Jump to content

lampara de xenon


Publicaciones recomendadas


hl,buenas,tng 1 s3 dl 2001.y puesto q l xenon q trae no alumbra nada,stoy pensand n cambiar ls bombillas.q m aconsejais? ls de 6000k iran bien?yo creo q ls de 8000 sn demasiado.e stao mirand n ebay y stan bien d precio,uns 85 euros,sabeis si tienen q ser ds2?gracias

 

 

El que cambies las bombillas no creo que influya mucho ya que solo cambia la tonalidad es decir a mas grados mas tono azulado pero de ver, veras igual yo me inclinaria por limpiar las opticas, si buscas poa ahi encontaras un post de alguien que lo hizo y el resultado es espectacular.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien me inclino por que limpies las opticas o incuso que las sustituyas si fuese necesario, con respecto a las lamparas d2s existen en philips un modelo que ofrece mas prestaciones que las originales vienen en blster de 2 unidades y la referencia que has de dar a cualquier distribuidor de la marca es la siguiente D2SBV.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.