snowy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 por ponerle una pega al concesionario,no vi ningun modelo deportivo,todos eran mas bien dieselines los "deportivos" los llevaron al hotel: el TT y el A4 s-line yo les pedí un S3 y un R8 :ranting2: pero no me hicieron caso Responder
Johann Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias, muchas gracias :ranting2: Audispam, Josema, Pires (seguro que aún te faltan), cmv, CharlyA4, Legran, Yoni-SB, Susopampin, allblack, Antoñito, Super (buenos videos), Chirrito, el gino, diablillo72, diablilla, javito5... y seguro que me dejo gente que ha posteado fotos... Muchas gracias a tod@s por compartir estas fotos que tan buenos recuerdos me traen, ver a amigos disfrutando en ellas y gente que aún no tengo el placer de conocer de esta familia que es ASI me enternece y entristece por no haber podido disfrutar con vosotros de esta magnífica quedada... Muchas gracias a los organizadores, Abuelo, Jade, Luisppp... lo habeis hecho posible, sois grandes y también muchas gracias a AUTOMOBA, no tuve el privilegio de recibir sus atenciones pero por haberlas recibido vosotros me siento también lleno de gratitud... Un abrazo para tod@s, nos vemos -espero- pronto. Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 por ponerle una pega al concesionario,no vi ningun modelo deportivo,todos eran mas bien dieselines los "deportivos" los llevaron al hotel: el TT y el A4 s-line yo les pedí un S3 y un R8 pero no me hicieron caso eh! hablamos de deportivos,no de A4 tuneaós ni de TT's con llanta 16 pulgaten Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) para empezar esto me lo encontre dando una vuelta despues de comer, esperando que diese la hora para encontrarme con los del Prc por cierto me perdi y acabe a mas de 30 km de Madrid, eso si direccion Burgos Editado 26 de Abril del 2007 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 de la llegada no tengo casi nada , ya que me dedique a saludas a los presentes y deje de lado la camara tambien algunas de la cena del viernes Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) mas de la cena del viernes la folclórica se nos coló en la cena y ya no pudimos echarla Editado 26 de Abril del 2007 por V6biturbo Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) para empezar esto me lo encontre dando una vuelta despues de comer, esperando que diese la hora para encontrarme con los del Prcpor cierto me perdi y acabe a mas de 30 km de Madrid, eso si direccion Burgos ¿eso es la calle ruiz de alarcon no? Editado 26 de Abril del 2007 por supercanedas Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ni idea super, ya que me llevaron a comer cerca de alli y teniamos aparcado el coche en la zona un poco mas arriba del hotel ritz Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) unas pocas mas Editado 26 de Abril del 2007 por V6biturbo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Suso, esas miraditas..... que te veo: <_< Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 estas del viernes , no se si antes o despues de la cena Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 mañana del sabado Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 tomando Covarrubias Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 seguimos en Covarrubias Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) y estas de momento (hasta que no llegue esta noche a casa y las suba al servidor) son las ultimas que subi ayer saludos a todos Editado 26 de Abril del 2007 por V6biturbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.