Jump to content

¡ESTOY HASTA LOS H***** DE LOS ENVIDIOSOS!


Publicaciones recomendadas

Hola,desde que me he comprado el A6 ya me han dado dos golpes (mejor dicho roces profundos),en el

parking de mi trabajo,y eso que le aparco en un sitio que es muy dificil darle a no ser que lo hagas

intencionadamente.Los compañeros de trabajo no perdonan que tenga un coche mejor que el de ellos,

a pesar de que me haya costado parecido al de la mayoria(es de importacion,de segunda mano).Necesito

saber si hay alguna alarma que no sea muy cara y no precise mucha instalacion,pero no antirobo,sino

de las que cuando tocas el coche suena la sirena y asi, si me vuelven a dar ,pillar infraganti al culpable.Otra

cosa,¿hay alguna que tenga el sonido diferente o se pueda personalizar?,porque como todas suenan parecido,cada que suene una ,voy a salir disparado aunque no sea mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hay alarmas como la que yo tengo que localizan el vehiculo por GPS y

ademas te envian al movil un sms si el coche lo intentan abrir o si lo levanta

la grua o si le dan un golpe total seria regularla mas sensible y al minimo

balanceo de la carroceria salta la alarma y mensaje al movil instantaneo,es

una buena opcion pero eso si no demasiado barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,desde que me he comprado el A6 ya me han dado dos golpes (mejor dicho roces profundos),en el

parking de mi trabajo,y eso que le aparco en un sitio que es muy dificil darle a no ser que lo hagas

intencionadamente.Los compañeros de trabajo no perdonan que tenga un coche mejor que el de ellos,

a pesar de que me haya costado parecido al de la mayoria(es de importacion,de segunda mano).Necesito

saber si hay alguna alarma que no sea muy cara y no precise mucha instalacion,pero no antirobo,sino

de las que cuando tocas el coche suena la sirena y asi, si me vuelven a dar ,pillar infraganti al culpable.Otra

cosa,¿hay alguna que tenga el sonido diferente o se pueda personalizar?,porque como todas suenan parecido,cada que suene una ,voy a salir disparado aunque no sea mi coche.

 

Saludos.

por desgracia esa especie abunda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.