Jump to content

Algun taller de confianza en BCN?


dar22442

Publicaciones recomendadas


Te paso el enlace de los talleres. Es un post que abrió yo mismo pidiendo consejo. Lo hice porque el FIS me marcaba la revisión dentro de 300km. Luego resulta que no le tocaba y era que el FIS no estaba confirado como debía, ya que yo llevo aceite longlife y me marcaba la revisión como si llevara el aceite normal.

Dentro de 15 días tengo fecha para pasar la primera revisión. Yo lo haré en Terrassa (y eso que soy de Barcelona). Por lo que he leido, hay mucha gente que recomienda ese concesionario. Yo llamé e incluso me dejan coche de sustitución mientras dura la revisión.

 

Échale un vistazo al enlace :lol2: .

 

Concesionarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes pasar la dirección? no la encuentro.......

 

gracias!!!!!

 

Yo acabo de dejar mi fregoneta alli, te paso la dirección y pregunta por Albert, es un crack!! :flwrs::lol2:

 

AL MOTORS

Paseo Ferrocarriles Catalanes, 184

Cornella de LLobregat

Tel 93 474 15 19

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes pasar la dirección? no la encuentro.......

 

gracias!!!!!

 

Yo acabo de dejar mi fregoneta alli, te paso la dirección y pregunta por Albert, es un crack!! <_< :lol2:

 

AL MOTORS

Paseo Ferrocarriles Catalanes, 184

Cornella de LLobregat

Tel 93 474 15 19

 

Un salu2

 

De este taller que comentas también me han hablado muy bien. Lástima que yo tenga que ir al concesionario oficial por el tema de la garantia del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes pasar la dirección? no la encuentro.......

 

gracias!!!!!

 

Yo acabo de dejar mi fregoneta alli, te paso la dirección y pregunta por Albert, es un crack!! :drooling: :clap1:

 

AL MOTORS

Paseo Ferrocarriles Catalanes, 184

Cornella de LLobregat

Tel 93 474 15 19

 

Un salu2

 

De este taller que comentas también me han hablado muy bien. Lástima que yo tenga que ir al concesionario oficial por el tema de la garantia del coche.

 

 

Yo lo conoci por otro forero y ya somos varios los que llevamos nuestros aritos alli. El mismo tiene un S6 :notworthy::notworthy: y dentro del taller solo se ven BMW, Mercedes y mucho AUDI. Hacen de todo, chapa, pintura, mecanica, electricidad. Es un tio de confianza, muy simpatico y para nada caro.

 

un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.