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  1. La presión de neumáticos en el A6 C7 de controla por el ABS y en el MMI solo se memoriza la presión y luego muestra las anomalías. Por lo menos en el pre-restailing. No había válvulas con sensor, son normales. En los posteriores no lo puedo afirmar
  2. En 2012 antes del restiling había las siguientes options en faros, aunque el nombre concreto y código de opción no lo tengo: 1- halógenas de serie 2- bixenon (opción incluida en paquete técnico) 3- bixenon direccionales (un extra sobre los anteriores) 2- led normales (no matrix) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. No creo que sea fácil, ya que el clima trasero de serie, según creo, lleva otro motor y salidas de aire adicionales en los montantes B. No sé si instalar solo las unidades de control sería suficiente... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  4. Que nadie toque esas alfombrillas con zapatos. A descalzarse como en casa de los japoneses
  5. Antes había 4. Ahora ya no hay, según creo el negro phamtom efecto perla, que es el que llevo yo y lógicamente yo te diré que es el más bonito. Dicho esto, te digo lo que yo opino: - Los metalizados son más caros, pero son colores más profundos y su brillo es más bonito (en mi opinión los efecto perla más todavia). Hay quien te diría que la calidad de la pintura es mayor y que tienen mejor vejez. No obstante, los arreglos y repintado si los hace un taller no muy bueno pueden "cantar". Si no recuerdo mal el negro habana parecía tener una tendencia muy ligera hacia un color marrón oscuro, mientras que el mito era más negro puro. - El sólido normal es más barato y no tan bonito. Repararlo es más sencillo y barato. Por lo que recuerdo es un negro puro. Al final son colores y van en gustos. Lo mejor es verlos en vivo porque las fotos no sirven de mucho y las muestras pequeñas de poco. Poco puedo añadir salvo que luego está como cuide es la pintura. Si vas a meterte en el lado oscuro del detailing, una pintura lisa bien limpiada, pulida si lo necesita, sellada y encerada con varias capas puede lucir más que una metalizada mal cuidada. Si quieres y te animas puedes encargar por no demasiado dinero a algún buen detailer que te trate la pintura nada más o justo después de estrenarlo. El acabado mejorará y estará mucho más cuidada. Vaya ladrillo he dejado...
  6. Yo acabo de mirar mi ficha y como tengo las de 17" (225/55) poco te voy a ayudar. Me apareen las 245/45/18", 225/60/16"y 225/50/18". Lo siento...
  7. Buen brico, sencillo y muy resultón. Lo de barato o no ya nos dirás. En cualquier caso me ha gustado: tunning o personalización de nivel. Por cierto, ¿el estribo no se podía poner? ¿O era igual al nuestro?
  8. Al parecer últimamente Audi no está muy por la labor de favorecer las re-equipaciones y con los temas de los códigos de activación tampoco se mejora la cosa. No obstante, me han comentado de un concesionario que ha hecho un cambio de faros a LED en un A8. Lo que no tengo la mas mínima idea es del precio. Aunque son muy baratos en general, y hay gente que va allí a pasar las revisiones a pesar de tener que hacer muchos kilómetros. Si quieres te digo por MP.
  9. Hasta donde yo sé el clean diesel lleva aditivo. Los demás tdi llevamos el dpf normal. Si hay suerte y lo cuidamos dura, si no un día falla y a pasar por el taller a regenerarlo. Que no se puede a sustituirlo. Hay en el foro hilos sobre el tema de consumos vs regeneración dpf. Lo uno y lo otro a la vez... Imposible Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  10. Buena aportación, pero mi pregunta, a ver si alguien tiene la combinación y puede decirnos: ¿Llantas de 20" + suspensión neumática = combinación perfecta?
  11. Ademas está el tema d todo lo que almacena la llave, que la meten a una especie de lector que les da información, creo que del estado del coche, pero quizás también de revisiones ...
  12. En el plan viene la pegatina con el número e chasis y los códigos de las opciones. Y viene sellado en día de la inspección pre-entrega Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  13. Confirmado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  14. Te tiene que dar un libro de revisiones. En el rellenan lo que se ha hecho al coche. Si no recuerdo mal, ya que no lo tengo delante, el libro lleva los códigos del equipamiento incluido en tu modelo. Supongo que le dichoso libro lo tendrán que "hacer aparecer"... O prepararte uno nuevo.
  15. En dos palabros ES - PECTACULAR. Cada vez me gusta mas la estética de los proyectores LED