Jump to content

Programa para quitar videos a un juego de PS2?


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Bueno, a ver si aquí hay algún fiera que lo sepa, porque no encuentro nada.

 

Tengo varios juegos de la PS2, y quería hacerme mis copias de seguridad (ya sabeis que los cd´s y dvd´s originales se rayan en menos de 2 años y quedan inservibles :ranting2: ), pero quitando videos de presentación, algunos audios y extras, que ocupan mucho espacio y no los quiero para nada.

Alguno sabe de algún programa para hacerlo?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

Bueno, a ver si aquí hay algún fiera que lo sepa, porque no encuentro nada.

 

Tengo varios juegos de la PS2, y quería hacerme mis copias de seguridad (ya sabeis que los cd´s y dvd´s originales se rayan en menos de 2 años y quedan inservibles :flwrs: ), pero quitando videos de presentación, algunos audios y extras, que ocupan mucho espacio y no los quiero para nada.

Alguno sabe de algún programa para hacerlo?

 

Gracias!!!

Te cuento, yo un programa specifico pues como que no conozco pero si el juego vine en un CD normal lo que se me ocurre es que en el ordenador accedas a los archivos del CD original y que solo copies lo que te interesa.

 

Ahora bien, si viene en un DVD yo haria lo mismo pero con la siguiente salvedad, veras, los DVDs virgenes del mercado son de 4,7GB y los originals suelen ser de mas (salvo ue tengas grabadora dual que esas copian hast los 9GB pero los DVDs son caros), entonces lo que se me ocurre es que cojas el programa DVDShrink2.3 que es el que yo uso y con el que comprimes el contenido hasta esos 4,7GB, ademas te permite alinar ciertas cosillas (no muchas, subtitulos e idiomas principalmente, no se si archvos o carpetas, pero creo que no) y cuando tengas el tema listo pues lo copias al DVD virgen y listo.

 

Igual no te funciona pero es lo que se me ocurre asi a bote pronto, te repito que n estos temas de juegos ando muy pez pero quien sabes, igual te funciona, pero tranquilo que seguro que antes o despues los informaticos del foro nos icen algo, venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo!!

Verás el problema es que dentro del DVD del juego, en el pc, aparecen 5 ó 6 archivos, con una extensión rara y que ocupan unos pocos kb´s y una carpeta con 1 archivo que tampoco ocupa mucho.

Y además, con el Nero me aparece con si hubiera una única pista de audio que dura....... 400 y pico minutos.

No hay más archivos, ni archivos ocultos ni nada de eso, con lo que no se como poder ver el contenido "real", es decir, como se que archivo es un video, o los archivos de audio, etc.....

 

Por eso preguntaba si hay algún programa en el que te abra un juego de la PS2 y te muestre los archivos de video, los de audio, etc.....

 

Yo se que se puede hacer, de hecho tengo varios juegos como los 2 ultimos Prince of Presia o el God Of War I en CD de 700 Mb, quitandole tooooodos los videos menos 1 (para que no de error, supongo), quitandole los extras, etc.....

 

Tambien era pa trastear un poquillo y por curiosidad, que soy asi de....... <_<

 

De todas formas, gracias, lo probare con DVDShrink ese, a ver si asi me detecta los archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que en las pelis de DVD tienes dos carpetas, una de audio y otra de video, cuando quieres ripearlas ouedes eliminar todas menos la pelicula, que en el caso de las pelis es la que mas pesa, suele estar entorno a 1GB o mas de peso, por eso las diferencias, el resto son mera paja, y por eso pense qu en los juegos de consola seria algo semejante, de todas formas dale un tk a los informaticos del foro, dales un tk a fitille y a a4avant a ver que te dicen. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.