Jump to content

Atraco en compra de lamparas Xenon


Publicaciones recomendadas

Hola,solamente comentaros que en tarifa Audi una lampara de descarga,xenon,referencia, 4DO941473A,del modelo PHILIPS D2R cobran 205,38 euros mas iva total 238,24.

Exactamente la misma lampara en cualquier tienda de recambios vale 145 euros con iva,la misma lampara.

Y van y me dicen en Audi que como es un recambio original......cosa falsa pues es una bombilla philips D2R apta para cualquier otro vehiculo,lo dicho un atraco.

Esto se podra denunciar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el compraventa de accesorios hay un forero que vende dos bombillas originales sin uso, osram d2s por 100€ las dos.

devuelve las que has comprado en el conce y píllate esas, son compradas en la audi, originales 100 por 100 y son la pareja. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta de alguien poco curtido en este tema

 

se pueden poner indistintamente la D2R y la D2S en el mismo casquillo?

 

cual es la diferencia? ya que en precio si que la hay

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta de alguien poco curtido en este tema

 

se pueden poner indistintamente la D2R y la D2S en el mismo casquillo?

 

cual es la diferencia? ya que en precio si que la hay

 

saludos

 

Las D2R son para los faros normales y las D2S para los de lupa. Las D2R son una adaptación para poder ponerlas en faros normales y creo que llevan una parte tapada para no deslumbrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podeis ver la diferencia, de la parte opaca para no deslumbrar, si tus faros llevan lupa, ponle D2S y si no la llevan son D2R:

 

La primera D2R

xenond2rql3.jpg

 

Esta D2S

xenond2syy1.jpg

 

 

Espero haberte despejado las dudas.

 

Las D2R son para los faros normales y las D2S para los de lupa. Las D2R son una adaptación para poder ponerlas en faros normales y creo que llevan una parte tapada para no deslumbrar.

 

gracias a los dos

ya me habeis despejado las dudas

mis xenon son originales y con lupa

ASI que si se me funde alguna, ya se cual comprar y por supuesto NUNCA en el conce :lol2:

 

lo que si tengo entendido es que a mas kº mas azul, las mias el tono que tiene me parece perfecto, aunque no tengo ni idea cuantos Kº monta de serie cuando pones xenon

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.