Jump to content

repro upsolute en Galicia.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

 

disculpar la pregunta

 

por cuanto os a salido la repro??

 

os aconsejo cambiar algo mas en el coche ??

 

Pues hasta casi finales de mes no estare por casa nos vamos unos dias fuera espero tener la oportunidad de ir prosimamente al picoteo y conoceros personalmente :innocent:

 

 

Nos salio en 420 euros , cada una , al probar el coche te hace una lectura del caudalimetro y etc para ver si es recomendable cambiarlo , pero en nuestro caso estavan los dos muy bien y nada en una horita mas o menos estas probando el coche y diciendo ah pero lla esta, pero si estas interesado en hacersela , lo mejor esque ables con Roberto , una persona muy maja que te a decir todo lo que quieras saber , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je, je, je, uno que ya está en casa recien reprogramado, decir que el trato ha sido estupendo, un profesinal como la coma de un pino, y lo que es mejor, de lo más sencillo que te puedas imaginar, nada de prepotencias, palabrejas raras, etc. habla tu mismo idioma, vamos es como si quedaras con el colega de toda la vida y ala listo, coche preparado.

 

Comentar que las primeras impresiones son espectaculares, mi coche ya iba bien de por sí, pero ahora va más suelto, tiene un empuje en bajas que antes no le notaba, para los efectos, consigo en tercera el resultado que antes en segunda, una elasticidad y una evolución progresiva, pero de verdad, es una sensación que es difícil de describir, es cuestrión de probarlo.

 

Si alguien tiene dudas que se las quite, insisto en el trato profesional y los resultados inmejorables.

 

Un saludo a todos.

 

 

Arlong con tu permiso hago mias tus palabras y le añado , que es una cosa IMPRESIONANTE como cambia el coche , :innocent:;)

 

 

Mañana nos vemos , Un saludo

 

 

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

 

 

Y ahora ya sabeis..... Amodiño y.......Ferro a Fondooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

alguien de vosotros lo a llevado por Cambados y lo a metido en un banco para saber la ganancia de potencia mas bien por los NM a mi me dan una aprosimacion teorica con ABT que seria unos 168 PS y unos casi 380Nm

 

lo que dudo es si verdad se notan tanto esos 50Nm que los 320 de fabrica

 

 

hay gente por aqui que habla de 400Nm y algo mas ???

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he subido un a3 1.9 tdi 105 la semana pasada en cambados y ha dado 121 y 280 nm de serie y 140 y 315 reprogramado sin bajar del banco. . He tenido un tdi 150 repro y con la misma configuración ese mismo día ha dado 197 cv y 400 nm frente a 165 que tenía de serie.

 

El tuyo repro dará sobre 185 y 400 nm reprogramado, partiendo de unos 152 cv y 350 nm que tiene de serie.

 

 

Lo que puedes hacer si te interesa reprogramar es hablar con Roberto y lanzarlo de serie y que te haga la repro in situ. Además te puede hacer una repro a la carta. Así ves la ganancia que obtienes real, dado que ese banco no regala cvs.

 

garcijav

Editado por garcijav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he subido un a3 1.9 tdi 105 la semana pasada en cambados y ha dado 121 y 280 nm de serie y 140 y 315 reprogramado ( serian 35Nm a +)

 

 

aqui sigo con mi duda se notan esos 50Nm tanto como se dice ???

 

 

Se nota un monton, sobre todo sube de vueltas antes, recupera más rapido..... no se si es subjetivo o no pero se nota mucho y mucho. Con decirte que había un abismo en prestaciones entre el bmw 120d y el A3 tdi 105 y ahora ya no hay tanta diferencia.

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no entiendo , esto de saber cuantos cavallos o cuanto par suve yo el mio lo meti en banco por curiosidad pero me dava lo mismo el resultado , si de verdad quieres reprogramarlo azlo la verdad esque yo se lo notava en el pedal una varvaridad y ahora se que mi 1.9 TDI de 130cv da 180cv pero con notar yo en el pedal que sale con un tiro en tercera y y que en cuarta esprimes lo que quieres me llega , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no entiendo , esto de saber cuantos cavallos o cuanto par suve yo el mio lo meti en banco por curiosidad pero me dava lo mismo el resultado , si de verdad quieres reprogramarlo azlo la verdad esque yo se lo notava en el pedal una varvaridad y ahora se que mi 1.9 TDI de 130cv da 180cv pero con notar yo en el pedal que sale con un tiro en tercera y y que en cuarta esprimes lo que quieres me llega , Un saludo

