Jump to content

ME ESTAN ENGAÑANDO!!!!!!


murilloh

Publicaciones recomendadas

Ayer me llama el comercial y me dice que el coche está en la campa de barcelona desde el lunes y que el viernes estará en el concesionario para que lo vea y hoy me llama para decirme que audi le ha enviado una circular que el coche salió de alemania el 9 de febrero y que hasta la semana que viene no llega <_< Son unos cabr*nes.

 

Pd. compañeros de este foro lo pidieron despues que yo (4 de noviembre 2003) y lo van a tener antes, aquí algo pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Has como yo, passales un fax diciendoles que como no llegue el coche la semana que viene no lo quieres, que se lo forniquen. Y si se diera el caso de que no llega lo anulas, luego cuando llegue te llamaran, entonces tu tendras la palabra y podrás pedir un descuento suplementario por falta de etica comercial. Un coche como el que has pedido con tantas extras no es facil de vender. Yo logré un 5 % de mas. Pero tambien tengo decir que les faltaba un TT para lograr sus objetivos anuales. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola murilloh, si entra por barcelona seguramente pase por mi trabajo, no te preocupes que yo te informo del envío y de si te han engañado o no, el sabado por la tarde te mando un privado con la matricula del camión que te lo trae y todo, aunque necesito que me digas algún dato del coche que le haga singular para reconocerle, chasis, color, extras inusuales... alguna cosa así.

No por pedirle antes el coche te llega antes siempre, eso es cierto, siempre a veces por coordinación de camiones entre paises, puntos intermedios...

No obstante lo que te dice de renunciar al coche es un poco complejo por que supongo que el comercial de Audi te ha pedido una entrada economica, que usaría para sino quisieras el coche, y cada mes pasa con alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q mala noticia! Haz lo q dice Franki, meteles miedo en el cuerpo y muestra q t da igual perder esos 300€ o lo q hayas dado d entrada ;) Ya veras como luego puedes conseguir algun q otro regalito o descuento adicional, pidele q t regalen la sobregarantia o algo asi, meteles caña :)

 

Un saludo y suerte! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo me dijeron dos meses, ya han pasado y le pregunto si sabe donde está el coche y me responde que en un agujero negro

¿y cuando va a llegar? no se, la semana que viene o la otra.

Menuda seriedad

Da la sensación de que llegan por casualidad y si hay suerte.

Le voy a decir yo eso a algún cliente mío a ver si cuela, pero me da la sensación de que va a ser que no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.