SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Creo que de esa lista solo conozco a NandoTT y a kuko2005... Alvaro,tu vas a ir???? Si va SQL aunque me quede sin parienta voy... :clap1:
iS4maister Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Creo que de esa lista solo conozco a NandoTT y a kuko2005... Bueno, que te consuele que después de la kedada conocerás a todos estos energúmenos (por el momento): Ismacom - A4 B7 2.0 TDI 170cv Quattrro..., con los extras de mi firma Rusito - A4 B7 avant (con esto basta ) NandoTT VYTYN - A4 B7 CABRIO 2.0 TDI 140 CV azul sprint, capota azul,cuero beige,new rs4 18",sline ext, etc,etc... Jaimemz Josaudi - A4 B6 1.9tdi con dos tubarros farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! iS4maister (Ismael) - S4 B5 Nogaro Blue Sali - A4 1.8 Turbix 190cv Sline Payarito cesare ita - A6 20" kuko2005 GEJO(si la jefa no le lia) Carmelo - A3 look rs4 Agrego a la lista provisional a: Fran (no sé el nick) - S3 8L Nogaro Blue ó RS4 B7 Avant JuanRS - RS4 B7 Neeeegro
Mark83 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 meterme en la lista desde Gales os mandare saludos SportQuattorLove nos veremos en la Botellita este verano????????
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias por ponerme dos tubarros, pero a mi coche se le conoce con el sobrenombre del EL BODEGUERO no me lo digas....porque por ahi te meten el genero en la bodega Yo si puedo alli estare. no sabia que eras de madrid
ismacom Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Van a venir RS's???? Quiero una vuelta en elloooooooooooooos!!! :clap1:
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Van a venir RS's???? Quiero una vuelta en elloooooooooooooos!!! :clap1: tranki isma aunque te lo parezca es solo un avant sline :clap1:
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Siento comunicaros que mi presencia en la KDD corre grave riesgo :ranting2: . El comercial me ha llamado hoy retrasando la entrega de mi "máquina" 10 días, es decir, con un poco de suerte y rezando mucho me lo da el Viernes 25 de Mayo. Jueeeeeeeeeer, y lo peor es que este Miércoles entrego mi A3 al comprador. No pasa nada, aunque sea voy con el pepecar que me he alquilado jejeje Todos a poner velas eh! virgencita, virgencita... :ranting2:
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 así me gusta, dando ejemplo! peaso de cirio macho! esto no será nada freudiano no?
ismacom Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Jajajaja rusito es como el padre de Catalana Occidente macho, tiene para todo
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola, Hasta ahora no habia dicho nada porque por motivos de trabajo era posible que ese fin de semana no estuviera en Madrid y CONFIRMADO estare en Lanzarote. Otra vez sera!! Pasadlo bien!!
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola, Hasta ahora no habia dicho nada porque por motivos de trabajo era posible que ese fin de semana no estuviera en Madrid y CONFIRMADO estare en Lanzarote. Otra vez sera!! Pasadlo bien!! Lástima, una baja en Infantería...pásalo bien en la playa!
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Lástima, una baja en Infantería...pásalo bien en la playa! Estoy currando...
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Lástima, una baja en Infantería...pásalo bien en la playa! Estoy currando... Juer, qué put*da, ¡trata de pasarlo bien currando entonces! , complicado...jejeje
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Juer, qué put*da, ¡trata de pasarlo bien currando entonces! , complicado...jejeje Se hara lo que se pueda!!
Publicaciones recomendadas