Jump to content

Me RE-presento compañeros, y pequeña duda con ref.


Publicaciones recomendadas

Bueno como yo ha hice hace un par de añitos con mi A6, vuelvo a presentarme de nuevo, pero esta vez con mi juguettitto!! B) Creo que lo he hecho al revés...empezé con coches grandes y ahora que ya mismo me tocan los niños me compro un biplaza! :laugh: Será un poco complicado para explicarlo a los suegros jeje!

 

Es el 180 CV, 60000 km reales, xenón, tempomat, ordenador,piel,clima, calefacción ASIentos...Y está en un estado impecable, el cual espero mantener.Espero que me vaya tan bien como me fué con mi anterior y me de muchas satisfacciones y compartirlas con vosotros!

Mi idea es ponerle la doble salida, rear balance, y la parrilla del último restyling. He estado en Audi con las referencias que he leido por aqui, y resulta que la ref. del rear balance de doble salida no le aparece.....me dice que de donde he sacado yo esa referencia?? :p Le di esta:8N0 807 421 3FZ y me dice que es imposible.

Bueno después de varios intentos le aparece una igual, pero con una E depues del 421, es decir:8N0 807 421E 3FZ.

Quería que alguien me lo confirmara antes de pedirla. Las demás referencias de embellecedores de escape y adaptador si las encontró sin problemas.

Bueno muchas gracias a todos y a todas, y ya nos iremos viendo por aqui!

Saludos! post-5138-1177486939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Re-Bienvenido muy chulo tu cabrio....algo que yo le pondría para quitarle unos añitos sería los faros S-Line...en plata te cambia el coche entero.

 

 

Saludos

Gracias por la aportación Caním, tomo buena nota ! Es algo que tenía pensado hacer de forma "artesanal" como he visto en algunos mods. Pero como no tengo tiempo al final acabaré comprandolos seguramente. Sabes cuanto salen??

Es un sinvivir hasta que consigues el coche, pero luego es más sinvivir el ir añadiendo cositas! Poquito a poco !

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.