Jump to content

plazo de entrega


alexei33

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro.soy de barcelona, he pedido un q7 el dia 3 de abril y me dicen que lo entregan a finales de junio.

configuracion:

3.o tdi -provengo de un allroad 2.5tdi y contento con el motor

color: rojo burdeos (para no repetir color con otros vehiculos que he tenido)

suspension neumatica (contentisimo con la montada de serie en el allroad, soy arquitecto y a veces tengo que acceder a zonas en obras, para mi es un extra imprescindible)

open sky (mas por la luminosidad que por la apertura, en el allroad muy ruidoso)

cuero marron (el tacto y durabilidad me convence más que el tejido normal)

faros de xenon (una vez que te acostumbras se hechan de menos, a pesar de que dicen que los del q7 no iluminan demasiado)

audi parking system advanced (eso si ha sido un capricho, pero me gustan esas chorradas, igual me acostumbro y no podre tener uno sin)

paquete portaobjetos (voy siempre con muchos cachibaches)

navegacion dvd (defecto profesional)

sistema sonido bose (aver si vale la pena)

telefono bluetooh (igual me he equivocado y tenia que montar el completo)

audi music interface (el ipod da mayor versatilidad, con el tiempo el cd caeraen desuso)

volante multifuncion con levas (lo puse por casualidad en el allroad y es una eleccioncon el tiptronic que encuentro imprescindible, yo la uso frecuentemenete)

control crucero adaptativo (creo que es el futuro, me gustan los mecanismos)

aviso de cambio de carril (a ver como irá ¿será un coñazo?)

tapa maletero automático (creo que es prescindible pero ya veremos)

llantas de serie 18"

un saludo a todos. mi admiración a jaumet que es una fuente de sabiduria

Hola danlt1200, se bienvenido y gracias por el piropo.

 

Configuracion muy buena, el color atrevido, pero muy bonito ya que he visto 2, en el catalogo no le hace justicia, a mi me tento, pero antes tenia un A4 Avant rojo y casi hubiese sido igual.

 

Lo del telefono no te preocupes yo tengo ese, me puese el soporte y va de mil demonios, es la mejor opción por haber sufrido las consecuencias en otros coches, yo le puse un 6021 por puntos sale tirado de precio y me quede 2 por si acaso uno se me rompe o me lo roban, siempre lo llevo puesto en el coche con doble targeta. Si te quedas sin bateria en el movil de mano siempre puedes recurrir a ese, es la unica opcion que puedes hacer eso.

el ACC, ya veras, alucinaras pepinos, vas relajado como si condujese otro.

cambio de carril, nunca va mal una ayudita.

Las llantas de 18" supongo que por lo del campo, no?

 

Si le puedes añadir algo, que por el tiempo que dices de reserva te dara tiempo, montale los asientos traseros desplazables, cuesta la miseria de 120€ o algo asi, te da una modularidad increible, o mucha maleta o plazas traseras como si fuese una limosina y el cubremaletero siempre te tapa la maleta los tengas adelante o atras. No entiendo como a un coche de este precio no se lo ponen de serie.

Y si llevas cachivaches ponle la alfombilla reversible en el maletero, no se te rayara la tapiceria, cuesta tambien muy poco, eso si tambien la puedes pedir por recambios.

 

Donde lo has pedido?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos, yo lo pedi el 10 de marzo y la entrega según me dijeron será sobre el 12 de mayo, yo lo he pedido a Alemania, supongo que de hay que el plazo sea más corto, eso si, será si cumplen lo que me dijeron.

 

el mio es elsiguiente:

 

30 TDI DPF

COLOR GRIS LAVA

INTERIOR PIEL NEGRA ( HE TENIDO DOS CON PIEL BEIG , ES POR CAMBIAR)

PARKING SYSTEM ADVANCED

LUNAS TINTADAS

OPEN SKY SYSTEM

LUZ ADAPTATIVA

VOLANTE CON LEVAS

ASIENTOS CALEFA. DEL Y DETRAS

SUSPENSION NEUMATICA ( LA TENIA EN EL TOAREG Y PARA MI LO MEJOR)

SIDE ASSIST

MAELETERO AUTOMATICO

NAVEGACION DVD

SONIDO BOSSE

INTERFACE AUDI MUSIC

BLUETHOT

3º FILA ASIENTOS

PAQUETE OFF ROAD

Y VARIAS PIJADILLAS MAS.

