Jump to content

Duda sobre llantas


FSI

Publicaciones recomendadas

Muy wenas,os cuento:

 

Tengo pensado hacer una serie de modificaciones en el coche que consistirían en:

 

-Muelles HR -3,5cm.

 

-LLantas en medida 225/45 18''

 

Mi coche es un A3 Ambition.

 

Necesitaba ayuda sobre la ET de las llantas que tengo que poner...Me han hablado de 42 ó 45,pero necesito saberlo fijo...

 

Por otro lado además de eso voy a poner el difusor del S3 y tengo miedo que entre lo que bajan los muelles y lo que reduce el difusor pueda pegar en cualquier lado...¿tendré problemas?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los muelles H&R van muy bien, para que quieres poner tanto neumatico y tanta llanta? te restara seguramente mucha prestaciones no? que medidas trae de serie.

 

Yo si fuese tu le dejaria las llantas de serie pero lo bajaria un poco más,lo que comentas de que te pueda pegar en cual quier lado con 3,5 lo veo muy dificil,mi 1zzfe esta bajado 8cm en la parte delantera y unos 5 cm en la parte trasera y rosa un pelin a veces pero pongo mucho cuidado,tambien tengo un astra con muelles h&r 4,5 y la verdad ni se aprecia que esta bajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles H&R van muy bien, para que quieres poner tanto neumatico y tanta llanta? te restara seguramente mucha prestaciones no? que medidas trae de serie.

 

Yo si fuese tu le dejaria las llantas de serie pero lo bajaria un poco más,lo que comentas de que te pueda pegar en cual quier lado con 3,5 lo veo muy dificil,mi 1zzfe esta bajado 8cm en la parte delantera y unos 5 cm en la parte trasera y rosa un pelin a veces pero pongo mucho cuidado,tambien tengo un astra con muelles h&r 4,5 y la verdad ni se aprecia que esta bajado.

Wenas.

Trae 225 45 17',pero estoy enamorado de unas llantas y ya se sabe qué pasa cuando te enamoras... :notworthy:

 

Los Hr me van a rebajar el coche 2cm,justo lo que quiero...Y me paso a 18 porque ya que cambio pongo más grande que queda mejor... :laugh: .Prefiero mas incomodidad,pero q cada vez q baje al garage me guste subirme al coche.... :lol2:

 

Muchas gracias por tu ayuda,creo que lo tengo todo claro ya...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles H&R van muy bien, para que quieres poner tanto neumatico y tanta llanta? te restara seguramente mucha prestaciones no? que medidas trae de serie.

 

Yo si fuese tu le dejaria las llantas de serie pero lo bajaria un poco más,lo que comentas de que te pueda pegar en cual quier lado con 3,5 lo veo muy dificil,mi 1zzfe esta bajado 8cm en la parte delantera y unos 5 cm en la parte trasera y rosa un pelin a veces pero pongo mucho cuidado,tambien tengo un astra con muelles h&r 4,5 y la verdad ni se aprecia que esta bajado.

Wenas.

Trae 225 45 17',pero estoy enamorado de unas llantas y ya se sabe qué pasa cuando te enamoras... :lol2:

 

Los Hr me van a rebajar el coche 2cm,justo lo que quiero...Y me paso a 18 porque ya que cambio pongo más grande que queda mejor... :lol2: .Prefiero mas incomodidad,pero q cada vez q baje al garage me guste subirme al coche.... :lol2:

 

Muchas gracias por tu ayuda,creo que lo tengo todo claro ya...

 

Un saludo!

 

Ok estupendo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.