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  1. Ya se que entro con unos días de retraso pero como ya no tengo mi 80 :cry1: solo vengo de vez en cuando. En esta dirección deje yo el coche hace un par de meses con el sistema de refrigeración casi entero, radiador, botella, etc.. http://www.desguacestito.es/
  2. Lo cuentas sin imágenes y no te cree nadie...
  3. Vamos a ver, en ningún momento quise provocar un debate sobre si los agentes son buenos o malos, si los radares están donde deberían o si se tiene que cambiar el límite de velocidad. Solo intenté descargar el enfado y mi indignación y exponeros el echo de que me han puesto una multa de 100€ por ir a 133km/h. cuando NO ES CIERTO y no puedo demostrarlo. Con la cantidad de conductores que recorremos este foro y las carreteras, quizá algúno/a sepa de alguien que le pasase lo mismo en este punto kilométrico de nuestras gloriosas carreteras.
  4. Al final vamos a tener que poner cámaras como los rusos. :lol2: http://www.fayerwayer.com/2013/02/por-que-casi-todos-los-autos-en-rusia-tienen-camaras/ Eso sí, también saldremos en el "tube"
  5. Lo que me cabrea es que no me multaron a 124,126 o 132, fue a 133, justo cuando empiezan a cobrar. Lo que me j... es que nos están robando y no creo que dependa tanto de los agentes sino del ministerio correspondiente.
  6. No sé a los demás, a mi junto con la receta me adjuntaron copia del "certificado de verificación periódica"
  7. Saludos a los interesados: Antecedentes: Viaje familiar al sur desde Coruña, pongo el control de crucero en 129 Km/h. el navegador tomtom 930 marca unos 4km por hora menos, o sea una velocidad (por satélite) de os 125 km/h. ¿Cómo es posible que me envíen una notificación del “cinemómetro EYPSCAP ANTENA 000039642” circulando a 133km/h. y a pagar 100€? ¿Cómo se puede demostrar que un radar está mal calibrado? Ya lo sé, no se puede Me cabrea el no poder demostrar que me están robando. Claro, como “solo” tengo que soltar 50€ por no recurrir, se aprovechan. ¿Alguien conoce
  8. Mi turno: Me llamo Miguel, vivo en Coruña, el próximo 26/10 cumplo 45, estoy casado, tenemos dos niñas y un gato. Despues de trabajar 18 años en el sector de la construcción, hace 3 años me quede en paro. Esta es la foto que mas me gusta de mi 80 2.3E de 1993. Gracias a este foro y mi mecanico lo voy manteniendo. Por los bricos se como arreglar la tapicería del techo que se esta bajando y tambíen el radiador de la calefacción que lo tengo "pinchado". Solo falta la pasta.
  9. La nueva manguera me la hicieron aquí: http://www.nunezcoruna.es/ Me costo menos de 30€ y me la prepararon en un momento. Y así es como queda Por último decir que efectivamente hace ruido, por lo que, la pieza metálica dichosa algo tiene que hacer, supongo que afectara a la circulación del fluido por dentro del tubo, ...... no sé. Pero por lo menos, en mi caso y por el momento, no tengo "golpeteos" ni "rebotes" de dirección, solo mas ruido y 200€ en el bolsillo Un saludo a tod@s.
  10. En cuanto al tema de sacar la pieza, que yo no veia como :dl: os dire que es muyyyyy facil como decia el maestro :clap1: Romulo :clap1: No se ve a simple vista pero si pasais la mano (con el coche frio mejor) por la cremallera o simplemente siguiendo el estremo metálico tocais el enganche, por debajo de la bomba de freno, que se saca con una llave plana de 19. Es mucho mas fácil sacarla que volver a ponerla, porque lo tienes que hacer "al tacto", osea, o teneis manitas o mucha paciencia como yo, que soy torpe y tarde como 20/30 minutos ya que no era capaz de dejarla en su posició
  11. Perdón por el retraso si alguien se ha sentido molesto. Efectivamente como dice seresmi es un casquillo metálico, aunque su función no creo que sea la de refuerzo de sujección puesto que, en mi caso y otro más, la separación entre el gancho de sujección y la dichosa pieza es de unos 10cm. El tubo consiste en: - dos partes metálicas, una engancha en la bomba y otra en la cremallera unidas por un tubo perforado, como también nos dice seresmi. - la manguera de alta presión que tiene la pieza metálica (que tenía la fuga, un puntito) - el tubo a modo de funda (supongo que para protege
  12. No está arreglado, intentaré la proxima semana llevarlo a desmontar al taller. Cuando lo tenga arreglado os contaré detalles.
  13. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133235-brico-sustituir-radiador-de-la-calefaccion/
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