Jump to content

mussol

Miembros
  • Mensajes

    200
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mussol

  1. En SUPERWAGEN de Sabadell no vayas ni de coña!!! Conozco uno que le hicieron mil y una put*das y no solo le fue a peor sino que el trato fue patético. El que te diré que sabe la solución es un tal Enric (Jefe de plancha), pero no tiene NI IDEA!!!
  2. Hoy me han llamado de Audi que ya tienen confirmación OFICIAL del arreglo. Que cuando quiera puedo pasarme por el concesionario para arreglar el SILBATO de los c***. Manda huevos, un poco tarde no??? Casi lo mato!! Qué desastre de servicio. Yo con mi coche nuevo y me estan avisando que mi antiguo TT tiene solución. Que les den a AUDI!! Conduzco un TT y voy rabioso, suerte que con lo bonito que es y ya sin silbar se me pasan todos los males.
  3. Ya tengo el nuevo TT y de momento nada de silbato. He mirado el interior de la goma y el sistema de gomas lo han cambiado, así que parece que desde fábrica ya estan solucionando el tema. TODOS a los concesionarios a exigir la solución que les han dado desde AUDI. YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
  4. fpp, no te pases eh? Y antes de corregir a los otros cuida tu gramática, que en tu último post es de niño de 14 años. En fin, quería dar mi opinión que no era necesario hacer coña con el tema. Ya tengo el nuevo TT y de momento nada de silbato. He mirado el interior de la goma y el sistema de gomas lo han cambiado, así que parece que desde fábrica ya estan solucionando el tema. TODOS a los concesionarios a exigir la solución que les han dado desde AUDI.
  5. Muy bien por la corrección , pero no era necesario abrir un nuevo hilo no? En fin. Estamos aburridos? Poco trabajo?
  6. Lo de la solución casera ya se habló, claro que lo soluciona, pero el drenaje es una m**** y se te puede encharcar todo. Y sino, tiempo al tiempo los que lleven la cokilla esa.
  7. Este TTS se llama así por ser el S o por la S de SILVATO!!! TTSILVATO!! vaya vaya... seguir sacando TT, y siguen sin sacar la solución al problema de las ventanas!!
  8. Nada tios!!! No me vais a convencer, tengo un colega con este coche y es de calle de más calidad que el TT de m****!!! Lo siento, pero me ha quemado mucho este coche!!
  9. Y encima habrá que desalojar las casas que estén cerca de las autopistas ya que será insoportable el ruido de silvidos que habrá con todos estos TT juntos!! En fin, se han CARGADO EL MITO TT!!!
  10. ¿¿Qué te van a decir ellos?? Es normal, si no no venderían nada. Por cierto, en el foro inglés si lo leeis bien es una solución temporal, ya que ha habido problemas de drenaje de agua en las personas que se han puesto las esponjas dentro de los espacios y se les ha encharcado el techo. Esos espacios estan para algo!!!! Y sino no os preguntáis por que pasa solo en la puerta del piloto y en la del copiloto no pasa nada aún habiendo los agujeros?? EN RESUMEN, que como solución temporal lo veo bien, pero es triste comprarte un TT y apañarlo con unas esponjas!!! Para esto estudian la aerodinámica del coche??? para esto existen las ISOS?? Control de calidad AUDI?? Control de m**** AUDI!!!!!
  11. Me alegra saber que hay gente tan puteada como yo con esta m**** de coche. Ya tengo comprador del nuevo que me van a dar. Y yo iré a por un BMW 330 coupe. Que le den a Audi y su chulería!!
  12. Dejaros de historias de soluciones caseras, ni de cambio de gomas (desaparece el ruido pero al poco tiempo vuelven a aparecer), EXIGIR CAMBIO DE COCHE!!!! Están obligados. Al final a mi no me cobran la devaluación, me puse tonto y accedieron. El Enric de Superwagen este es un negado, ya tuvo problemas una vez con un A3 creo que era en este foro de audi-sport y la solución fué cambio de coche también. Por cierto, mi concesionario donde he tenido todos los problemas es CATALUNYA WAGEN. Hoy he firmado la entrega de mi nuevo coche y por eso quería esperar a esto.
  13. yayaTT, qué te han dicho en el Superwagen de Sabadell??? Estuve a punto de llevarles mi coche allí. Saben algo???
