Jump to content

tema muy discutido,pero necesito solucionar dudas


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

que tal chicos??haber os cuento,tngo un golpe en el frontal,abra que cambiar el morro,he echo mis calculos y todas las piezas del frontal s-line nuevo rondan 950euros con iva,la pregunta es: como yo solo tengo que pagar la diferencia entre la parrilla antigua(morro partido),alguien sabe lo que le costara esta parrilla al seguro??para acerme idea de la diferencia a pagar,espero respuestas pues es urgente,muchas gracias a todos,un saludo,si alguien a exo esta opreacion anteriormente,con que me proporcione los costes es suficiente.Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo es y sobre las pelas si eran mas caros pero tampoco vi mucha diferencia respecto a otros talleres y preferi no arriesgarme a probar cosas nuevas :lol2:

 

 

El telefono por si sigues interesado es 91 431 61 96 y pregunta por ruben ( buen chaval )

 

 

si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarmelo <_<

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.