PEIBOL Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues eso, que si no hay novedad el domingo andare por Vigo y por la tarde me pasare por el Salon del Automovil a ver que se cuece por Audi y si se puede ver el R8 (ojala esté ). si alguien va ese dia que avise ok? saludos a todos Responder
susopampin Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 PEIBOL79[/b] ' date='27 04 2007, 13:09' post='1285927']Pues eso, que si no hay novedad el domingo andare por Vigo y por la tarde me pasare por el Salon del Automovil a ver que se cuece por Audi y si se puede ver el R8 (ojala esté ). si alguien va ese dia que avise ok? saludos a todos Parece que nadie del foro va a ir el Domingo al Salón del Automóvil de Vigo. PEIBOL79 , mucho me temo que vas a tener que ir solo. Un saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo he ido hace un par de años y salí escaldado del bajo nivel que hay.. Para ver un Ferrari de los 90 me voy al Hesperia Finisterre y me quedo en la puerta... para disfrutar de tuning de sonido me voy a Wences.. Deseo suerte a quienes vayan, lo mejor que sacarán es que podrán probar "in situ" todos los coches normales del mercado (sentarse y poco más) el resto, mejor una concesión. Saludos. Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 y si se puede ver el R8 (ojala esté ). Olvídalo. Piensa en ver A3 TDi´s y con suerte un RS4 y con muuucha suerte. Responder
AvrO Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 buenass siento decirte que no va a estar ni audi, ni seat,.... los nuevos propietarios del concesionario no se pusieron de acuerdo pero estara un slr mclaren y beny con porche ferrari y maserati un saludo y pasalo bien (yo tengo q chapar como un condenado ) Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 buenass siento decirte que no va a estar ni audi, ni seat,.... los nuevos propietarios del concesionario no se pusieron de acuerdo pero estara un slr mclaren y beny con porche ferrari y maserati un saludo y pasalo bien (yo tengo q chapar como un condenado ) Prepárate bien, después en verano te queremos en buena forma, tanto a ti como a tu chica. Te necesitamos en Julio en la Gallega, pero con todo resuelto, nada pendiente. :clap1: Un abrazo Alex, que todo te salga bien. Responder
AvrO Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 buenass siento decirte que no va a estar ni audi, ni seat,.... los nuevos propietarios del concesionario no se pusieron de acuerdo pero estara un slr mclaren y beny con porche ferrari y maserati un saludo y pasalo bien (yo tengo q chapar como un condenado ) Prepárate bien, después en verano te queremos en buena forma, tanto a ti como a tu chica. Te necesitamos en Julio en la Gallega, pero con todo resuelto, nada pendiente. :clap1: Un abrazo Alex, que todo te salga bien. en julio??? Cojonudo Suso tenia miedo de q la gallega fuese en mayo o junio y estar aun de examenes dentro de poco tendremos q ir abriendo el hilo, q los de las kedadas gallegas son muuuuuuuuuultipagina un saludo compañero Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Ya ves, los que la organizan piensan en todos. Pero tu ahora solo piensa en apretar los codos. Suerte y un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.