Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!!!!


coupekinos

Publicaciones recomendadas

:gun2: Haber si por favor me podeis ayudar con este proyecto.

 

Bueno como muchos sabeis quiero desde hace tiempo hacer ese cambio en mi coche que muchos ya habeis echo, pero no se por donde empezar.

 

-E pedido precio en RIOJA MOTOR (Audi Logroño) y me han pasado 1300€ por cambiar:

 

-el morro solo:

defensa

plasticos, pasos de ruedas

en resumen solo el morro y no me cambian el capo cuando a muchos e oido que los cambiais.

 

Por favor todo aquel que me diga donde buscar las piezas,mas baratas tipo ebay alemania o algo asi, me de refencias, consejos ...

 

En resumen todo aquel que pueda y sepa PORFAVOR que colabore.

 

Un saludo para todos y muchas gracias.

 

<_< :cfsd1::bsh1::bsh1: -_- :p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te cuento lo que quiero hacer yo:

 

- Morro S3 - Golpe, parte al seguro, hablas con el taller y te sale gratis o practicamente gratis

- Taloneras - Han dicho que sale por unos 350€

- Difusor trasero - Dicen que sale por unos 100€

- Salidas de escape rectas y cromadas- Por unos 15€

- Chapitas del S3 - Unos 30€

- Carcasas espejos - En ebay tienes por unos 100€

- Aleron - Ponle el de sobreruedas por 90€

- Mano de obra y pintura - Depende de donde lo pongas pero no creo que llegue a 200€

 

 

TOTAL : 900€ más o menos TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van algunos enlaces:

- Paragolpes S3 con difusor trasero previo golpe y parte al seguro

- Taloneras de S3 si encuentro algunas baratas por Ebay

- Salidas de escape rectas y cromadas

- Carcasas de retrovisores en mate tras vender las mías o pintarlas

- Reposapié TT y pedales S3

- Alerón de Sobreruedas

- Llantas New RS4 de 18" de réplica o de segunda mano, tras vender las mías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apariencia de un S3 ..... eso nunca lo entenderé .....

dani, dos cosas:

la primera, en cuanto a lo del parte q te sale "gratis": luego el año siguiente, le dices a la compañía q te asegure... verás q cara de risa se les pone :drooling:

lo segundo, el último post está curraísimo, muy bueno !:lol2:

 

sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: es increible como pasa la gente de todo.

 

que es que con la cantidad de gente que ya lo hizo nadie puede poner nada.

No piensas que la gente no pone nada porque ya lo ha puesto 500 veces??? Dale al buscador, porque por no darle a buscar tu, haces a la gente escribir lo mismo muchas veces.

Si le das a buscar te saldran entre 15 o 20 hilos enteritos hablando de lo mismo y varios de ellos mios :)

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apariencia de un S3 ..... eso nunca lo entenderé .....

dani, dos cosas:

la primera, en cuanto a lo del parte q te sale "gratis": luego el año siguiente, le dices a la compañía q te asegure... verás q cara de risa se les pone :)

lo segundo, el último post está curraísimo, muy bueno !B)

 

sl2!

 

Hombre, no te echaran por un golpe frontal. A mi con el megane m han pintado mas de una vez los paragolpes por aparcamientos y nunca me han puesto ni un problema

 

P.D.: gracias por lo del post :cfsd1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apariencia de un S3 ..... eso nunca lo entenderé .....

dani, dos cosas:

la primera, en cuanto a lo del parte q te sale "gratis": luego el año siguiente, le dices a la compañía q te asegure... verás q cara de risa se les pone :kss1:

lo segundo, el último post está curraísimo, muy bueno !:)

 

sl2!

 

Hombre, no te echaran por un golpe frontal. A mi con el megane m han pintado mas de una vez los paragolpes por aparcamientos y nunca me han puesto ni un problema

 

P.D.: gracias por lo del post :) B)

 

tampoco estoy seguro, pero es lo q me habían dicho. q al dar un parte, el año siguiente te quitaban las bonificaciones y subían mucho el precio. pero como digo, es lo q me han contado.

 

de nada, pero cuando ves un post currao pues gusta c***! :cfsd1:

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

LO DEL MORRO YO HE INTENTADO HACERLO PERO:

1º EL MORRO NUEVO VALE UNOS 400 € MAS CARO QUE EL QUE LLEVA EL A3II (2004)

2º CAMO SABES TIENES QUE CAMBIAR EL CAPO 200€ QUE PARA QUE TE LOS PAGUE EL SEGURO ADEMAS DE LAS REJILLAS CENTRALES,TAPA AGUANTAMATRICULA,REJILLAS INFERIORES,SOPOTES...TENDRIAS QUE METERLE UNA CASTAÑA AL COCHE QUE FLIPAS, SINO SOLO TE ARREGLARIAN EL CAPÓ.

3º PARA DARLE UNA LECHE DE ESAS CARACTERISTICAS LO MAS NORMAL ES QUE SE ROMPAN MAS COSAS, RADIADOR,VENTILADOR....¿NO?

4º LOS PERITOS NO SON TONTOS Y SI POR LO QUE FUESE SE DIESEN CUENTA, TE QUEDAS CON EL COCHE HECHO POLVO Y TE TOCARIA PAGARLO A TI.

 

EN MI OPINION ES UN GRAN RIESGO QUE SI TE SALE BIEN DE put* MADRE PERO... SI TE SALE MAL?

 

SALUDOS

 

P.D. A MI LO DE LAS APARIENCIAS TAMPOCO ME VAN, SI TENGO UN 2.0 TDI ESO ES LO QUE TENGO NO ME GUSTA APARENTAR QUE LLEVO OTRO, PASA LO MISMO CON LOS FR. HAY MUCHISIMOS PERO REALES CUANTOS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.