Jump to content

villanubla2

Miembros
  • Mensajes

    651
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de villanubla2

  • Cumpleaños 12/04/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    localizado
  • Intereses
    .......ah,ok.

Logros de villanubla2

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. villanubla2

    cena TEMATICA

    Y, sobre todo no uses ajos ¡¡Mucha suerte!! :flwrs: que buenooooo sisis muchas gracias.... tiene buena pinta
  2. villanubla2

    cena TEMATICA

    Se me acaba de ocurrir...una cena VAMPIRICA.... Capas negras, peinados draculianos, colmillos, luz de candelabro..vino tinto... decoracion siniestra... musica tetrica... Creo que puede resultar curioso....y a lo mejor...pego algun mordisco...jajajajjaja ahora lo mas complicado ..el menu.... aparte de sangre...que come un vampiro??? o que puede resultar similar...
  3. villanubla2

    cena TEMATICA

    tambien habia pensado en hacer una cena "barbara" ... unos pollos asados, unos baberos de cuero, jarras, gorros de cuernos...y comer con las manos..pero mi mujer se opone.....jajajaja por com opuede acabar todo de grasa... otra opcion es la cena "española" sombreros cordobeses, fino, aceitunas, musica flamenca...etc..pero no me convence,....
  4. villanubla2

    cena TEMATICA

    BUENAS¡¡¡¡¡ Estesabado, tengo que invitar a unos amigos a mi casa a cenar. Se me habia ocurrido hacer una cena tematica.. Una cena mexicana, con sombreros ,tequila , ambientar un poco todo...etc.. pero sonsacando los gustos de mis amig@s, no todos son partidarios de la comida picante, con lo q me han roto los esquemas... me ha quedado con "el culo al aire" pues la idea que tenia me la han roto.. Twngo una semana para pensar que tipo de cena "original" puedo hacer, pero no se me ocurre nada relativamnete facil para hacer. Que ideas me dais?? tenia pensado tener pensado algun disfraz para los comensales, comida tipica...musica ...etc..pero no se me ocurre nada....¡¡¡¡ Alguna idea...?? Prometo fotos del evento....jajajja :claugh:
  5. Se me olvidaba Tengo un MMI Mi coche es del 2005 con navegador Nav plus
  6. ...la averia? No llegue a ver funionar mi navegador, venia sin el DVD de navegación y tras intentar grabar unos cuantos , sin muchos resultados, hoy por la mañana me ha puesto en la pantalla... ERROR DVD unidad defectuosa. CONSULTE A UN SERVICIO OFICIAL AUDI A alguien le ha pasado esto? Que puede ser... Tiene mala pinta no??
  7. El mio a 200 km por hora no pasa de 7,5 litros de media... Es el mismo que el tuyo. Mas de 12 es imposible ver de media. si lo ves...malo. Comprueba no este mal el ordenador..
  8. chana mil para un kinki va que ni pintado Es la forma de jod** un coche bonito....
  9. Pues bien de precio , para los km que tenia. Espero que el nuevo te valla muy bien
  10. " CANVIO " Esas palabritas hacen llorar al niño Jesus... Fuera de cachondeo, La B y la V estan muy juntas..puede ser un error de "calculo" No se si podra adaptar.pero me imagino que en un taller un poco FINO puedan hacerlo..
  11. No me quejo en ningun momento de comportamiento, pero si de estetica..mi A4 parece un Big foot Aunque lleva llanta 16 queria bajarle de suspension, aunque solo con muelles , pues mi presupuesto no llega para mas. ALguien lo bajo? Ya se que corro el riesgo de reventar los amortiguadores,pero se que no los queda mucha vida, con lo que no es algo que me preocupe. Perdera comportamiento? se notara en estetica esos 3 o 4 cm que es lo que quiero bajarlo?? Alguien tiene fotos del cambio.? Gracias a todos
  12. un paño con un poco de gasolina Yo lo hice asi y mano de santo... Hay que frotar..pero menos que de otra manera.
  13. Y para limpiarlo..como se hace¿ Hay que llevarlo al taller?? Te cobran mucho?? Ayer me volvio a pasar... Lo piso a fondo en autopista y me entra en modo emergencia.. Reinicio y me da la sesacion de que no corre..o por lo menos no corre tanto como antes.
  14. Esos mismos sintomas noto yo...a veces noto como que no corre nada..y a veces va bien... Pu*a carbonilla.... Espero sea eso..