Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
por ponerle una pega al concesionario,no vi ningun modelo deportivo,todos eran mas bien dieselines

los "deportivos" los llevaron al hotel: el TT y el A4 s-line :bsh1:

yo les pedí un S3 :flwrs: y un R8 :ranting2: pero no me hicieron caso :bsh1:

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias, muchas gracias :ranting2:

Audispam, Josema, Pires (seguro que aún te faltan), cmv, CharlyA4, Legran, Yoni-SB, Susopampin, allblack, Antoñito, Super (buenos videos), Chirrito, el gino, diablillo72, diablilla, javito5... y seguro que me dejo gente que ha posteado fotos... :bsh1:

Muchas gracias a tod@s por compartir estas fotos que tan buenos recuerdos me traen, ver a amigos disfrutando en ellas y gente que aún no tengo el placer de conocer de esta familia que es ASI me enternece y entristece por no haber podido disfrutar con vosotros de esta magnífica quedada...

Muchas gracias a los organizadores, Abuelo, Jade, Luisppp... :flwrs: lo habeis hecho posible, sois grandes y también muchas gracias a AUTOMOBA, no tuve el privilegio de recibir sus atenciones pero por haberlas recibido vosotros me siento también lleno de gratitud...

Un abrazo para tod@s, nos vemos -espero- pronto.

:bsh1:

Publicado

por ponerle una pega al concesionario,no vi ningun modelo deportivo,todos eran mas bien dieselines

los "deportivos" los llevaron al hotel: el TT y el A4 s-line :p

yo les pedí un S3 :lol2: y un R8 :flwrs: pero no me hicieron caso :kss1:

eh! hablamos de deportivos,no de A4 tuneaós ni de TT's con llanta 16 pulgaten :bsh1:

Publicado (editado)

para empezar esto me lo encontre dando una vuelta despues de comer, esperando que diese la hora para encontrarme con los del Prc

por cierto me perdi y acabe a mas de 30 km de Madrid, eso si direccion Burgos

1P1040034.jpg

1P1040033.jpg

1P1040032.jpg

Editado por V6biturbo
Publicado

de la llegada no tengo casi nada , ya que me dedique a saludas a los presentes y deje de lado la camara

tambien algunas de la cena del viernes

P1040057.jpg

P1040056.jpg

P1040055.jpg

P1040054.jpg

P1040052.jpg

Publicado (editado)

mas de la cena del viernes

P1040064.jpg

P1040063.jpg

P1040062.jpg

P1040060.jpg

P1040059.jpg

P1040058.jpg

la folclórica se nos coló en la cena y ya no pudimos echarla

Editado por V6biturbo
Publicado (editado)
para empezar esto me lo encontre dando una vuelta despues de comer, esperando que diese la hora para encontrarme con los del Prc

por cierto me perdi y acabe a mas de 30 km de Madrid, eso si direccion Burgos

1P1040034.jpg

1P1040033.jpg

1P1040032.jpg

¿eso es la calle ruiz de alarcon no?

Editado por supercanedas
Publicado (editado)

y estas de momento (hasta que no llegue esta noche a casa y las suba al servidor) son las ultimas que subi ayer

saludos a todos

P1040092.jpg

P1040091.jpg

P1040090.jpg

P1040089.jpg

Editado por V6biturbo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.