Jump to content

dsg

Miembros
  • Content Count

    218
  • Joined

  • Last visited

  1. En tu misma situación fuí yo a pasar la de los 15000 km y además me tenian que reprogramar por el problema del arranque en frio, y no me dijeron ni jota. Ademas tengo activadas las luces americanas y lo de las luces traseras con el VagCom y no me dijeron absolutamente nada. Tranqui
  2. Esta mañana, revisión de los 15.000 km y me han reprogramado el coche. Si les figuraba que tenian que hacermelo. Me han dicho textualmente: "En principio, ya debe arrancar correctamente" Espero que sea cierto, ya os iré diciendo si me funciona o no.
  3. Yo tengo el parrot y Rns-E y perfecto.
  4. Fale, gracias tio, localizaré las "fichitas". Incontables thankius
  5. perdona mi insistencia DRUBIOA, pero para ver si me entero. Los cables que llegan al navegador al pin 8 y 10, los cortas a la entrada y los empalmas con los del interface. no es eso? Es que me da miedo cortar cables del Bus.
  6. ¡Bien! Gracias, por fín alguien lo tiene instalado como yo creía y funciona. Muchas gracias. Por cierto usas una ficha de empalme normal y corriente?Cortas el cable y lo empalmas en la ficha con los otros dos y punto?
  7. ¿Tu interface tenia cables Cbus-L y Cbus-H? Si es así, me gustaría saber donde los has conectado al coche. En el navegador? El resto de cables los tengo claros. Gracias.
  8. yo compre un adaptador y un Dvd hace unos meses y aún no lo he instalado. No me aclaro mucho con el tema de conectar los cables al Can Bus. El que lo instale y le funcione bien, que nos comente como lo ha hecho para que los demás lo hagamos. Un saludo.
  9. Gracias por tu respuesta diablillo. Los cables C-bus yo pensaba en conectarlos a los pins del RNSE en el mismo punto donde se conectan, sin cortar los existentes. Es el único sitio que se me ocurre. En stagemotion, también venden un interface parecido y simplemente pone que deben conectarse al Bus, pero no especifica donde. ¿Alguien lo ha hecho antes?
  10. mira aquí: http://www.electronicapunto.com/ Es una empresa colaboradora del foro. Un saludo.
  11. Hola a todos. Ya lo he preguntado en el subforo de CarAudio/Navegadores pero, ó no me he explicado muy bien, ó nadie ha sabido responderme aún. He comprado un interface multimedia para mi RNS-E y un DVD para ponerlo todo en la guantera y poder ver pelis en el navegador. El interface tiene estos cables: - un conector para conexionarlo al RNS-E. (este no me genera ninguna duda) - un cable para coger corriente de 12V (no se si continua ó a llave ) - un cable de masa - un cable C-Bus H
  12. Mantiene informado constantemente al navegador de la velocidad del vehiculo. Para entre otras cosas controlar el volumen en función de la velocidad... Eso creo.
  13. El interface y el DVD son estos: El interface tengo que conectarlo a la corriente de 12V regida por llave, a la masa y al navegador. Lo que no se es si se puede conectar también en el navegador al Can-bus pinzando ambos cables como hacemos con el de corriente. El Dvd se conecta a masa, a corriente continua 12V y a corriente 12 V regida por llave. Preguntas: -¿Puedo conectar todo a los cables que llegan al navegador? -¿No pasa nada por "robar" electricidad para tanto aparatejo? -¿ Los cables C-bus L y C-bus H que tiene el interface se pinzan igual que l
  14. He comprado a Ajedrej el Dvd con el interface multimedia para conectarlo todo a mi RNSe. Tengo medianamente idea de como hacer las conexiones, pero dudas también, y a pesar de haber buscado, no se me acaban de aclarar. - El interface se conecta al Rnse (un conector alargado) y además necesita alimentación ( 12V y tierra) preguntas: - De donde saco la energia y como ? - Trae dos cables más C-bus L y C-bus H. Donde se conectan? Al RnsE? - Una vez colocado el interface y conexionado. Se puede manejar el DVD que conecte
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.