Jump to content

Ayuda con ruido raro


jinka

Publicaciones recomendadas

Wenas.

 

Tengo un problema en mi S3 (del 2002) y es que cuando paso por un bache o un ralentizador, suena como una mecedora de señora mayor. No se si son los amortiguadores delanteros. Un amigo me ha dicho que son unas gomas, pero vamos que no tengo ni idea...

 

Otra cosilla, me chirrian los frenos y me ha dicho el mecanico que hay que cambiarle los discos. Pero que los cambie cuando tenga que cambiar las pastillas. Hay algun producto para que dejen de chirriar?

 

 

MUCHAS GRACIAS! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de hacer una busqueda sobre el tema y me contesto a mi mismo :lol2: (por si interesa a alguien)

 

Se trata de los SilentBlocks o barra estabilizadora de los ejes...y hay que cambiarlas :bsh1:

 

cuesta 10€ la pieza. Puede hacerlo uno mismo pero es bastante complicado, asique lo que no te dejas en las piezas te lo dejas en la mano de obra. Unos 180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.