Jump to content

me subo por las paredes


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

buennnaaaaaaaas soy una novata

 

estoy a la espera como muchos de vosotros a que llegue mi gordo,y cada dia estoy mas nerviosa.entro en audiclass todos los dias ,miro el catalogo para verlo ,cada vez que veo uno por la calle gggggggggggg, mi hijo:mami ese es como el tuyo?-sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ph34r: ...........¿Y EL MIO NO SE PODRIA ADELANTARRRRRR?

bueno despues de esto y como soy nueva en el foro decribo a mi gordo:

 

A3 2,0 tdi 140cv ambition dpf

-rojo brillante

-paquete s-line exterior

-tapiceria cuero viena

-aps

-tornillo antirrobo

-indicador presion neumaticos

-apoyabrazos delantero

-sensor de luz y lluvia

-tempomat

-conexion usb

-sonido bose

-volante multifuncion

 

ah, las llantas no son estas, son las de serie

 

pvp con rebaja es de 33.095 e.

pedido 15 de febrero

me han dado fecha para el 25 de mayo.

 

y ESTOY QUE NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Editado por Roja.a3.2.0.140.dpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenida roja y felicidades por el gordo :ph34r: alabo tu buen gusto por el color del coche :ph34r: , lo que veo es es que el precio es un poco caro, no te falta por poner algun extra en la relacion? el paquete s-line por ejemplo? un saludo

no se tu crees

el paquete que tengo sline es el exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida roja y felicidades por el gordo :ph34r: alabo tu buen gusto por el color del coche :ph34r: , lo que veo es es que el precio es un poco caro, no te falta por poner algun extra en la relacion? el paquete s-line por ejemplo? un saludo

no se tu crees

el paquete que tengo sline es el exterior

 

que es aps? y conexion usb? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida roja y felicidades por el gordo :ph34r: alabo tu buen gusto por el color del coche :ph34r: , lo que veo es es que el precio es un poco caro, no te falta por poner algun extra en la relacion? el paquete s-line por ejemplo? un saludo

no se tu crees

el paquete que tengo sline es el exterior

 

que es aps? y conexion usb? salu2

audio parkin,..........vamos el que te chiva antes de darle a otro coche cuando estas aparcando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida!! Yo creo que es la primera vez que me meto en el subforo de A3, ya que yo tengo un A4... Muy buen coche, a disfrutarlo cuando te lo den, de momento a esperar como todos.

 

Por lo del precio, la verdad, a mí tb se me hace un poco caro. Símplemente te digo: el coche de mi firma, más el Parrot instalado en Audi, me ha salido por algo menos de 37500, y llevo un A4, los dos S-Line, el Quattro, el motor 170cv..., mira a ver si puedes regatearle o sacarle algún extra o cosilla cuando te lo den.

 

De dónde eres y dónde lo has comprado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ahí estuve yo en un hostal por las Fallas...

 

Pues no sé, pero ya te digo que se me hace un pelín caro... A ver si te puedes sacar algún detallito para el coche, como el Bluetooth y cosas así :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida roja y felicidades por el gordo :ph34r: alabo tu buen gusto por el color del coche :ph34r: , lo que veo es es que el precio es un poco caro, no te falta por poner algun extra en la relacion? el paquete s-line por ejemplo? un saludo

no se tu crees

el paquete que tengo sline es el exterior

 

que es aps? y conexion usb? salu2

audio parkin,..........vamos el que te chiva antes de darle a otro coche cuando estas aparcando

 

ammmm valeeee, el precio en el configurador de audi de tu coche con esos extras es de 34.285,00 euros, creo que podrias haberlo sacado por unos 32.200,00 tranquilamente saludoss

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me temo, <_< .se ve que lo del configurador es una aproximacion de precio por lo que he podido comprobar,en algunos extras coinciden pero en otros no.en todos los concesionarios que he pedido presupuesto se incrermentaba en 1000 e. al precio de la web ,encima incluyen otros gastos ,matriculacion i no se que mas.

lo que se me olvidado en los en los extras son las llantas y el techo solar,pregunte al comercial si se podia pedir y le han dicho que no..........bueno no pasa nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me temo, <_< .se ve que lo del configurador es una aproximacion de precio por lo que he podido comprobar,en algunos extras coinciden pero en otros no.en todos los concesionarios que he pedido presupuesto se incrermentaba en 1000 e. al precio de la web ,encima incluyen otros gastos ,matriculacion i no se que mas.

lo que se me olvidado en los en los extras son las llantas y el techo solar,pregunte al comercial si se podia pedir y le han dicho que no..........bueno no pasa nada :cfsd1:

 

 

la verdad es que el precio del configurador es muy aproximado, mi coche, que aparece en mi firma, en el configurador me sale por 34040 euros y me ha salido por 31700 euros, por lo que he leido es bastante posible sacar un descuento de alrededor 2000 euros, pero bueno que mas da lo importante es que tienes un señor coche a disfrutarlo.

 

pd: referente a modificar el pedido estas a tiempo de hacerlo

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.