy un poco dejado con las ruedas pero el comercial me ha dicho que no lo meta que sólo da problemas y que no sirve para nada... En fin, ¿qué me decís?
  10. Pues he empezado a ver y he confirmado mis pensamientos. En el configurador de Audi el precio del A3 Ambition 2.0 TDI sin extras tiene un precio de 28000€, con IVA e impuesto de matriculación incluido. Me he pasado por Ferwagen en Vigo y me han dado una superoferta de 27800€ y un plazo de entrega de 3 meses. Han tenido además el valor de decirme que un precio así no me lo van a dar en ningún lado...a seguir buscando. Saludos y gracias a todos por las respuestas.
  11. Hola, Estoy en proceso de búsqueda y captura de mi nuevo A3 2.0TDI (140Cv). Voy a comenzar a visitar los concesionarios de la zona de Vigo-Pontevedra y luego desplazarme por Ourense y Lugo para ver dónde consigo BBB. Para empezar voy a descartar al grupo Fernández Alvariño (Avd. Madrid en Vigo) porque tienen fama de ser caros y unos ratas en cuanto a descuentos, será por eso de que van sobrados en ventas y les da igual uno más o menos. A aquellos que hayáis buscado coche por aquí en los últimos tiempos me gustaría que me aconsejaseis concesionarios donde os han atendido mejor y en los que los descuentos son mejores. Gracias por anticipado.
  12. Y si no es indiscreción, ¿qué coste supone la reparación? Tengo entendido que es un pico...
  13. cidmi.dovic

    Mi A3

    Y a todo esto. ¿Qué precio rondan los A3 por Cataluña?