Jump to content

Omni

Miembros
  • Mensajes

    333
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Omni

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, acabo de probar lo que me habéis dicho. Los testigos ya no se encendían anoche, lo que no iba hoy era el aire, y después del "reinicio" parecía que funcionaba, aunque no estoy seguro. En un rato mi mujer tiene que irse con el coche, a ver qué tal se porta. Os mantengo informados. Gracias otra vez, un saludo.
  2. Saludos, compañeros/as: De nuevo por aquí; ayer cambié la batería y hoy mi mujer me dice que el coche le hace cosas raras; el testigo ESP encendido y otro que no sabe describirme (dice que es como un "submarino"); y que el aire climatizador no le funciona (se pone en modo ECO y no saca aire frío). ¿Sabéis si hay que hacer algo cuando se cambia la batería?; no sé, un "reinicio" o algo así (disculpad mi ignorancia). Gracias de antemano, un saludo.
  3. Omni

    Sacar batería

    Bueno, me contesto yo mismo, que ya lo he conseguido: hay que sacar antes la pieza de gomaespuma donde va el kit de pinchazos, y para ello antes hay que sacar la pieza grande de plástico que impide que salga (hay que quitar 3 tornillos que van tapados con embellecedores redondos). Después ya se ven las dos tornillos (13 mm.) que sujetan la dichosa plaquita. Una vez extraída, la batería ya queda suelta. Bueno, ahora a cambiarla y a volverlo a montar todo; con un poco de suerte me salen 2 coches ;-) Saludos.
  4. Omni

    Sacar batería

    Saludos, compañeros/as: Tengo que cambiar la batería del A2, y he leído por aquí que hay que extraer antes una placa de plástico para poder acceder a un tornillo que fija la batería al chasis. La placa la tengo localizada, pero por más que estiro hacia arriba está durísima y no sale; ¿sabéis si hay que hacer algo más?. Mil gracias de antemano.
  5. Me uno... caudalímetro cASI seguro... a mí me empezó a hacer lo mismo que a ti, de golpe y sin avisar. Creo que fueron unos 250 euros. Saludos.
  6. Pues vaya, parece que es un fallo bastante común, entiendo que es algo que no debería pasar en un coche con "tan sólo" 11 años. Creo que irá al taller. Gracias otra vez por vuestros aportes, compañero. Un abrazo.
  7. Sí, he visto ese post, pero ¡buf!, no sé si me atrevo... si no hay alguna "chapuza" más sencilla, me temo que tendrá que ir al taller. Gracias por vuestras respuestas.
  8. Gracias por la respuesta. Pero con eso de la cola en spray, igual tengo que desmontar el techo, ¿no?. Yo es que no soy muy manitas... Saludos.
  9. "Rescato" este hilo, porque me está pasando exactamente lo mismo... ¿alguien encontró alguna solución "fácil", o hay que pasar por el tapicero?. Gracias de antemano.
  10. Omni

    este clima funcionaria?

    Cierto... era una de las cosas que cambiaba del interior en el restyling. El mío y el del A2 son "clavadicos". Saludos.
  11. Pero bueno... ¿habéis rescatado este post?. ¿Es que no vais a dejar nunca que el amigo SerVus olvide que entró por la ventanilla?, jajajajaja. Creo que lo de las ventanillas que se suben y se bajan con el mando o la llave todos lo hemos descubierto por casualidad o leyendo este foro... ¿quién sería el primero que lo averiguaría?... nunca lo sabremos. Y... ¡la leche!, de lo de regular la intensidad del cuadro me acabo de enterar ahora... ya me extrañaba a mí, si esto lo podía hacer en mi primer VW Polo, que no lo pudiera hacer en el acuatro... hoy lo pruebo sin falta. Un abrazo.
  12. Omni

    este clima funcionaria?

    No sé si iría o no... sólo te puedo decir, si te sirve como orientación, que el clima de mi B5 restyling (del 99) y el A2 de mi mujer, "físicamente" son exactamente iguales. Saludos.
  13. Omni

    Problema con A2

    Compañero, me pasa exactamente lo mismo que a ti; menos lo de los intermitentes. Sólo te puedo decir que ya lleva así bastante tiempo, y no se ha roto nada; le tengo dicho a mi mujer que lo lleve al taller a ver, pero como no lo lleva, pues así sigue... Aunque lo de los intermitentes le pasó hace un tiempo; lo llevó y era un relé, se lo cambiaron. Por lo demás, lo mismo, el silbidito, el testigo de volante, las luces que suben y bajan, la dirección dura... todo igual. Si averiguas algo, te agradeceré que me lo comuniques (mejor por MP, no suelo entrar mucho por aquí). Gracias, un saludo.
  14. Puñeteros bordillos... el próximo un Q7, así no pasan estas cosas... Saludos.
  15. De nuevo gracias, vecino. Me pondré con un trabajo de "corta y pega" a ver si logro recolocar el cablecito de marras. Un abrazo.