Jump to content

cara a cara con el nuevo A3


rusito

Publicaciones recomendadas

Tais de coña no?????? Neones <_< :( ?????????? Bueno sin comentarios :angry:

Oye rusito el tuyo no estaba chipeado????

No es un motor inferior el del nuevo A3 en caballos...???

Es como si t cojo yo con mis 150 de gasolina, no??? Pasas tb muchos saxos y xsaras :p

K conste k no es pa picar ni nada asi pero eske haces unas comparaciones ke......

S2

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno,si que son menos caballos y si que esta reprogramado pero a lo que vamos no es a eso, lo que pasa es que algunos (pobres ignorantes)con sus A3´s nuevecitos te ven con tu version de A3 del 2001 por ejemplo, y ya se creen que se te pueden pegar al culo a muerte porque se creen que "nuevo" es sinonimo de "mas potente". solo eso :p

 

y menos mal que es el tdi de rusito que si pilla un 1.8T de 180 cv se deprime el nota... :lol:

Editado por viperiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tais de coña no?????? Neones :p:) ?????????? Bueno sin comentarios :D

Oye rusito el tuyo no estaba chipeado????

No es un motor inferior el del nuevo A3 en caballos...???

Es como si t cojo yo con mis 150 de gasolina, no??? Pasas tb muchos saxos y xsaras :D

K conste k no es pa picar ni nada asi pero eske haces unas comparaciones ke......

S2

yo solo cuento mis esperiencias pero si quieres me voy de españa :D

 

justo viperiano es lo que queria comentar con esto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa no entiendo, ¿q problema ahi con lo neones??

 

A mi no me gusta los anvientadores de pino, y cuando veo un coche con ellos no me molesto ;)

eso eso ;):D

A mi me gustan pero siguiendo la filosofía del : si breve dos veces bueno.

Es decir, "cantar" de masiado por la calle no me gusta, lo suyo es tener un interruptor como el de rusito :lol: .

Y hacer esas exhibiciones como la del humo azulado que ponian por aqui arriba. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Señor Lobo

Si te veo por Madrid y me enchufas los neones te amenazaré con mi colección de preservativos fluorescentes, no aportan ningún caballito más pero siempre me ha gustado correr seguro y de frorma reflexiva :(

Las pocas veces que hemos corrido de forma activa (sigo recomendando la reflexiva, correrse) ha sido, de una cierta manera digna que digamos, delante de los grises para traer la democracia a este Pais, para que , además de otras ventajas sociales, Gavilán y yo mismo, pudiésemos (y sin pasar por el TOP) encorrer de noche a las güiris en pelota picada ataviados con los famosos preservativos fluorescentes puestos y el calzoncillo en la cabeza como un fálico homenaje a la fuente luminosa de Salou :lol::lol:

No confundas, por favor, el antiguo TOP con un vulgar tirapezones...por cierto...al entrar en el post me ha parecido notar un delicioso olor a María...me gusta con mucha leche y con mucho azucar....

Editado por Señor Lobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Señor Lobo

Las palabras chapas...bajarte y acacharte...producen mezcladas en una frase y para este Hetereolobo, un intenso escalofrio en el espinazo B)

 

Entiendo muy poco de chapitas...tampoco entiendo mucho de coches ;) cuando consiga hacerme y dominar la impresionante potencia que eroga mi flamante 1.6...tal vez consiga alcanzarte...pero mucho me temo que, a pesar de tu post, o estas dotado con dos turgentes, macizas e impresionantes t*****s o ya me cuidaré yo de persegir a un green-rasta-Tovarich teniendo un río Mocka lleno de remeras...

 

Is vinitya, ja nipanimayu pa spanki

Dasvidaña

Packa! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.