Jump to content

Alguien tiene un bar??


villanubla2

Publicaciones recomendadas

:flwrs:

Quero cambiar de trabajo y tras mirar y opinar entre varias opciones...( agencia de viajes...club nocturno... ;) )

 

Un bar es lo que mas me llama....

Se que es bastante esclavo...pero tambien se que funcionando medianamente,los beneficios no son pocos...

 

Lo que no se que licencias...que ayudas dan las marcas...(cervezas...refrescos..)

Si hay franquicias...si merecen la pena....

 

ETC....

 

Sabeis algo de esto? o donde podria informame¿?

 

Grqacias...

Si lo monto...cañas gratis a los ASIduos... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero que tienes que hacer es localizar un local ya montado porque sino la inversión se dispara, seguro que en tu ciudad hay locales en alquiler/compra/traspaso que merecen la pena trabajarlos; una vez tengas localizado el local de tu gusto, se que hay marcas de cerveza (heineken y cruzcampo por lo menos) que te "montan/decoran" el negocio a cambio de vender sus productos durante en tiempo (nose cuanto será), si quieres información tendrás que preguntarles a ellos directamente

 

que tengas muchas suerte, es un trabajo muy jodido

 

lo de las franquicias no te lo recomiendo, son muy caras

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que tienes que hacer es localizar un local ya montado porque sino la inversión se dispara, seguro que en tu ciudad hay locales en alquiler/compra/traspaso que merecen la pena trabajarlos; una vez tengas localizado el local de tu gusto, se que hay marcas de cerveza (heineken y cruzcampo por lo menos) que te "montan/decoran" el negocio a cambio de vender sus productos durante en tiempo (nose cuanto será), si quieres información tendrás que preguntarles a ellos directamente

 

que tengas muchas suerte, es un trabajo muy jodido

 

lo de las franquicias no te lo recomiendo, son muy caras

 

Gracias LEGRAN

La idea que tengo es montarlo en la zona donde vivo...

Los locales estan en bruto...con lo que tendria que montarlo desde la nada...

HAy 3 bares cerca...y se ponen hasta atras..tanto los diarios como los findes. y la zona es de gante bastante joven...

 

Como "entrada" tengo un local de mi propiedad, qeu podia vender para comprar ese otro...

 

Pero no se si es mucha la imversion...permisos...licencias..etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que tienes que hacer es localizar un local ya montado porque sino la inversión se dispara, seguro que en tu ciudad hay locales en alquiler/compra/traspaso que merecen la pena trabajarlos; una vez tengas localizado el local de tu gusto, se que hay marcas de cerveza (heineken y cruzcampo por lo menos) que te "montan/decoran" el negocio a cambio de vender sus productos durante en tiempo (nose cuanto será), si quieres información tendrás que preguntarles a ellos directamente

 

que tengas muchas suerte, es un trabajo muy jodido

 

lo de las franquicias no te lo recomiendo, son muy caras

 

Gracias LEGRAN

La idea que tengo es montarlo en la zona donde vivo...

Los locales estan en bruto...con lo que tendria que montarlo desde la nada...

HAy 3 bares cerca...y se ponen hasta atras..tanto los diarios como los findes. y la zona es de gante bastante joven...

 

Como "entrada" tengo un local de mi propiedad, qeu podia vender para comprar ese otro...

 

Pero no se si es mucha la imversion...permisos...licencias..etc..

 

en permisos y licencias la inversión es pequeña, el permiso de obras es un porcentaje sobre el precio de la misma, lo gordo es el montaje del bar, maquinaria, insonorizacion (un pastón), aire acondicionado, baños, etc...

tienes que enterarte de si puedes poner un bar en la lonja de tu propiedad (es necesario el permiso de los vecinos normalmente) y si el ayuntamiento permite instalar más bares en esa zona (no pasa en todas las ciudades, pero cada día en más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hablas del tipico bar de barrio......mis padres han tenido uno 30 años en barcelona, recien jubilados!

 

Que da para comer............si, de put* madre! Que te dejas la salud currando.....te lo aseguro.

 

Para tapas y cervezas con una licencia C2 es suficiente, y como te dicen por aqui, mejor si es de un bar que ha cerrado ya que la maquinaria es cara. Cafetera, lavavajillas industrial, barra, neveras, 2 baños, eso sube.

 

Los margenes son buenos, y lo mejor son las tragaperras. Segun la zona y la marca que opera en esa zona las condicines son mejores o peores. Ellos se reparten los barrios y no se hacen la competencia.

Lo de ayuda de las marcas, cero. un par de cenizeros, algun barril de cerveza y unas camisetas nada mas. (si eres un bar de noche, seguro que te dan mucho mas).

 

Mis padres han trabajado a medio gas los ultimos años , porque tantas horas detrás de la barra pasan factura, pero hemos vivido como hemos querido. sin yates ni viajes de 1mes de vacaciones, pero sin privarnos de nada cuando nos ha dado la gana. Vamos que no sabían lo que era mirar la cartilla para ver lo que tenias.

 

Si te puedo ayudar en algo, dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pub. Si te interesa saber algo en particular pregúntalo pero te digo que cada gobierno municipal hace lo que le da la gana en el asunto de impuestos, licencias etc poco se puede decir de este tema.

 

Por lo demás comentarte que, por lo menos en La Coruña, las firmas si que apoyan fuértemente al empresario en cuestión de ayudas, financiación de determinado mobiliario y de decoración. Lo que pasa es antes había mucho listillo que firmaba un contrato con, por ejemplo, alguna compañía cervecera y luego traspasaba el local dejando todo colgado. Ahora hacen un estudio de viabilidad y sólo te ayudarán en lo que el estudio crea que facturarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.