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DRUBIOA

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  1. Yo ya recogí el mío, pistones, segmentos, guías de válvulas, retenes de válvulas, junta culata, descarbonización de todo, sensor cigueñal, comprobación turbo y filtros y líquidos, 3000€, estoy con 110 km, lo noto más fino, ya no suelta aceite por el escape, a falta de ver consumos.
  2. Yo aún estoy en trámite, y voy a cambiar solo pistones, segmentos, guías y retenes de válvulas, así que ya os contaré cuando acabe, aún esperando piezas.
  3. Vivhu-A5 , tienes claramente el mismo síntoma que todos nosotros, por el escape me salía gotas aceitosas en el suelo del garaje, y es verdad que a saber como tiene que estar el catalizador y el sistema de escape. Sabiendo el error de éstos motores como no han sacado campaña para solucionarlo con la cantidad de afectados que hay. Porque ellos lo saben y saben justo lo que hay que cambiarle al motor. Tanto que vendían la fiabilidad de éstos motores y mira, ahora como confías en ellos para que la reparación haya quedado bien y no se vuelva a repetir. Yo ya no me fío de Audi y no volveré a tener uno, el mío lo voy a reparar, hacer el rodaje y entregarlo para sacar uno nuevo de otra marca por supuesto¡.
  4. No hay problema, lo que se pueda ayudar para eso estamos¡¡¡, Yo aún esperando los pistones, y probar el resultado una vez que los monten, iré diciendo que tal va, pero vamos que ya se las trae Audi con este problema, el mío tiene 120.000 kms. Ultimo audi que voy a tener ¡¡¡
  5. El mío está abierto aún, sin motor, el motor está en el rectificado, pero no hay existencias de pistones hasta principios de junio, por lo visto están cayendo estos motores como moscas, solo me van a cambiar pistones, segmentos, retenes de válvulas y casquillos
  6. Reza, que todo eso lo he cambiado yo antes, y ahora está en el taller con los pistones fuera, y bastante decepcionado con éstos motores.
  7. Yo tengo también un A5 180cv y motor cdnb y también consume más de 1 litro a los 1000
  8. El mío también consume, creo que es algo normal, yo venía de un diesel que no consumía nada, pero por lo visto este motor si que consume, aparte que el aceite es muy líquido y eso lo acentúa más. No creo que debas preocuparte, eso sí, de vez en cuando mirar el nivel.
  9. En el mio si puedo entrar, cerciórate que haces bien los pasos. 46 Centr. conv Security Access 16 16017 Do it.
  10. Por lo que he estado investigando, lo mismo se puede hacer, pero se perderían los antinieblas traseros.
  11. Primero desbloqueas el MMI para que aparezca el menu oculto, y luego para entrar en ese menú creo que era CAR+SETUP simultaneamente, y después en ese menú, en la primera opcion aparece algo de stanbydisplay y ahí se cambian los valores.
  12. Ya me contesto yo, Mi coche tiene sensor de lluvia y no lo sabía
  13. He visto que en el manual del vag-com del A4 viene como hacerlo, pero mi coche no trae los valores que indican en el manual. Lo habéis hecho alguno?, sabéis que valores hay que poner?
  14. Buenas amigos, Tengo un problema en mi A5 del 2008, cuando pongo la palanca del limpiaparabrisas en el modo intermitente, no me funciona, se queda en espera, aunque le de a la ruedecilla para regular los intervalos. Sabéis de que puede ser? En el Vag, no da ningún problema.
  15. Hola, El filtro de gasolina de nuestros coches está muy escondido. Yo a todos mis coches les hago yo las revisiones, y en éste me dijeron ya de recambios también que ese filtro no se sustituía, que era de por vida.
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