 

Estoy de los nervios por la espera y si encima has vendido tu coche como yo que he vendido el touareg y hace 20 dias que voy en una renault kangoo, como que me como los codos. :ph34r: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se parece bastante al mío... a ver si me acuerdo de todo:

 

30 TDI DPF

COLOR GRIS LAVA

INTERIOR PIEL NEGRA ( HE TENIDO DOS CON PIEL BEIG , ES POR CAMBIAR)

ASIENTOS DEPORTIVOS, PAQUETE DISEÑO SPORT

PARKING SYSTEM ADVANCED

LUNAS TINTADAS

LUZ ADAPTATIVA

VOLANTE CON LEVAS

ASIENTOS CALEFA. DEL Y DETRAS

SUSPENSION NEUMATICA ( LA TENIA EN EL TOuAREG Y PARA MI LO MEJOR)

SIDE ASSIST

PORTON AUTOMATICO

NAVEGACION DVD PLUS

SONIDO BOSSE

INTERFACE AUDI MUSIC

BLUETHOOT

3º FILA ASIENTOS

PAQUETE OFF ROAD

LLANTA 20

TV ANALOGICA

PANTALLA DVD EN TECHO

ESPEJOS INTERIORES Y EXTERIORES ANTIDESLUMBRANTES

Sistema Railes en Maletero

Alfombrilla Reversible de Maletero

- Rueda de Recambio Desinchada con Compresor

- HomeLink

Isofix con Descativador

Asientos Deportivos Electricos CON MEMORIA

Retrovisores Plegables Elétricamente y Calefactables

CONTROL PRESION Y TEMPERATURA NEUMATICOS

CLIMATIZADOR CONFORT 4 ZONAS

SISTEMA DE APERTURA SIN MANDO ADVANCED KEY

COLUMNA DE DIRECCION AJUSTABLE ELECTRICAMENTE

 

 

-----------NO SE SI ME DEJO NADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nuevo en el foro.soy de barcelona, he pedido un q7 el dia 3 de abril y me dicen que lo entregan a finales de junio.

configuracion:

3.o tdi -provengo de un allroad 2.5tdi y contento con el motor

color: rojo burdeos (para no repetir color con otros vehiculos que he tenido)

suspension neumatica (contentisimo con la montada de serie en el allroad, soy arquitecto y a veces tengo que acceder a zonas en obras, para mi es un extra imprescindible)

open sky (mas por la luminosidad que por la apertura, en el allroad muy ruidoso)

cuero marron (el tacto y durabilidad me convence más que el tejido normal)

faros de xenon (una vez que te acostumbras se hechan de menos, a pesar de que dicen que los del q7 no iluminan demasiado)

audi parking system advanced (eso si ha sido un capricho, pero me gustan esas chorradas, igual me acostumbro y no podre tener uno sin)

paquete portaobjetos (voy siempre con muchos cachibaches)

navegacion dvd (defecto profesional)

sistema sonido bose (aver si vale la pena)

telefono bluetooh (igual me he equivocado y tenia que montar el completo)

audi music interface (el ipod da mayor versatilidad, con el tiempo el cd caeraen desuso)

volante multifuncion con levas (lo puse por casualidad en el allroad y es una eleccioncon el tiptronic que encuentro imprescindible, yo la uso frecuentemenete)

control crucero adaptativo (creo que es el futuro, me gustan los mecanismos)

aviso de cambio de carril (a ver como irá ¿será un coñazo?)

tapa maletero automático (creo que es prescindible pero ya veremos)

llantas de serie 18"

un saludo a todos. mi admiración a jaumet que es una fuente de sabiduria

Hola danlt1200, se bienvenido y gracias por el piropo.

 

Configuracion muy buena, el color atrevido, pero muy bonito ya que he visto 2, en el catalogo no le hace justicia, a mi me tento, pero antes tenia un A4 Avant rojo y casi hubiese sido igual.

