Jump to content

GPS para torpes


burbu

Publicaciones recomendadas

Pues eso que no tengo mucha idea de estos temas y quería ver si algún experto me orienta un poco B) . Tengo una PDA Dell Axim X5 y querría usarla como GPS en el coche. Mi idea es ponerle simplemente un soporte de ventosa al parabrisas y un cable de alimentación al mechero. Mis dudas son:

- ¿Qué GPS va bien con la Axim X5?

- ¿Hace falta ponerle la antena adicional (la que es como un ratón) para que funcione bien?

- ¿Qué software con voz funciona bien con todo el conjunto y cual merece más la pena por calidad, detalle, etc...?

 

Bueno, os agradezco mucho vuestra ayuda y paciencia y si os podéis expresar en términos para torpes :ph34r: pues mejor que mejor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver en el enlace si el tomtom es compatible con tu PDA, yo lo tengo en la HP 1940 y va muy bien.

 

http://www.tomtom.com/products/index.php?Language=1

 

En cuanto al resto de preguntas:

 

- Si es el tomtom, te viene el software + antena GPS por bluetooth.

- Venden kits de coches específicos para las PDA en el que te vienen múltiples opciones para la colocación de la agenda en el coche, creo que sale por unos 30€.

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con vuestra información puedo empezar a buscar. Muchas gracias. Mi X5 tiene posibilidad de usar un GPS Compact Flash y creo que en principio es lo más cómodo. Según he podido leer por ahí, la Synsonship suele dar, aunque no siempre, problemas con la X5 así que la he descartado. Había pensado en un GPS Haicom+Tomtom, lo que ocurre es que no estoy del todo seguro de que sean compatibles y/o que funcionen bien...... Se admiten más sugerencias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....

 

Yo tengo en el coche la axim x5 con el gps cf deluo. El programa es el tomtom navigator II cortesia de emule.

Va bastante bien, yo estoy muy contento. El soporte yo lo llevo en la salida de aire central y la antena exterior no hace falta, con la propia antena del gps te vale.

El cf deluo custa sobre los 150 eurs + el soporte 50eurs y el programa es gratis. Para el mapa de españa con una tarjeta de 128 te sirve.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.