  14. Acabo de conocer a un cliente mío que tiene el TT y le está pasando el mismo problema con el silbido desde Diciembre, y el coche tiene 6 meses. Dice que estuvo mes y medio sin coche ya que le desmontaron la puerta, le cambiaron las gomas, le cambiaron hasta el cristal y nada de nada!!! EL PROBLEMA SIGUE!!! Por mi TT nuevo me han dicho que tengo que pagar la devaluación del antiguo... NUNCA MÁS AUDI!!!! Lo que si tengo claro es que este TT que me van a dar lo venderé en 2 días!!!
  15. Hombre, la verdad es que seguir mis pasos no se lo recomiendo a nadie!! No creo que a nadie le hagan más put*das que a mi en estos 3 meses. y la puntilla fué ver el tio ese haciendo una prueba de coche con un cliente. Ahí es donde reventé del todo!!! Ya tenía realizada la denuncia y todo y me ofrecen un nuevo coche. Obviamente la denuncia la he retirado y también las reclamaciones a Audi España, del servicio al cliente y todo. Me "invitaron" a hacerlo si quería el coche nuevo.
  16. Hoy he pedido el nuevo coche!!! Mes y medio!!! UNA put* NOTICIA BUENA EN 3 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  17. Ciudad Barcelona. El concesionario lo diré cuando me entreguen el nuevo coche...
  18. Obviamente les he dicho que si al cambio de coche. Ya os contaré!!
  19. He recibido una carta de Audi Alemania, en el que me cuentan el problema que afecta a todos los TT. No saben aún el origen del problema y me han dicho que a raíz de esto estan frenando las posibles salidas de otras motorizaciones. Y digo yo, a mi que me importa esto!!! A mi lo que me importa es mi coche. Me dicen que estan asesorando a los concesionarios y los atenciones al cliente como tratar los casos ya que ha habido muchas quejas. Dice que el problema es muy pequeño, pero aún no hay solución. Hay otros problemas más grandes que se solucionan y pasan desapercibidos, pero este está tomando una envergadura enorme!! Y me han propuesto el cambio de coche por uno nuevo, ya que según él es cuestion de suerte que te toque el problema o no, muy fuerte!!!! AUDI es una vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUDI TT un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  20. Estoy tramitando la denuncia al concesionario y a Audi. Esto ya se les ha ido de las manos, ayer fuí al conce y mi coche no estaba. Me dijeron que lo estaban probando. Yo me dije, estará el jefe de taller en ello. Les dije que me esperaría a que volviera allí mismo y me dijeron que no era necesario, que en cuanto volviera me pegarína un toque. Total que les vi muy nerviosos y me quedé allí. La sorpresa fué al ver cuando entraba mi coche con el jefe de taller de copiloto y un tio conduciendo mi coche, vi al jefe muy nervioso y despidió al tio ese por la puerta sin comentarme nada. Lo fuerte es que ese tio no trabaja en AUDI, ya que es compañero de trabajo de un colega mio y lo conocía de vista!!! TOTAL, que los muy CAPULLOS usan mi coche como coche de pruebas!!! Le canté las mil al jefe de taller, que creo que no va a durar mucho, y el tio me reconoció que lo había hecho un par de veces, escudándose en que era igual quien lo conduciera para provar el ruido! Se le va a caer el pelo de mala manera!!! Por lo pronto en este conce ya no piden más TT hasta que se solucione el problema. Si alguien lo ha pedido y le queda poco que comente este problema y ya verá como no le ponen ninguna pega en anular el pedido y reintegrar toda la pasta!! Y sino que se ponga en contacto conmigo y le doy mis datos, que AUDI españa ya sabe de sobra quién soy. ESTOY HISTÉRICO!!!
  21. Nada, recordaros que sigo sin coche. Qué aún no hay solución. Y que los que dudais en comprar este coche no lo hagais de momento- Altepac, esa solución ya me la hicieron a mi dos veces y nada de nada...
  22. Pues estaría muy bien que nos contara algo! Qué fuerte, yo sigo sin coche! Ya no sé ni qué hacer. Como mínimo vuelvo a ir con el A5... Pero yo quiero mi TT!!
  23. PACIENTES????? Sin coche durante casi 2 meses... ya me gustaría ver si tu serias paciente!!! Lo siento pero no comparto tu opinión! Hay que hundir a estos de audi. Yo ya les he jodido unas cuantas ventas y las que me quedan por jod**!!