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Largorota

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Reputación

  1. En conce oficial me dicen que es un problema electrico y que tienen que empezar a seguir el sistema electrico hasta la ECU para ver donde está el problema. Desde un cable cortado hasta la central estropeada...... Alguien ha tenido que cambiar la ECU?? Sabe como se llama un cambio de ECU €€€€€€??????
  2. El coche vuelve a estar igual mañana voy a conce oficial..... Viva mi coche!!!!!! Que será lo proxima la culata? Como soy BKD del 2004 lo mismo tambien me toca la culata
  3. Ya he recogido el coche del taller. Me han cambiado la sonda de presion del turbo, repasado los cables que van al cauda porque habia alguno tocao y reconectado una masa que va en la caja de velocidades que estaba floja..... Parece que va bien Ya veremos a ver que pasa.
  4. Hola señores, Estoy bastante triste con mi coche no para de dar fallos y problemas. En vagcom aparecen dos fallos 18000 y 16845. Le han cambiado cauda y sensor de presion del turbo y sigue igual. En el taller (no oficial) me dicen que el turbo sopla mas de la cuenta y que por eso me da fallo de presion. ¿es eso posible? tiene algun sentido que un turbo sople más de la cuenta? Le ha pasado a alguien? A ver si alguien tiene alguna experiencia porque estoy bastante desesperado Es un A3 8p 2.0 TDi de Agosto de 2004 Saludos
  5. Seguramente te está fallando el interruptor que va en la caja de cambios. No es caro de cambiar, tranquilo. Como dice Type el interruptor de la luz de marcha atrás esta en la caja de cambio, y eso se ha podido quedar cogido. Prueba a meter-sacar varias veces la ma. Esa pieza es poca cosa el problema es llegar hasta el interruptor.
  6. Hola a todos os cuento mi aventura a ver si llegamos a algún sitio y a alguien más le pasa. Estos dos son los errores que me aparecen en vagcom. 16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal 18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor: Implausible Correlation La historia creo que empieza cuando me cambian el embrague en conce oficial. El cambio de embrague se debe a que se parte no se desgasta. Desde entonces he venido con fallos intermitentes. Lo primero que noto es falta de potencia, que el turbo no entra vamos y no hay fumata blanca. Lo llevo al taller de un amigo y me dice que tiene pinta de cuadalimetro. Me cambia el caudalimetro y la sonda de presion del turbo. El coche parece que va bien. Al cabo de una o dos semanas aprox. aparece de nuevo la perdida de potencia y sin turbo. No hay fumata blanca. Lo llevo otra vez y me dice que no encuentra nada y que el coche va bien....total sigo con el coche funcionando sin problemas durante un par de meses hasta que me dan un golpe. ME dan un golpe y el coche se lleva dos meses en el taller de chapa y pintura. A los dos días de recogerlo el coche no tiene potencia. No entra el turbo, y no hay fumata blanca. Según he leido por ahi puede ser problema de conexion de masa o una entrada de aire..... Alguna experiencia parecida???
  7. La MA de estos coches está sicronizada, es decir siempre esta en contacto con el desplazable 1-2 por lo tanto no debe rascar a una velocidad mínima. Si rasca es porque el sincro del MA o el desplazable del MA tiene algún problema porque el ruido de rascar antiguo de los coches al meter la MA es porque el conjunto de la MA se acerca al Arbol Secundario que esta en movimiento y debe ajustarse a la velocidad, por eso hay que estar parado. Pero en esta caja no debe ser así. Me dedico a fabricar Cajas de Velocidades para otra marca....
  8. 300€ las dos delanteras. Yo lo que hice fue mirar el precio en neumaticos online y vi cuales eran los talleres colaboradores. Fui a uno de ellos pedi precio y me las pusieron más baratas que lo que aparecia en online.
  9. Si quieres comprobar si es de bateria yo note una cosa bastante curiosa. Cuando arrancaba el coche bajando la ventallina esta se paraba a mitad de camino, es decir le das a bajar la ventanilla y a medio camino arranca a ver si sigue pa abajo. A mi se me paraba. Cuando le puse la bateria nueva ya no lo hacía y arrancaba en caliente igual que en frio. Salu2
  10. El mio es un 2.0 de Agosto de 2004, y le pasaba lo mismo. En frio cojundo, arrancaba a la primera, pero en frio parecia una tartana vieja. Los solucioné cambiando la batería! Lo lleve al taller porque tenia otro problema, se lo comenté al mecánico y me cambio la batería y se acabó el problema. Espero que te ayude.
  11. Bien yo tengo puesto como bien todos decís 48. El funcionamiento es el siguiente: Según dice el manual se activan en función de la temperatura y la velocidad del vehículo. Tras una semana puestos creos que se activan siempre que arranco el coche pero al rato se apagan. No se si sera por "+0000016 - Automatic Run active" es lo próximo que voy a probar a dejarle solo el +0000032 - Mirror Heater installed ya que entiendo que con el 32 se activarian solo a gusto del consumidor cada vez que enciendes la luneta. Yoni con el 48 se encenderá cada vez que conectes la llave con el 32 solo no se que pasa.... Esa es mi experiencia... Saludos
  12. Es muy sencillos: dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero Dentro de cada modulo la das a añadir un nuevo codigo y si te posicionas en el codigo te explica lo que debes subar para que estén activos. En mi caso se ha quedado un 44 que es Mirror heated Actived y Automatic actived. Si hay dudas no dudeis en preguntar hablo de memoria y si alguien no lo consigue me conecto y os digo los pasos exactos. Saludos
  13. YA ESTAN FUNCIONANDO!!!!!! Activarlos con un poquito de vagcom y pa lante, calentitos, calentitos..... Ya que estaba conectado con vagcom le he activado el Autolock: Se cierran las puertas a 25Km/h y se abren cuando quitas la llave y las luces americanas, con luces de posicion encendidas los intermitentes un 5% Aqui estamos para resolver dudas Saludos calentitos y desempañados!