Jump to content

Activar de nuevo el reloj radioeléctrico


Vil TT

Publicaciones recomendadas

El otro día tuve que desconectar la batería y me quedé sin el reloj radioeléctrico. Nunca se me había apagado y no es la primera vez que desconecto la batería, solo que esta vez fueron bastantes horas. Es la primera vez que veo el coche sin la señal esa de la antenita y estoy desesperado :laugh: . Tengo el VAG-COM, pero a pesar de que he leido cosas sobre el canal 19 no veo claro como activarlo de nuevo... Una ayudida estaría muy bien. :(

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En espera de que vuelva la antenita, es muy caprichosa, puedes ponerlo en hora tirando del botón y girándolo al mismo tiempo a la derecha o a la izquierda. :cry1:

 

Pues mira, ha aparecido. Lleva un día entero y toco madera, jeje. Tenía miedo de que se hubiera desactivado la función. La verdad es que aunque parezca una tontería es de lo más útil. Cuando pongo mi reloj en hora, lo hago siempre mirando la del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.