Jump to content

Ruido en la parte trasera a3 II


Deivida3

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!

 

Ayer pase la revisión en el conce y les comente que el coche hacia un ruido a grillo (pero de los gordos..., jeje) en la parte trasera del coche.

Cuendo lo recogi me dijeron que me habian apretado un par de tornillos del parachoque trasero, pero, sigue haciendo ruido... como si tuviera las herramientas sueltas bajo el maletero o algo así.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas!

 

Ayer pase la revisión en el conce y les comente que el coche hacia un ruido a grillo (pero de los gordos..., jeje) en la parte trasera del coche.

Cuendo lo recogi me dijeron que me habian apretado un par de tornillos del parachoque trasero, pero, sigue haciendo ruido... como si tuviera las herramientas sueltas bajo el maletero o algo así.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Gracias,

Compañero si es lo que dices de las herramientas puedes hacer dos cosas, o bien sujetarlas o sacarlas del coche y te diría de guardarlas en tu casa, pero no vaya a ser que sufras un percance y las necesites, así que puedes ponerlas en una bolsa y colocarlas en suelo de la parte de atrás del coche, es decir, detrás de los asientos del conductor y acompañante, yo abogo porque las quites y así no queda nada. Y si te sigue haciendo el ruido es que no son las herramientas, y si deja de hacerlo es probable que sean entonces las herramientas. Luego prueba a ponerlas bien sujetas, a ver si tampoco te lo hace, etc. Puedes ir probando, suerte. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he probado lo de las herramientas, he sacado la rueda de repuesto y se oye igual. Me he dado cuenta de que moviendo el coche en parado arriba y abajo, como cuando compruebas el estado de los amortiguadores, ya lo hace...

 

Mañana ire al taller a ver que me dicen.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio la respuesta que te di en otro foro...

 

El mio tb cruje un poco pero no es nada exagerado. Has mirado que no sean los paneles? Los asientos, la bandeja... Tócalos a ver si cediendo crujen y a partir de ahí quizás puedas hacer algo.

 

Yo en el conce lo comenté varias veces y en una de ellas me cambiaron los amortiguadores traseros puesto que Audi permitía hacer el cambio en garantía porque hubo una partida de amortiguadores que podían hacer ruido, entonces aprovecharon y los cambiaron (con más de un año y creo que unos 35000kms). La verdad es que no noté nada diferente respecto al ruido pero te lo comento por si es tu caso.

 

Para que te hagas una idea, mi coche es de mayo de 2005, si sigues en garantía y tu coche es de esta fecha... dales caña que lo de los amortiguadores es algo que deberían de saber.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llevaras un poco suleto el deposito del combustible no? metele un meneo a ver si esta bien anclao

Opino igual, si suena a "clock" cuando inicias una bajada de repente por ejemplo y solo se escucha con bastante silencio, e smuy probable que sea el deposito.

El A4 B6 de mi primo fue de las primeras unidades y fue llamado para una campaña de depositos que precisamente tenian un pequeño juego que originaban ese tipo de ruidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he probado lo de las herramientas, he sacado la rueda de repuesto y se oye igual. Me he dado cuenta de que moviendo el coche en parado arriba y abajo, como cuando compruebas el estado de los amortiguadores, ya lo hace...

 

Mañana ire al taller a ver que me dicen.

 

saludos,

Perfecto, si has descartado que es por las herramientas, entonces es muy probable que sea lo que te comentan los compañeros, y el juego ese que queda del depósito, al iniciar la marcha en una bajada o en una subida, pues en ambos casos es cuando el peso tirará del depósito tanto a favor o en contra del movimiento y ese puede ser el clonck que escuchas. Ya lo confirmas mañana que lo llevas al concesionario, suerte y que den con el ruido ese. <_<

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.