Jump to content

Os tengo que comunicar algo...


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, llevo tiempo negociando una oferta de trabajo que desde hace unos dias tengo encima de la mesa. Hoy la he aceptado a medio dia y tengo que deciros que dejo los zapatos y el material deportivo para dedicarme a lo mio que son los coches y las ventas:

 

Me presento, como nuevo comercial de Toyota para Japoauto Motor concesionario oficial para La Rioja en ventas de nuevos y usados.

 

En especial quisiera dar las gracias a dos buenos amigos que he hecho ultimamente en el foro de Jeepy4x4.com y que me han ayudado muchisimo que son General Purpose y ToRo4WD... dos fenomenales personas que han entrado a formar parte en la historia de mi vida porque sin su apoyo no hubiera podido aceptar la oferta. Gracias amigos

 

Pues eso, aunque en el lado oscuro, me siguen gustando los Audis y no os abandonare tan facilmente porque aqui hay gente genial.

 

Para lo que haga falta ya sabeis, "ofertas especiales a foreros" :unsure:

 

Un fuerte abrazo para todos en especial al grupo de Pamplona y cercanias... Sois los mejores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por tu nueva "posición".

 

Eso si, no sé la competencia que tendrás por esa zona y con esa marca pero, cuidadin, que ese sector quema, y mucho. Te lo dice uno que ha pasado ya por ahí.

 

En cualquier caso: te deseo mucha suerte y que cumplas siempre tus objetivos!!!!!!!!!!!!! :unsure:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo de un sector que es la pera limonera... seguramente tenga las mismas presiones que en el automovil o menos pero por lo menos no hare 80.000km al año y dormire todas las noches en casa... aunque aun asi espero dar la talla...

 

 

no creo q tengas las mismas presione s q con los zapatos.... jajajajajaj :bsh1:

no cambian cada 6 mese o menos, no tienes a los chinos dando porculo copinado lo mismo a mitad de precio...........

tet lo digo de buena tinta. .....(he sido fabricante y ahora tengo tiendas y este mundo es muy CABR****)

 

suertecon tu nuevo curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.