Jump to content

God of War 2


Caním000

Publicaciones recomendadas

c1afd0cae1af97e2.jpg

 

Pues ya está disponible este pedazo de juego, que según comentan supera en todo al primero y eso ya tiene mucho mérito...

 

La verdad es que me sorprende que todavía la Play2 estando ya su hermana mayor la 3, la Wii y la 360 siga dando tanta guerra con juegazos como este o el Final Fantasy XII o Burnout Dominator..

 

 

 

Por cierto son 6.50 Gigas así que los que tengan Swap Magic tendrán que esperar al DvD5 y los que no a comprar un Doble Capa :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No jodas, que me estoy bajando una copia de seguridad de 3,75 Gb..... entonces no será ese :angry: .

Hace poco me bajé el I y es realmente bueno, y por las imágenes que he visto del II, promete y muchísimo.

 

 

Si estás bajándote uno de 3.75 gigas o es el DvD5 de la versión NTSC, vamos ya la yanki o te estás bajando el primero y está renombrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, que me estoy bajando una copia de seguridad de 3,75 Gb..... entonces no será ese :angry: .

Hace poco me bajé el I y es realmente bueno, y por las imágenes que he visto del II, promete y muchísimo.

 

 

Si estás bajándote uno de 3.75 gigas o es el DvD5 de la versión NTSC, vamos ya la yanki o te estás bajando el primero y está renombrado.

Creo que sí es la version NTSC, que me funcionan bién para mi PS2 chipeada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodais, este juego hay que tenerlo original, es una obra maestra :notworthy:

Claro claro, pero también nos bajamos una copia de seguridad, que luego los originales se rayan en seguida y hay que tirarlos, y ya que te bajas la copia, no te la bajas ripeada, te la bajas con toooooodos los videos, aunque por mi, les podrian quitar los extras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodais, este juego hay que tenerlo original, es una obra maestra :notworthy:

Claro claro, pero también nos bajamos una copia de seguridad, que luego los originales se rayan en seguida y hay que tirarlos, y ya que te bajas la copia, no te la bajas ripeada, te la bajas con toooooodos los videos, aunque por mi, les podrian quitar los extras :flwrs:

 

 

:ranting2:

 

 

Yo me los compro pero a posteriori...:p me los bajo los juego y si me parecen obras maestras como los Metal Gear, Shadow of the colossus o God of War entonces después me los compro y no antes, así con los juegos no me siento estafado...

 

 

En cuanto el Final Fantasy XII salga rebajado me lo pillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, que me estoy bajando una copia de seguridad de 3,75 Gb..... entonces no será ese :notworthy: .

Hace poco me bajé el I y es realmente bueno, y por las imágenes que he visto del II, promete y muchísimo.

 

 

Si estás bajándote uno de 3.75 gigas o es el DvD5 de la versión NTSC, vamos ya la yanki o te estás bajando el primero y está renombrado.

Creo que sí es la version NTSC, que me funcionan bién para mi PS2 chipeada

 

 

Ya y a mi también, pero este juego tiene un doblaje cojonudo, este quiero jugarlo en Español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro quye salio ya? no me hagas ir al centro comercial

Miralo en la pagina del FNAC o de El Corte Inglés, a ver si aparecen :notworthy:

 

Edito: en el corte ingles sí esta disponible:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/ju...ROD=97566541229

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadow of the colossus, el mejor juego que he jugado en mi vida, con diferencia, el más original y entretenido, aunque algunos colosos eran muy parecidos a la hora de trepar por ellos, pero bueno, los escenarios, la fotografía y la originalidad lo compensaban.

 

 

si si sii muy bueno, la verdad es que estos ya se lo currarron con ICO, destaco su originalidad, su musica, su magica ambientacion... un gran juego si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Shadowof the Colossus es una joya una verdadera obra de arte, con unos gráficos bestiales con un par de peros pero que no empañan para nada todo el hilo del juego, los parajes son brutales y además el que no haya más montruos que los colosos hace que esos parajes sean más fríos todavía....el argumento y la manera en la que está llevaba la historia es fenomenal al igual que el control del personaje con el que ya en el primer coloso lo coges a la perfección siendo el botón de agarrarse algo que no olvidas hasta acabar el juego...

 

Y dejo para el final lo de la BSO, que decir de esta BSO..yo soy muy aficionado a las BSO en general, de peliculas y de juegos y la de este me sorprendió tanto que me busqué toda la discografía de este autor (Kow Otani) ardua tarea a propósito pero que valió la pena y mucho. La BSO de este juego tiene en sus batallas con los colosos sus mejores momentos y pasa desde cortes muy tranquilos pero llenos de emotividad a algunos tan épicos que quedarían fenomenal en cualquier pelicula donde hubiera una batalla...El primer tema, el prologo y la de Swift Horse son canciones que siempre recordaré y que en muchos momentos sobre todo el de Swift Horse seguro que tararearé cuando esté haciendo otras cosas..

 

 

 

 

Perdón por el tocho, pero se nota que me gusta este juego, ¿no? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro quye salio ya? no me hagas ir al centro comercial

Miralo en la pagina del FNAC o de El Corte Inglés, a ver si aparecen :thumbsup:

 

Edito: en el corte ingles sí esta disponible:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/ju...ROD=97566541229

cab***es!!! e ido a cmprarlo y no estaba!

 

era broma..

lo de cab***es

que lo del juego es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.