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A5PAMPLONA

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  1. Hola, voy a pasar la revisión de los 60.000 Km a mi Audi A5 Coupé 2.0 TFSI (gasolina) de 2009. He pedido presupuesto en un taller (no es el concesionario oficial) y me han dicho que cambian el filtro de gasolina. Sin embargo, en el libro del Plan de Asistencia Técnica de Audi no dice nada de que haya que cambiar el filtro de gasolina a los 60.000 Km, de hecho tengo entendido que no hay que cambiarlo nunca. ¿Estoy en lo cierto? Por cierto, el presupuesto de la revisión es 317 euros IVA incluido, suministrando yo el aceite (2 garrafas Castrol Longlife 5W30). ¿Qué os parece? En el concesionario
  2. Siento si he herido alguna sensibilidad, la mía lleva herida desde el día del golpe... porque da pena ver con tanto destrozo un coche tan bonito como el nuestro. Y perdonad la calidad de algunas fotos, pero en el taller había poca luz... Gracias a todos por los ánimos, un saludo
  3. Bueno aquí van algunas fotos de cómo quedó el coche... Hoy lo han traido a Pamplona desde Cantabria y en 15 días espero tenerlo otra vez entre mis manos
  4. Gracias por los ánimos Zaigor, esperemos que quede bien. Lo de ponerle la trasera S-Line, ¿puedes contarme cómo lo hiciste? ¿Cuánto te tocó pagar? Gracias y saludos desde Navarra
  5. Hola a todos, como os comento en el título, el sábado a las 12:15 tuve un accidente en la salida 194 de la autovía A8 dirección Santander a su paso por Anero (Cantabria). Asumo totalmente mi culpa, pero el lugar es peligroso si vas un poco despistado. La salida en cuestión acaba en un STOP; yo no sé si llevaba la vista puesta un poco más adelante o iba mirando el GPS, pero no frené a tiempo en el STOP por lo que acabé atravesando de manera frontal los dos carriles de la carretera (gracias a Dios que no pasaba nadie) y finalmente impactando de manera lateral con el guardarrail. Afortunadamente,
  6. Por cierto disipada, esos neumáticos en esta página http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...7CMFS%7CXL.html te salen a 257,92 euros el neumático, más ponle que unos 20 euros de instalación cada rueda, en taller concertado, sale como mucho 555 euros. Pero claro, teniendo en cuenta que en Audi me pedían 720 euros por unas Michelín con un 25 % de descuento más un 15% de descuento por subvención del Gobierno de Navarra, puedo creerme perfectamente el precio de 980 euros que comentabas. Un saludo
  7. Hola Manchego84, es precio de los dos neumáticos. Pregunté en diversos talleres y no pregunté modelos concretos, porque todavía quieor hacerle unos 2.000 Kilómetros más y era por irme haciendo una idea del precio, pero como te comentaba me dijeron que esas 3 marcas (Continental, Goodyear o Bridgestone) por unos 260 euros por neumático, con instalación incluida, por eso os comentaba que el precio final sería de unos 525 euros. Saludos
  8. Hola Jorcri, es un A5 2.0 TFSI 180 Cv. En enero de 2011 cumple 2 años. Yo todavía no le había hecho el cambio de aceite, por primera vez ahora, a los 30.000 Km. Pero como comentaba en el post, le he echado unos 5 litros, porque me lo ha pedido 6 veces en estos casi 2 años. Saludos
  9. Hola a todos, os quería comentar precios de la primera revisión (la de los 30.000 km) por si a alguno le interesa y además, haceros una cuestión sobre neumáticos. La revisión en el concesionario oficial de Audi de Pamplona (Babil Oneca) me ha salido por 157 euros, más 5,5 litros de aceite que sorprendentemente me dejaron llevar a mí. Total, unos 217 euros, que me parece un muy buen precio. Por internet, el Castrol Longlife 5W30 me sale a 11 euros el litro. Ellos me comentaron que me cobrarían a 27 euros el litro, así que más o menos me he ahorrado unos 80 euros con el tema del aceite. Respe
  10. De cabeza al Jaguar... Y yo tengo un A5 coupé, pero el XF es de los pocos coches a ese precio que me dejan con la boca abierta. En negro puede quedarte impresionante. Lo veo mucho más exclusivo que el A5 SB. El A5 coupé sí es más juvenil que el Jaguar, pero el SB... estéticamente no me convence del todo, sobre todo la parte de atrás. Si tuvieras 80.000 euros me iba al Jaguar XJ Ya nos contarás por cuál te decides, saludos
  11. Lo primero, mucho ánimo Neverminds. Todo lo que se pueda arreglar con dinero, tiene solución, aunque joda. Ten en cuenta que los que hacen eso lo único que consiguen es hacer más patente su frustración vital. Realmente, se hacen daño a ellos mismos. Lo segundo, y con todos los respetos a todas las opiniones, creo que los que tenemos este coche no podemos pensar en "jod**, voy a tenerlo descuidado 5 minutos". El coche es para disfrutar, no para sufrir con él. Que hay mucho desalmado, está claro. Pero no nos podemos engañar: comprando este coche, ya sabíamos a lo que nos exponíamos... Yo la v
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