Jump to content

Entrega TT


worky

Publicaciones recomendadas

Hola, primero de todo quiere aprovechar para saludar a todos los foreros, tengo pedido el TT 2.0 TFSI S Line del dia 22 de Diciembre y aun estoy esperando, de todas maneras esta semana que es la 17 me lo fabrican, luego que suele estar 3 semanas? en teoria espero a finales de Mayo tenerlo por lo tanto seran 5 meses y pico de larga espera :huh::lol2::bsh1: .

 

A ver que os parece lo que espero:

 

Audi TT 2.0 TFSI

Negro phantom ( para variar :lol2::lol2: )

S Line interior y exterior

Llanta 19 de 7 radios dobles

Radio concert y sistema de sonido Bose

Retrovisores plegables electricamente

Volante multifuncional S Line

Faros de Xenon

 

Un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena elección en NEGRO PHANTOM... :p:laugh::laugh:

 

Y buena configuración!!!

 

En teoría desde la semana de producción a tu conce son 3 semanas más o menos.

 

Como se han colgado 5 meses... creo que tienes el récord!!! ¿Como ha sido? ¿Te ha dicho algo tu comercial? ¿Has realizado muchos cambios en la configuración final para que se te retras tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero de todo quiere aprovechar para saludar a todos los foreros, tengo pedido el TT 2.0 TFSI S Line del dia 22 de Diciembre y aun estoy esperando, de todas maneras esta semana que es la 17 me lo fabrican, luego que suele estar 3 semanas? en teoria espero a finales de Mayo tenerlo por lo tanto seran 5 meses y pico de larga espera :lol2::lol2::p .

 

A ver que os parece lo que espero:

 

Audi TT 2.0 TFSI

Negro phantom ( para variar :angry::angry: )

S Line interior y exterior

Llanta 19 de 7 radios dobles

Radio concert y sistema de sonido Bose

Retrovisores plegables electricamente

Volante multifuncional S Line

Faros de Xenon

 

Un saludo a todos los foreros

 

Bienvenido al foro :laugh:

 

Buen pedido el que has hecho, salvo por el color q aunq hay q reconocer q es muy chulo, como ya se esta empezando a ver, estara mas visto q en la sopa de aqui a un año :p

 

Pero vamos q gustando al q paga todo correcto :laugh:

 

Un saludo y tranquilo que ya te queda muy poco para disfrutar de esa preciosidad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el audiclass tengo pedido recibido dia 22 de Diciembre, pedido confirmado dia 19 de abril y dia 26 vehiculo en produccion, el unico cambio que hice de la primera configuracion fue añadir el S Line exterior en febrero y mi comercial me dijo que por eso a lo mejor habria un poco de retraso.

 

Voy a batir el record de espera!! :drooling::drooling:

 

primero lo queria pedir Rojo misano pero luego me gusto mucho el negro, ademas siendo de Mallorca por el momento no circulan demasiados S Lines y por mi zona menos ya que por Manacor solo circula el de Jriera.

 

Creeis que siendo de Mallorca el pedido puede restrasarse mas?

 

 

Saludosssssss!!!!!! :p:p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el audiclass tengo pedido recibido dia 22 de Diciembre, pedido confirmado dia 19 de abril y dia 26 vehiculo en produccion, el unico cambio que hice de la primera configuracion fue añadir el S Line exterior en febrero y mi comercial me dijo que por eso a lo mejor habria un poco de retraso.

 

Voy a batir el record de espera!! :cfsd1::cfsd1:

 

primero lo queria pedir Rojo misano pero luego me gusto mucho el negro, ademas siendo de Mallorca por el momento no circulan demasiados S Lines y por mi zona menos ya que por Manacor solo circula el de Jriera.

 

Creeis que siendo de Mallorca el pedido puede restrasarse mas?

 

 

Saludosssssss!!!!!! ;):p:angry:

 

puede q tarde unos dias mas, pero poco mas, eso si, lo q te ha retrasado el pedido es el S-line exterior ya q es tu coche ha tenido q esperar al siguiente cupo de s-line para entrar, asi todo, por ese extra merece la pena esperar un poco mas, creo q cambia del todo el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.