Jump to content

Acabo de montar el Upsolute...


TourisT

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de nada darle las gracias a Oscar por ir haciendome hueco en su atiborrada agenda, y por su atención y buen hacer.

Hoy se ha alargado el proceso de la repro más de lo normal debido a que el modelo de mi centralita no aparecía en la base de datos, y hemos tenido que esperar a recibirla de Austria.

Al probar el TT allí parece que si que se iva notando el cambio según se amoldaba la ECU.

Ya en el trayecto de vuelta (no muy largo) lo he ido probando en diversas condiciones, y se nota que sube muy bien de vueltas. Quizás esperaba algo más de cambio, pero según Oscar se puede afinar más (creo que si lo probaremos), sobre todo pq como el dice, no soy de los que vaya a ir quemando el coche por donde vaya...quiero el extra de potencia en casos que lo necesite, generalmente llevo conducción normal.

De todas formas iré probando el coche estos dias y os comentaré más

Y tb si consigo pasarlo por el CDV pondré los resultados.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.