 

Lo del telefono no te preocupes yo tengo ese, me puese el soporte y va de mil demonios, es la mejor opción por haber sufrido las consecuencias en otros coches, yo le puse un 6021 por puntos sale tirado de precio y me quede 2 por si acaso uno se me rompe o me lo roban, siempre lo llevo puesto en el coche con doble targeta. Si te quedas sin bateria en el movil de mano siempre puedes recurrir a ese, es la unica opcion que puedes hacer eso.

el ACC, ya veras, alucinaras pepinos, vas relajado como si condujese otro.

cambio de carril, nunca va mal una ayudita.

Las llantas de 18" supongo que por lo del campo, no?

 

Si le puedes añadir algo, que por el tiempo que dices de reserva te dara tiempo, montale los asientos traseros desplazables, cuesta la miseria de 120€ o algo asi, te da una modularidad increible, o mucha maleta o plazas traseras como si fuese una limosina y el cubremaletero siempre te tapa la maleta los tengas adelante o atras. No entiendo como a un coche de este precio no se lo ponen de serie.

Y si llevas cachivaches ponle la alfombilla reversible en el maletero, no se te rayara la tapiceria, cuesta tambien muy poco, eso si tambien la puedes pedir por recambios.

 

Donde lo has pedido?

 

Jaumet

lo he pedido a traves un multimarca, ya que tengo un amigo que compro su golf a ellos y me lo ha recomendado, todo se realiza a traves de barna-wagen numancia-paris.el precio bastante bien (un 9.5%), me lo entregan ahi, incluso a traves de ellos el 19 demayo podré probarlo un fin de semana; tengo una anecdota con dimaran que un dia ya os contare, cuando ya estaba formalizando el pedido ... gracias por el consejo, mañana mismo les llamo para incluir lo de los asientos desplazables, no lo pedi porque me informaron mal y parecia opcion vinculada a guias maletero y/o 3 fila de asientos. si se puede pedir ya estoy tardando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí en conce oficial en València.

 

3.0 TDI (como no)

Gris daytona

paquete s-line

suspensión neumática

Luz adaptativa

Control de crucero

Isofix acompañante

Parking plus

Cristales dobles tintados

Portaobjetos

Tercera fila

MMI color

Bluetooth

Memoria en los asientos

Regulación electrica de la dirección

Espejos antideslumbrantes con memoria

 

Y no se si me dejo algo.

 

Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nuevo en el foro.soy de barcelona, he pedido un q7 el dia 3 de abril y me dicen que lo entregan a finales de junio.

configuracion:

3.o tdi -provengo de un allroad 2.5tdi y contento con el motor

color: rojo burdeos (para no repetir color con otros vehiculos que he tenido)

suspension neumatica (contentisimo con la montada de serie en el allroad, soy arquitecto y a veces tengo que acceder a zonas en obras, para mi es un extra imprescindible)

open sky (mas por la luminosidad que por la apertura, en el allroad muy ruidoso)

cuero marron (el tacto y durabilidad me convence más que el tejido normal)

faros de xenon (una vez que te acostumbras se hechan de menos, a pesar de que dicen que los del q7 no iluminan demasiado)

audi parking system advanced (eso si ha sido un capricho, pero me gustan esas chorradas, igual me acostumbro y no podre tener uno sin)

paquete portaobjetos (voy siempre con muchos cachibaches)

navegacion dvd (defecto profesional)

sistema sonido bose (aver si vale la pena)

telefono bluetooh (igual me he equivocado y tenia que montar el completo)

audi music interface (el ipod da mayor versatilidad, con el tiempo el cd caeraen desuso)

volante multifuncion con levas (lo puse por casualidad en el allroad y es una eleccioncon el tiptronic que encuentro imprescindible, yo la uso frecuentemenete)

control crucero adaptativo (creo que es el futuro, me gustan los mecanismos)

aviso de cambio de carril (a ver como irá ¿será un coñazo?)

tapa maletero automático (creo que es prescindible pero ya veremos)

llantas de serie 18"

un saludo a todos. mi admiración a jaumet que es una fuente de sabiduria

Hola danlt1200, se bienvenido y gracias por el piropo.

 

Configuracion muy buena, el color atrevido, pero muy bonito ya que he visto 2, en el catalogo no le hace justicia, a mi me tento, pero antes tenia un A4 Avant rojo y casi hubiese sido igual.

