Jump to content

quierp ponerle el navegador a mi a4 b7....


ilie

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

tengo un a4 b7 con doble din y quiero ponerle el navegador, pero me surgen muchas dudas:

- donde lo compro?

- donde lo instalo?

- tengo que modificar algo con vagcom?

- donde pongo la antena?

- lo vere tambien por el fis? (el mio es monocromo)

 

perdonarme si hago preguntas tontas, pero estoy muy pez con esto.

muchas gracias de antemano y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!!

tengo un a4 b7 con doble din y quiero ponerle el navegador, pero me surgen muchas dudas:

- donde lo compro?

- donde lo instalo?

- tengo que modificar algo con vagcom?

- donde pongo la antena?

- lo vere tambien por el fis? (el mio es monocromo)

 

perdonarme si hago preguntas tontas, pero estoy muy pez con esto.

muchas gracias de antemano y saludos!!

hola ¡

yo compre el RNS-e por ebay por 580€ si estan pendiente hay bastantes.

si ya tienes el mueble doble din lo unico que tienes que hacer es quitar el antiguo y poner el rns-e con el conector plug and play.

la antena si miras por el foro hay bastantes sitios donde ponerla, yo la estoy intentando poner en la parte trasera, justo arriba de la luna trasera y canalizarla hasta el navi.

lo del fis es muy facil solo ponerlo el fis lo detecta, por lo menos a mi me sale por fis.

saludos y animo.

ah¡ si tienes volante multifuncion me parece k no hay ningun problema.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta.

no tengo volante multifuncion, hay diferencia de tenerlo a no tenerlo??

otra cosa, ¿es de dvd? ¿de cd? como se actualiza?

es de dvd, yo lo compre junto con el dvd de europa 2007, si miras en ebay hay unos pocos y miras las caracteristicas, esta muy bien.

yo no tengo volante multi, supongo que seria mas comodo,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta.

no tengo volante multifuncion, hay diferencia de tenerlo a no tenerlo??

otra cosa, ¿es de dvd? ¿de cd? como se actualiza?

es de dvd, yo lo compre junto con el dvd de europa 2007, si miras en ebay hay unos pocos y miras las caracteristicas, esta muy bien.

yo no tengo volante multi, supongo que seria mas comodo,,

 

 

Hola perdona que me meta. yo he instalado el RNS-e en mi A-6 180 QT del 2001.con el plug and play pero no me funciona la amplificacion de la antena.Ademas aunque baje con la mula el DVD del 2007 no se como grabarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta.

no tengo volante multifuncion, hay diferencia de tenerlo a no tenerlo??

otra cosa, ¿es de dvd? ¿de cd? como se actualiza?

es de dvd, yo lo compre junto con el dvd de europa 2007, si miras en ebay hay unos pocos y miras las caracteristicas, esta muy bien.

yo no tengo volante multi, supongo que seria mas comodo,,

 

 

Hola perdona que me meta. yo he instalado el RNS-e en mi A-6 180 QT del 2001.con el plug and play pero no me funciona la amplificacion de la antena.Ademas aunque baje con la mula el DVD del 2007 no se como grabarlo.

 

hola.

la has presionado bien? entiendo que es la antena de la radio no?, esta conexion es un poco delicada.

lo del dvd, en el emule hay muchos k no funcionan y si te lo bajas pues lo grabas en el nero, otra opcion es la de pujar por una copia en ebay..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta.

no tengo volante multifuncion, hay diferencia de tenerlo a no tenerlo??

otra cosa, ¿es de dvd? ¿de cd? como se actualiza?

es de dvd, yo lo compre junto con el dvd de europa 2007, si miras en ebay hay unos pocos y miras las caracteristicas, esta muy bien.

yo no tengo volante multi, supongo que seria mas comodo,,

 

 

Hola perdona que me meta. yo he instalado el RNS-e en mi A-6 180 QT del 2001.con el plug and play pero no me funciona la amplificacion de la antena.Ademas aunque baje con la mula el DVD del 2007 no se como grabarlo.

 

hola.

la has presionado bien? entiendo que es la antena de la radio no?, esta conexion es un poco delicada.

lo del dvd, en el emule hay muchos k no funcionan y si te lo bajas pues lo grabas en el nero, otra opcion es la de pujar por una copia en ebay..

saludos

 

Gracias creo que si esta bien conectado ya que le he intercalado un amplificador de señal sencillo y se ha notado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.