Jump to content

Uriellu

Miembros
  • Content Count

    195
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

323 profile views
  1. Qué pocas respuestas, tan poca gente lo tiene? O es que no hay problemas conocidos del mismo, además de la posibilidad de que chupe aceite?
  2. Pues esa es la duda, me fastidian las telas que con el paso de los km se van fastidiando, y si los asientos son deportivos, como seria el caso, se estropean antes del roce de entrar y salir. Se puede considerar resistente la tela atrium?
  3. Algo he ojeado, y me ha parecido que el consumo es mas acusado en los 2.0. Lo que no se es si esta dando problemas a la larga. Mi a3 2.0 si gasta, un litro cada 4000 km, le suelo poner el medio litro cada 2000, y la verdad es que sigue igual desde el primer día y el motor no me ha dado problemas en 160000km..no ha consumido mas con el paso de los km, ni menos. De hecho, la razón de pensar en audi y en este motor, que tiene ya potencia de sobra para el uso q le daré, es lo contento que he quedado con mi a3, tanto a nivel de funcionamiento como de fiabilidad.
  4. Como curiosidad, yo tengo un 2.0 tfsi bwa. Tiene 160.000 km, y siempre ha consumido. Lo normal, medio litro cada 2000 km. No he tenido ningún tipo de problema en el motor, sin averias, y el motor sigue gastando similar y sin percances.
  5. Buenos días, Esta es mi pregunta....estan saliendo buenos los motores 1.8 tfsi de 170cv? Ya he leído sobre el consumo y prestaciones, pero no encuentro mucho de fiabilidad, lo que por otra parte no me parece malo....están saliendo buenos estos motores? Dan guerra en algo concreto? consumo de aceite? algún mal endémico? Saludos!
  6. Esto....el tema es que lo que quiero cambiar son amortiguadores, no muelles. Los muelles con 120.000 km tienen que estar bien, los amortiguadores estarán cascados porque noto que el coche va algo más suelto. Por eso mi duda está en como van los bilstein con los muelles sline, y si en concreto son más duros o incomodos que los sachs o monroe que vienen con la suspensión sline. Como veo que este cambio lo ha hecho poca gente, pregunto también por los que han puesto en lugar de sline eibach + bilstein, por tener mas opiniones. No tengo intención alguna de bajar el coche, eso lo tengo más que claro. Ando por nieve y ya es bastante bajo de por si.
  7. Mi duda está en si se mantendrá el confort si sólo cambio amortiguadores. Noto el coche como más suelto, y no quiero que sea una tabla, pero si que sea firme. No quiero que se me desmonte el interior, pero si que se mantenga tal y como está, y si consigo mejor equilibrio entre confort y estabilidad, mejor que mejor. En cuanto al confort, nadie ha pasado de sline a eibach + bilstein?
  8. Hola Javi, La duda viene porque tengo sline y he oido que los bilstein no son más secos que los sline, es decir, que no se tendría que perder confort, es decir, el leve confort que se tiene con la suspensión sline. Por tu firma, llevas los b8 y tu coche es sline, puede ser? Aunque tus muelles son más firmes, hay tanta diferencia con el sline?
  9. Que bilstein llevas? Los B8? Rebota más que con los amortiguadores de serie?
  10. Yo lo he visto en el concesionario y la verdad, el coche está bien, seguro que es estupendo, pero no me llama como me llamaba el anterior cuando salio. Lo de la calidad del interior yo no lo tengo tan claro, las puertas me parece que van rematadas igual, y el inteiror, lo típico, plástico de calidad en la parte alta y duro en la zona del cambio. Además, a mi el tema minimalista no me gusta, sinceramente, me gusta mucho más el interior del 8p, con más botoncete y forma de consola más clásica, del mismo modo que me gusta muchisimo más el anterior a6 al actual. Por fuera no está mal, es elegante, sin duda, a ver cuando lo vea más veces.
  11. Bueno, yo es al reves, los muelles están bien, quiero cambiar sólo amortiguadores, que es lo que toca, y quería unos amortiguadores mejores. La cuestión es cuál será el resultado del cambio de los originales amortiguadores sline, que creo son sachs, por unos bilstein b8 sprint, que son los que le corresponden a los muelles sline.
  12. Los hr, por lo que he leído, son más deportivos que los sline. Yo la suspensión sline la noto un poco rebotona en autopistas, por ejemplo. No me parece que filtren mal los baches para ser deportivos, creo que filtran bastante aceptable, pero ya digo, en la tipica autopista que está un pelín ondulada, noto que el coche bota un poco. El tema es saber cuales de estas características cambiarán poniendo unos bilstein b8, que creo compañero que son los que tocan por ser la sline una suspensión rebajada, los b6 suelen recomendarse para la normal o la sport standar, no para la sline que vienen con muelles más cortos que los ambition. ¿Se acentuaría el bote en autopistas? ¿Filtrarían peor? Las dos cosas o ninguna? Esa es la duda....
  13. Buenas, Como ya llevo 120.000 km, me planteo el cambio de amortiguadores, y tengo la duda entre estos dos modelos: los de la casa, que creo son unos sachs, o los bilstein b8, que serían los que me corresponden por llevar suspensión rebajada sline. Antes de que os tiréis a decir que por supuesto bilstein, quiero comentar que busco que el coche mantenga la comodidad, pues para mi, para las carreteras que uso actualmente, está en un buen equilibrio entre deportividad y comodidad. Se que los bilstein son deportivos, entiendo que más que los sachs que llevaré de serie, pero no sé si su superior calidad permitirá que, siendo más deportivos, no pierda confort. No tengo pensado cambiar los muelles. Si alguien ha hecho un cambio similar, me gustaría saber las diferencias de comodidad entre los sline y los b8! Pues bien, que me recomendáis? Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.