Jump to content

Voy a Bilbao


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Boston que tal lo has pasado por Bilbao, que cosas has visto????

 

 

Me lo he pasado en grande viendo cosas (planing2) y viendo toda la ciudad de bilbao(nunca he pateado tanto una ciudad en menos tiempo :laugh: )

 

pongo unas fotitos (las del movil) para q veas como no me he saltado tu planig (jajajaj) repito un 1.000.000 de gracias y si bajas alguna vez por Toledo no dudes en preguntar)

dsc00436br6.jpg

dsc00423og9.jpg

dsc00444jv3.jpg

el domingo habia una kedada de jeed antiguos

dsc00438be1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que lo pasaras bien, lo que siento es no haber podido quedar, debido aque estaba de despedida de soltero por ahi, y haber quedado pa tomar algo pa concernos

 

Para Dani Vk 85 o algo asi es no???, que viene el 11, 12 y demas, pues tampoco se si voy a estar, porque el sabado marcho a un autocross,

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de fotitod de del puente de PORTUGALETE (yo creia pertenecia a GETXO) son magnificas las vistas desde lo alto

34369110yh1.jpg

54076315hz5.jpg

http://img157.imageshack.us/img157/1535/12lu9.jpg[/img]

 

Otra forma de cruzar

10pv9.jpgdsc00500av0.jpg

una fotitos del castillito...(merece la pena ir ) es precioso el castillo su entorno......

13at7.jpg

 

un par GERNIKA (precioso el mercado de flores)

21hq3.jpg

21hq3.jpg

 

 

lo dicho estas son unas cuantoas fotos del movil,entre la camaray el movil habra unas 250 fotos si no mas

merece mucho la pena ir para alla y verlo con tus ojos y ver todo el entorno q lo rodea.

Me he traido un grato recuerdo de la zona de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda sin la cuan seguro me hubiese dejado la mitaz de las cosas sin ver.

 

PD me traigo un grato recuerdo de la zona y seguro q alguna multa por radar tambien :lol2:

autovia de bilbao- getxo es de tres carriles y marca 80 y hay 5 radar (segun mi cuñado) y yo solo vi 3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has pasado a90-100, es posible que no haya saltado el radar, si has pasadoa mas de 100 posiblemente si halla saltado

 

Lo de cuantos radares, pues depende del itinerario, si salias de Bilbo, por Enekuri o por Sabino arana

 

Ahora que veo la foto, que tal comiste en el Boliña, es un poco sota, caballo rey, vamos nada de esas cosas modernas y elaboradas, pero siempre dan calidad

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comimos de lujo (calidad- precio es superior )

lo malo es q nos toco esperar porque habia una cola de mucho cuidado ya q era festivo.

 

por cierto no creo q pasara de 100 ya q me he tomado el viaje muy pero q muy tranquilo

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dio tiempoa ir a san juan de gaztelugatxe, y Bermeo, lekeitio, si llegoa saber que el martes estabas aqui podiamos haber quedado, yo creia que el miercoles currarias

 

P.D. A que no somos tan malos como nos pintan en los telediarios???

 

La proxima vez que vengas te llevo pa la zona d einterior, Galdames, museo Rolls Royce, casa torre avellaneda, cuevas de karrantza, Somorostro y la ferreria, la arboleda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dio tiempoa ir a san juan de gaztelugatxe, y Bermeo, lekeitio, si llegoa saber que el martes estabas aqui podiamos haber quedado, yo creia que el miercoles currarias

 

P.D. A que no somos tan malos como nos pintan en los telediarios???

 

La proxima vez que vengas te llevo pa la zona d einterior, Galdames, museo Rolls Royce, casa torre avellaneda, cuevas de karrantza, Somorostro y la ferreria, la arboleda....

 

 

si q me dio tiempo ha ver todo lo q me dijiste

16740940dw0.jpg

93882214sp7.jpg

73976598de3.jpg

44549760ry3.jpg

 

para bajar ha San juan de gaztelugatxe en coche fue una pequeña odisea ya q le asfato se estaba Agrietando por momentos t solo se podia pasar con el coche por el lado "izquierdo" de la calzada (como si sobrara el espacio ) pero merecio la pena la unic apega fue el tiempo q nos hizo agua, agua , agua y mas agua

 

da por sentado q volvere y no tardando mucho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te hare otro planing, como el que te he puesto un poco mas arriba

 

Karrantza y peñas de ranero y cueva Pozalagua

 

pearanerohp6.png

 

casa juntas Avellaneda

avellanedalg5.png

 

Museo de rolls Royce Torre Loizaga, exterior e interior

 

rolls2we9.png

 

rollssi2.png

 

Subir a la Arboleda

 

laarboledakk1.png

 

Y alguna cosa mas, visita a Balmaseda, casco antiguo, puente romano, fabrica de boinas la Encartada, en Somorrostro el cargadero d emineral en mar abierto, la ferreria de el pobal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que lo pasaras bien, lo que siento es no haber podido quedar, debido aque estaba de despedida de soltero por ahi, y haber quedado pa tomar algo pa concernos

 

Para Dani Vk 85 o algo asi es no???, que viene el 11, 12 y demas, pues tampoco se si voy a estar, porque el sabado marcho a un autocross,

 

 

Yo el siguiente finde voy pa aya. Os lo dire antes a ver si alguno quiere quedar por ahi, jeje. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.