Jump to content

SUBIDA/BAJADA DE VENTANILLAS


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS! TENGO UN A4 CABRIO DEL 2004! PRÓXIMA SEMANA LO PRESENTO.

TENGO VARIAS DUDAS, POR FAVOR, AYUDADME!

1) QUIERO PODER SABER SI CON EL MANDO A DISTANCIA SE PUEDEN SUBIR Y BAJAR LAS VENTANILLAS, Y QUÉ HAY QUE HACER?

 

2) CÓMO SE PROGRAMAN LAS VENTANILLAS PARA SUBIRLAS Y BAJARLAS DE UN TOQUE? TENGO PROGRAMADAS ASÍ LAS 2 DELANTERAS Y LAS 2 TRASERAS, PERO, LA QUE SUBE Y BAJA TODAS (LAS CUATRO) TENGO QUE TENER PULSADO EL DEDO HASTA EL FINAL Y ANTES DE LLEVARLO A UNA REVISIÓN, ME IBA BIEN.

 

3) ME HAN DICHO QUE LOS ESPEJOS EXTERIORES DE LOS AUDI TRAEN DE SERIE EL MOTORCILLO INSTALADO PARA QUE SE PLIEGUEN HACIA ADENTRO, PERO QUE HAY QUE ACTIVARLO, ES CIERTO???

 

MUCHAS GRACIAS Y CONTESTADME EN ESE ORDEN POR FAVOR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando vayas a abrir o cerrar el coche tu pulsas el boton dle mando a distancia no? pues igual, lo dejas pulsao apara abrir y bajan solas las ventanillas, y si lo pulsas para cerrar se suben todas a la vez, esolo deja el botn pulsado y espera(eso si si las tienes subidas no pulses el boton de cerrar el coche :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procedimiento es el siguiente:

Para cerrar las puertas y que se cierren las ventanillas, pulsar botón de cierre, soltar, y volver a pulsar sin soltar hasta que se cierren las ventanillas.

Para abrir, pues la misma operación pero con el boton de apertura.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS! TENGO UN A4

 

3) ME HAN DICHO QUE LOS ESPEJOS EXTERIORES DE LOS AUDI TRAEN DE SERIE EL MOTORCILLO INSTALADO PARA QUE SE PLIEGUEN HACIA ADENTRO, PERO QUE HAY QUE ACTIVARLO, ES CIERTO???

 

me suena a cuento chino.

 

si tuvieran motor, no plegarian a mano.

 

lo que trae de serie es preinstalacion para espejos calefactables a lo mejor es eso. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.