Jump to content

CHARLYA4

Miembros
  • Mensajes

    569
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CHARLYA4

  • Cumpleaños 03/09/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    München a 60Km. de Audi Ingolstadt...

Visitantes recientes al perfil

1253 visitas al perfil

Logros de CHARLYA4

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. a todos... es probable que el tfsi sea muy fino, pero quiero decir que en mi actual 3.0 V6, el único problema de sonoridad son los neumaticos de 20".... el motor suena muy bien y,en modo S, mejor ni opinar. ya veremos...
  2. claro, se caen de la fabrica en el garaje. Aún y así, ahora ya no hay tanta diferencia con España, creo que han bajado el precio para captar más ventas.... Para mi actual A6 y según configurador, añadiendo extras, había una diferencia de precios de más de 10.000€. Vente a vivir aquí... No gracias. Vivo bien en Spain. S5 en Alemania 63.000 S5 España 77.900 En España viene más equipado pero es un "--to robo". Mucho más caro y con renta per cápita menor. no me he fijado en ese detalle... menudo impuesto de lujo...
  3. Pinta muy bien, seguiré la presentación oficial! Suerte y que disfrutes el estreno.
  4. claro, se caen de la fabrica en el garaje. Aún y así, ahora ya no hay tanta diferencia con España, creo que han bajado el precio para captar más ventas.... Para mi actual A6 y según configurador, añadiendo extras, había una diferencia de precios de más de 10.000€. Vente a vivir aquí...
  5. hola Alfa, no son 286, al menos en Alemania la opción es de 272,... Que raro. Mira en España Audi A5 Sportback: motores y técnicaEn la gama inicial se podrá elegir entre dos motores gasolina TFSI y tres TDI, con potencias entre los 190 y los 286 CV. Los de Inglostatd anuncian reduciones de consumo hasta de combustible hasta en un 22%, con hasta un 17% más de potencia. Esta es la gama europea: 2.0 TFSI con 190 CV (140 kW) y 320 Nm. 2.0 TFSI con 252 CV (185 kW) y 370 Nm. 3.0 TFSI con 354 CV (260 kW) y 500 Nm. 2.0 TDI con 190 CV (140kW) y 400 Nm. 2.0 TDI ultra con 190 CV (140 kW) y 400 Nm. 3.0 TDI con 218 CV(160kW) y 400Nm. 3.0 TDI con 286 CV(210kW) y 620Nm. 2.0 TFSI g-tron con 170 CV (125 kW) y 270 Nm. Bueno, veremos que pasa.... por el momento, así pinta el configurador alemán. https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5-coupe.html#page=/de/brand/de/neuwagen/a5/a5-coupe/motor.html
  6. +1 +1 +1 No entiendo la virtud de que el gasolina ya no consume casi nada. El diesel consume menos, y el 3.0 V6 de 272 acelera en 5,3 mientras que el gasolina en 6.0 Cuál podría ser el argumento redondo para elegir un TFSI? Gracias!
  7. hola Alfa, no son 286, al menos en Alemania la opción es de 272,...
  8. Hola, gracias por vuestros comentarios. Destacar que no es una compra, es un leasing de 3 años. aparte de regulaciones, etc... que me dicís del motor 252 gasolina, cuales son sus virtudes? Un saludo.
  9. Hola, tras valorar presupuesto y pelear con mis ilusiones (S5) finalmente, creo que ya lo tengo... he configurado un A5 TDI Sportback con bastantes extras. Estoy en Alemania y el configurador no es el mismo, por eso, si queréis consultar y echar un cable, no os olvidéis de hacerlo en www.audi.de. El código es AMHPC6XC Tras configurar, fui a comparar precios con España y me sorprendió que el motor TDI de 272 cv no estaba disponible. Por qué? Aún tengo alguna duda... que me podría ofrecer este modelo TDI de 272 cv respecto al TFSI de 252? Hay datos evidentes, como consumo, aceleración... pero, que me decís, que podría obtener del motor gasolina que tuviera suficiente peso como para olvidar el diesel. Gracias de antemano.
  10. Es que manda narices. MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado) Y tu V6 no. No lo entiendo. al final, todo es bajar costes de producción... te has fijado en el clima 3 zonas? o te llevas bien con el de al lado, o mejor que seas más tozudo.... Bajar costes ? dudo mucho que sea eso.. tampoco creo que sea una gran diferencia de costo en poner un tubo a cada lado... Entonces, cual creéis que es el motivo?
  11. jajjaaj Por que hay que dejar pasar un tiempo para evitar problemas de juventud. En qué coche estás pensado?. A5 Sportback? Hola Alfa!!! pienso en un S5 sportback, pero no sé si la empresa me aceptará el presupuesto. Igual acabo con un Dacia o algo así, ya veremos.... qidafe, hoy he coincidido con un a un A5 coupe en un semáforo y sí, en la calle es más bonito que en las fotos... eso sí, las nuevas líneas hacen que el A5 parezca de un tamaño más reducido al anterior, aún y así, el diseño le da una bocanada de aire fresco a la marca.
  12. Es que manda narices. MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado) Y tu V6 no. No lo entiendo. al final, todo es bajar costes de producción... te has fijado en el clima 3 zonas? o te llevas bien con el de al lado, o mejor que seas más tozudo....
  13. qidafe, tu coche es espectacular pero coincido en que las fotos no le hacen justicia.... En marzo hará 3 años que compré mi actual A6 y coincide en que mi empresa me ofrece la posibilidad de obtener un coche vía leasing. Imaginas cual se me está antojando??? Por eso, seguiré muy de cerca tus comentarios. Que lo disfrutes mucho compañero. Aprovecho para saludar a Derzu y, como no, con mucho cariño a Alfa159!!!! que aún no sé por qué no ha pedido su Giulia...
  14. No sé si estas cuadran demasiado con el color de tu coche, pero cuando las veo en este.... ufff..... Eso sí, no me acostumbro al ruido de la banda de rodadura... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327418-fotos-de-mi-bicho
  15. En primer lugar y después de una larga ausencia, enviaros un saludo a todos. En segundo lugar... Zatoooo, que golpe más bajo con eso de los Alfas!!!