 

Lo del telefono no te preocupes yo tengo ese, me puese el soporte y va de mil demonios, es la mejor opción por haber sufrido las consecuencias en otros coches, yo le puse un 6021 por puntos sale tirado de precio y me quede 2 por si acaso uno se me rompe o me lo roban, siempre lo llevo puesto en el coche con doble targeta. Si te quedas sin bateria en el movil de mano siempre puedes recurrir a ese, es la unica opcion que puedes hacer eso.

el ACC, ya veras, alucinaras pepinos, vas relajado como si condujese otro.

cambio de carril, nunca va mal una ayudita.

Las llantas de 18" supongo que por lo del campo, no?

 

Si le puedes añadir algo, que por el tiempo que dices de reserva te dara tiempo, montale los asientos traseros desplazables, cuesta la miseria de 120€ o algo asi, te da una modularidad increible, o mucha maleta o plazas traseras como si fuese una limosina y el cubremaletero siempre te tapa la maleta los tengas adelante o atras. No entiendo como a un coche de este precio no se lo ponen de serie.

Y si llevas cachivaches ponle la alfombilla reversible en el maletero, no se te rayara la tapiceria, cuesta tambien muy poco, eso si tambien la puedes pedir por recambios.

 

Donde lo has pedido?

 

Jaumet

lo he pedido a traves un multimarca, ya que tengo un amigo que compro su golf a ellos y me lo ha recomendado, todo se realiza a traves de barna-wagen numancia-paris.el precio bastante bien (un 9.5%), me lo entregan ahi, incluso a traves de ellos el 19 demayo podré probarlo un fin de semana; tengo una anecdota con dimaran que un dia ya os contare, cuando ya estaba formalizando el pedido ... gracias por el consejo, mañana mismo les llamo para incluir lo de los asientos desplazables, no lo pedi porque me informaron mal y parecia opcion vinculada a guias maletero y/o 3 fila de asientos. si se puede pedir ya estoy tardando.

 

 

Hola, entiendo que has conseguido un 9'5 % de descuento, es correcto? yo tras mucho bregar tan sólo un 6% ( particular), tambien en Barcelona. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubieras terminado antes poniendo lo que no lleva .... Que pasada de carro!!!! <_< :drool: :flwrs:

 

Gracias!!!... creo que solo me falta el techo y el sistema automatico de distancia entre coches ( no se como se llama...ACC ? )

NO NO, te has dejado el CHOFER y EL LIMPIACOCHES.

 

jAUMET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entiendo que has conseguido un 9'5 % de descuento, es correcto? yo tras mucho bregar tan sólo un 6% ( particular), tambien en Barcelona.

 

efectivamente, el 9.5%(pago alcontado y la configuracion mascada) -el comercial solo ha tenido que apuntar

 

 

Te felicito por el coche encargado ( solo le falta la pegatina de ASI ) y por el descuentazo obtenido, si lo hubiera sabido antes :cry1:

Por cierto yo tambien tengo ahora un Allroad, en el taller porque se ha pinchado ub balon de la suspension neumatica y deben cambiarme los dos balones del eje delantero...espero que la del Q7 esté mas conseguida porque sino mal vamos

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooooo, haber todos estos de Barcelona, haber si os apuntais a la comilona de Q7's que estamos organizando, que despues tenemos fama de antipaticos, eh.

 

Jaumet

 

 

Hola Jaumet, yo si que me apunto a la comilona. Si no queda demasiado lejos se vendrán mi mujer y la peque, sólo tiene un añito y no quiero que se pegue según que paliza de coche. ASI que 1+2.

saludos

daveallroad25

 

Ah, Barcelona, of course.

Editado por Daveallroad25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooooo, haber todos estos de Barcelona, haber si os apuntais a la comilona de Q7's que estamos organizando, que despues tenemos fama de antipaticos, eh.

 

Jaumet

 

 

Hola Jaumet, yo si que me apunto a la comilona. Si no queda demasiado lejos se vendrán mi mujer y la peque, sólo tiene un añito y no quiero que se pegue según que paliza de coche. ASI que 1+2.

saludos

daveallroad25

 

Ah, Barcelona, of course.

Ok, te apunto en el tema de la comilona.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.