susopampin Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 La nueva máquina del Dr. House, se esta poniendo a la altura de su nick. Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 El recaudador en plena faena. Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Por mas que sumaba, las cuentas no salían, menos mal que tiene a Ildefonso cerca para cuadrar la caja. Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Los que conozco: Txispis, Pichadiscos y Diablillo72, luego ya me pierdo, bueno, se ve a Josema al fondo de pie. Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 El auxiliar de recaudador meditando como hacer para sisarle unos eurillos al Maestro, pero este, ya se lo debe de temer y esta esperando a ver por donde le sale. Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bueno esto es lo que hay. Un saludo a todos. Fue un placer compartir con vosotros todo un fin de semana. Que ganas tengo de poder repetir. Gracias compañeros. <_< <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bueno esto es lo que hay. Un saludo a todos. Fue un placer compartir con vosotros todo un fin de semana. Que ganas tengo de poder repetir. Gracias compañeros. <_< Julio esta a la vuelta de la esquina, amigo Suso. Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Cierto, volveremos a estar juntos un buen puñado de amigos, solo nos faltará Monty , le echaremos de menos Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 El auxiliar de recaudador meditando como hacer para sisarle unos eurillos al Maestro, pero este, ya se lo debe de temer y esta esperando a ver por donde le sale. la verdad es que tengo que agradecer a Josema la ayuda que me presto, cuadrar la cuenta de 140 comensales no es facil, gracias Josema Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Cierto, volveremos a estar juntos un buen puñado de amigos, solo nos faltará Monty , le echaremos de menos gracias y ojala pudiera suso, la verdad es que pasar un fin de semana con los compañeros es algo muy grande y si estas tu mucho mas grande aun, eres una de las mejores personas que he conocido en ASI, espero que no tardemos mucho en volver a vernos aprovecho para felicitar a todos los fotografos por los magnificos reportajes que habeis hecho, muchas gracias a todos :cry1: un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Bueno trupe, solo me ha dado tiempo de editar y colgar unas pocas, es que vaya dias que llevo a ver si luego me da tiempo a colgar unas cuantas mas!!! PD: A ver que tal va el Photobucket ese!!! MARC RS4. Editado 2 de Mayo del 2007 por yoli_marc Responder
luisppp Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Me acaban de mandar la foto con el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, los de la empresa que hace las fotos oficiales y demás asuntos municipales www.burcode.com El tio señalado de azul es nuestro alcalde (esperemos que por muchos años) el Sr Aparicio.......pero a que el que esta señalado en rojo, tiene planta de ser un gran futuro alcalde para cuando se jubile APARICIO???? Responder
yoli_marc Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No han salido como esperaba, pero las dos primeras van pal Tekila!!!!!!!!!!! y la ultima para Txispis!!!!!!!!! Haber si luego tengo mas suerte Un Saludo!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.