 

 

Hola Quiko

 

entiendo tu comentario y si de verdad ya se nota simplemente pisando el coche pues ya es bastante ya te digo que no me interesa para nada velocidades y esas cosas una que no estan los tiempos

 

tengo que decir que en compañia de la señora voy mas contralo que con trafico :innocent:

 

lo que si me interasa y eso que no dudo que 140PS y los 320 Nm tendrian que ser suficientes para hacer algun adelantamineto etc etc

 

aun asi noto que justo en esos momentos el coche podria andar mas suelto y responder mejor

 

me interesa sacarle esos Nm sin tampoco esforzar la vida del coche

 

me vuelvo a repetir en el mismo audi me harian la repro con ABT y teoricamente me quedaria en esos 168PS y 380 Nm son esos 50Nm que podrian ser suficientes???

 

ABT me pide unos 1000€ y como veras es bastante dinero como para pensar si notare mas los que los Nm

 

Salu2

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no entiendo , esto de saber cuantos cavallos o cuanto par suve yo el mio lo meti en banco por curiosidad pero me dava lo mismo el resultado , si de verdad quieres reprogramarlo azlo la verdad esque yo se lo notava en el pedal una varvaridad y ahora se que mi 1.9 TDI de 130cv da 180cv pero con notar yo en el pedal que sale con un tiro en tercera y y que en cuarta esprimes lo que quieres me llega , Un saludo

 

 

Hola Quiko

 

entiendo tu comentario y si de verdad ya se nota simplemente pisando el coche pues ya es bastante ya te digo que no me interesa para nada velocidades y esas cosas una que no estan los tiempos

 

tengo que decir que en compañia de la señora voy mas contralo que con trafico ;)

 

lo que si me interasa y eso que no dudo que 140PS y los 320 Nm tendrian que ser suficientes para hacer algun adelantamineto etc etc

 

aun asi noto que justo en esos momentos el coche podria andar mas suelto y responder mejor

 

me interesa sacarle esos Nm sin tampoco esforzar la vida del coche

 

me vuelvo a repetir en el mismo audi me harian la repro con ABT y teoricamente me quedaria en esos 168PS y 380 Nm son esos 50Nm que podrian ser suficientes???

 

ABT me pide unos 1000€ y como veras es bastante dinero como para pensar si notare mas los que los Nm

 

Salu2

 

 

Pues te entiendo perfectamente , pero no se si seran suficientes para ti , yo la verdad pienso que si , de todas formas tambien te digo que soy buen amigo de jefe de vepersa pontevedra y se de sobra que las repro nos las hace ABT ni muchos menos , te aseguro que es casi esacta por no decir esacta la de upsolute y te cobran 420 € , y estoy segurisimo de lo que te digo , yo se la haria sin dudarlo , pues el coche es otro , ami cuando me la hicieron la prove y me pregunto que tal y sino probabamos otra , hacerla , te la hace Roberto el de upsolute , en cuestion de una hora , si quieres te paso su telefono y hablas con el, es muy buena gente , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te entiendo perfectamente , pero no se si seran suficientes para ti , yo la verdad pienso que si , de todas formas tambien te digo que soy buen amigo de jefe de vepersa pontevedra y se de sobra que las repro nos las hace ABT ni muchos menos , te aseguro que es casi esacta por no decir esacta la de upsolute y te cobran 420 € , y estoy segurisimo de lo que te digo , yo se la haria sin dudarlo , pues el coche es otro , ami cuando me la hicieron la prove y me pregunto que tal y sino probabamos otra , hacerla , te la hace Roberto el de upsolute , en cuestion de una hora , si quieres te paso su telefono y hablas con el, es muy buena gente , Un saludo

 

 

Hola Nuevemente

 

si al final tendre que hacerlo para salir de dudas digamos que para un coche de 5 kilos para arriba meterle mano en el motor y que pidan 400€ no lo veo caro

 

otra cosa son 1000€ done uno ya empieza a pensar si no seria mejor gastarlo en algo mas importante

 

en Verpesa no te la hace ABT lo se ademas pq llevan tiempo sin hacen alguna ahora se dedican mas a instalar los antiradares ;) etc etc

 

lo se pq mi vecino trabaja en ese taller y ya me tiene esplicado que ellos estan solo para conctatar entre cliente y programador

 

Bueno pues dejame cuando puedas por (Mp) el numero y lo llamare para que me esplique el de primera mano como funciona todo

 

 

Nuevamente GRACIAS

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.