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trotacaminos

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  1. Es que no se ve la foto y ASI es mas dificil de entender: Hay que fijarse en los ojos del perro.
  2. Supongo que el Drive Select en automático es la opción mas polivalente, depende de como lo tengas configurado. http://www.audi.es/es/brand/es/tools/advice/glossary/audi_drive_select.browser.html En todo caso, siendo de cambio manual, se recomienda arrancar en segunda (si es posible) e ir en marchas cortas para frenar con la retención del motor. Sobre nieve o hielo tocar el pedal del freno significa perder el control y a veces calar el motor, quedándote sin dirección ni frenos. Saludos.
  3. Hombre lo que comentas de pendientes y la carretera helada, esta claro que algo hay que poner no lo dudo por mucho quattro que sea jejeje yo te digo que con el bmw que tenia antes no voy tan seguro como este, hasta en lluvia me sorprende el tanque. Esta claro que todo tiene un límite, pero este coche a superado al bmw que tenia antes. El X5 no sé cómo funciona su traccion pero es quattro también, de otra forma pero quattro o me e confundido? Creo recordar que lo llamaban X por la forma como engranaban las ruedas no? Me a nevado otras veces pero esta vez creo que es la primera que me a caído una guapa pero si debería comprar las. Un saludo Saludos. Vendita tracción Quattro Si ponéis el sonido oiréis, en el vídeo que he colgado, el ruido delas ruedas. Es el típico de las M+S que agarrán en nieve y barro muchísimo mas que las de verano.
  4. Hombre lo que comentas de pendientes y la carretera helada, esta claro que algo hay que poner no lo dudo por mucho quattro que sea jejeje yo te digo que con el bmw que tenia antes no voy tan seguro como este, hasta en lluvia me sorprende el tanque. Esta claro que todo tiene un límite, pero este coche a superado al bmw que tenia antes. El X5 no sé cómo funciona su traccion pero es quattro también, de otra forma pero quattro o me e confundido? Creo recordar que lo llamaban X por la forma como engranaban las ruedas no? Me a nevado otras veces pero esta vez creo que es la primera que me a caído una guapa pero si debería comprar las. Un saludo Saludos.
  5. ¡Que encuentre en el otro mundo tanta paz como la que deja en este!.
  6. Yo antes iba por la A4, pero desde que me aconsejaron la Ruta de la Plata siempre voy por ahí. Poco tráfico, buen firme y muy llana, dentro de un orden. Si le dices al navegador que te lleve por la ruta más rápida, te lleva por ahí. :az:
  7. Según el enlace, el accidente fue en una recta (""El accidente tuvo lugar en una recta de la N-430"") por lo que creo que el causante fue un despiste, o dormirse al volante y no la velocidad. Si circulas prudentemente a 80 Km/h y te choca de frente otro conductor, tan prudente como tú y circulando a la misma velocidad, no salís vivos ninguno de los dos.En todo caso mi pésame a las familias.
  8. Experiencia científica.- Hay que fijarse en los ojos del perro....
  9. Es un poco lo que hacían los bandoleros antes de que se fundara la Guardia Civil; esconderse detrás de los arbustos para cazar a los incautos viajeros y aligerarle la cartera...... :ranting2: :ranting2: :az:
  10. En España incluso a 100 km/h no es la adecuada en algunas circunstancias debido a la antigüedad de nuestro parque móvil, la mala conducción de algunos conductores y el lamentable estado de las carreteras. En Alemania y Francia supongo que cuando ponen una señal de 30 km/h todo el mundo la respeta y cuando llegan a la Autobahn el que quiera pone el coche a 180 km/h que el coche no va a pillar ninguna piedra, la carretera es toda recta, el carril de la izquierda lo respetan y todo el mundo circula por la derecha,... Con todo esto no quiero decir que los radares no estén situados para recaudar ya que he visto guardia civiles en carreteras comarcales de 90 km/h camuflarse en tramos de que hay que reducir la velocidad a 70 km/h por el hecho de haber intersecciones en una recta de buena visibilidad para "pillar" a los conductores que no se adecuan a la velocidad en esos 250 metros y van despistados porque no ven la señal de 70 km/h. Pues si, respetan la señal de 30 Km/h porque, además del sentido cívico que tienen, hay muchas posibilidades de que haya un radar. Cuando me saqué el carnet de conducir, años ha, decía que el conductor deberá ser en todo momento dueño del coche, adecuando su velocidad a las condiciones de la via, disminuyendo su velocidad o incluso parando el vehículo en caso necesario. La limitación genérica se puso para ahorrar gasolina: :az:
  11. El margen de error de cualquier aparato de medida lo refleja el fabricante y va desde un reloj hasta un telescopio astronómico. Tolerancia cero es aplicar extrictamente el margen de error, no usar las mediciones sin corregir. Un ejemplo: Sin aplicar los márgenes de error Con la nueva ley de Tráfico, las mediciones tienen un margen de error máximo de un 4%, si se trata de un radar fijo, o de un 7%, si se trata de uno móvil, para mediciones superiores a los 100 km/h, según lo establecido por el Ministerio de Industria en la Orden 3699/2006, de 22 de noviembre. Un coche circulando a 155 km/h en una zona de 120 tendría un exceso de velocidad de 24 km/h y no de 35 Así, por ejemplo, el margen de error máximo que podría tener un radar móvil que captara un vehículo circulando a 155 km/h con límite de 120 km/h. sería de 10,8 km/h, que descontado de la velocidad controlada nos daría un exceso neto de 24 km/h. El problema surge cuando las distintas administraciones con competencia en materia de tráfico aplican directamente el nuevo cuadro de multas sin descontar el margen de error legalmente previsto, ya que en lugar de imponer una sanción de 100 euros prevista para los que se exceden en 24 km/h del límite de 120, están aplicando el tramo sancionador superior de 300 euros y la pérdida de 2 puntos del permiso de conducir contemplada para un exceso de 35 km/h. La fuente: http://www.20minutos.es/noticia/803352/0/multas/radar/error/ :az:
  12. Para los que hablan de la LEY con mayúsculas que hay que cumplir a rajatabla, les recuerdo que esto no ocurre ni con las leyes divinas y mucho menos con las humanas. Desde el pricipio del mundo las leyes han ido cambiando, afortunadamente, adaptándose mejor a las circustancias de cada época. Y seguirán cambiándose en el futuro. ¿A qué "lumbreras" se le ha ocurrido poner 120 km/h como límite? ¿Porqué no 130Km/h como en Francia? ¿O sin limitación generica de velocidad como en Alemania? Ahora van a poner 130 Km/h en algunos tramos de autopista, ¿Van a quitar las multas de los que cogieron en esos tramos a mas de 120 Km/h? ¿O antes eran "asesinos en potencia" y ahora no? :az:
  13. Y tened mucho cuidado ya que cada vez se camuflan mejor y algunos coches radar son realmente muy dificiles de ver. :roll1: :az:
  14. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
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